cerrato dijo:Acabo de hacer mi primer 2000 por debajo de 6.55 (9). Lo he terminado en 6.53 y aunque me queda 1 mes para examinarme, no creo que llegue al 10, pero tengo que mejorarlo al máximo, para que la pérdida que me pueda ocasionar la altitud, no me haga perder este 9 que tanto trabajo me ha costado!
Muy bueno Cerrato!!!! El 10 lo tenemos complicado pero por esfuerzo que no sea, hasta el ultimo entrene pensando en 6:26 :wink: :wink:cerrato dijo:Acabo de hacer mi primer 2000 por debajo de 6.55 (9). Lo he terminado en 6.53 y aunque me queda 1 mes para examinarme, no creo que llegue al 10, pero tengo que mejorarlo al máximo, para que la pérdida que me pueda ocasionar la altitud, no me haga perder este 9 que tanto trabajo me ha costado!

granero dijo:Muy bueno Cerrato!!!! El 10 lo tenemos complicado pero por esfuerzo que no sea, hasta el ultimo entrene pensando en 6:26 :wink: :wink:cerrato dijo:Acabo de hacer mi primer 2000 por debajo de 6.55 (9). Lo he terminado en 6.53 y aunque me queda 1 mes para examinarme, no creo que llegue al 10, pero tengo que mejorarlo al máximo, para que la pérdida que me pueda ocasionar la altitud, no me haga perder este 9 que tanto trabajo me ha costado!
jajajajajaja Vamos a volar en Ávila..... el que se ha apegue a rueda lo pasara canutas :lol: :lol: :lol: :lol:lunker dijo:Sois los correcaminos del foro :lol:
Pobres de los que vayan en vuestra tanda, se van a desanimar en la primera vuelta :lol:
Entonces quizás si lo notarás algo cerrato pero con la adrenalina y el tiempo que queda, lo tienes súper asegurado el 9.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A mi me toca el 17 de abrilcerrato dijo:granero dijo:Muy bueno Cerrato!!!! El 10 lo tenemos complicado pero por esfuerzo que no sea, hasta el ultimo entrene pensando en 6:26 :wink: :wink:cerrato dijo:Acabo de hacer mi primer 2000 por debajo de 6.55 (9). Lo he terminado en 6.53 y aunque me queda 1 mes para examinarme, no creo que llegue al 10, pero tengo que mejorarlo al máximo, para que la pérdida que me pueda ocasionar la altitud, no me haga perder este 9 que tanto trabajo me ha costado!
Tu te has examinado ya?

Tomás López dijo:Cerrato, te comento brevemente mi caso y que me des unos consejos si no es mucha molestia:
Nunca he sido corredor de velocidad, lo mío es la distancia...20,30 o 40 km pero un ritmo de 12 o 13 km/h :lol: por lo que la velocidad punta esa que cogéis de boin-747 me cuesta y mucho...llevo 3 semanas estancado en el 7:55, sólo puedo entrenar la carrera un día a la semana (normalmente viernes o sábado) y entre semana hago aeróbico ( de L-J spinning ) , no quiero ni creo que pueda en 1 mes que me examine bajar muchos segundos, pero con hacer en mi ciudad sobre 7:30 estaría más que contento para que en Ávila si pierdo unos 20 segundos o 25 pueda meterme en el 5 en carrera :roll: ¿hago series,no? ¿de cuánto y qué descanso? Las veces que he ido a la pista ha sido a correr las 5 vueltas y para casa :lol: gracias de antemano.
Edito para preguntar también a granero :lol: que acabo de leer que él también es otro aeroplano :abdominales:
No me molesta que me corrijan al contrario me gusta así aprendo mas.cerrato dijo:granero, sin acritud. Confundir a ver con haber es un fallo muy común, pero no quiero verlo más!! :wink:
Haber es verbo y a ver es la expresión (por ejemplo: ...... vamos a ver que pasa.)