• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Re: como van esas fisicas

Mejor maña que fuera dice no?? Pues a veces la técnica ayuda mucho, y al marcar bajando como dices pues pierdes unos cm que te pueden subir de nota. Es saltar y palmetazo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Acabo de hacer mi primer 2000 por debajo de 6.55 (9). Lo he terminado en 6.53 y aunque me queda 1 mes para examinarme, no creo que llegue al 10, pero tengo que mejorarlo al máximo, para que la pérdida que me pueda ocasionar la altitud, no me haga perder este 9 que tanto trabajo me ha costado!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: como van esas fisicas

cerrato dijo:
Acabo de hacer mi primer 2000 por debajo de 6.55 (9). Lo he terminado en 6.53 y aunque me queda 1 mes para examinarme, no creo que llegue al 10, pero tengo que mejorarlo al máximo, para que la pérdida que me pueda ocasionar la altitud, no me haga perder este 9 que tanto trabajo me ha costado!

Toma ya que tiempazo... Me gustaría que pudieras llegar al 10 porque el.curre que llevas es inmenso..

Por cierto cerrato de donde eres para notar la altitud en Avila?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cerrato dijo:
Muy bueno Cerrato!!!! El 10 lo tenemos complicado pero por esfuerzo que no sea, hasta el ultimo entrene pensando en 6:26 :wink: :wink:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Sois los correcaminos del foro :lol:

Pobres de los que vayan en vuestra tanda, se van a desanimar en la primera vuelta :lol:

Entonces quizás si lo notarás algo cerrato pero con la adrenalina y el tiempo que queda, lo tienes súper asegurado el 9.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

granero dijo:
cerrato dijo:
Muy bueno Cerrato!!!! El 10 lo tenemos complicado pero por esfuerzo que no sea, hasta el ultimo entrene pensando en 6:26 :wink: :wink:

Tu te has examinado ya?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

lunker dijo:
Sois los correcaminos del foro :lol:

Pobres de los que vayan en vuestra tanda, se van a desanimar en la primera vuelta :lol:

Entonces quizás si lo notarás algo cerrato pero con la adrenalina y el tiempo que queda, lo tienes súper asegurado el 9.
jajajajajaja Vamos a volar en Ávila..... el que se ha apegue a rueda lo pasara canutas :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, bajar de 7 min es una barbaridad y a partir de ahí recortar unos segundos es un mundo, te lo digo por que llevo un año y habré bajado 10 seg + o -

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cerrato dijo:
granero dijo:
cerrato dijo:

Tu te has examinado ya?
A mi me toca el 17 de abril

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

yo el día antes, así que te dejaré la pista calentita!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Dejame la marca de tus zapas :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: Haber si tanto entrenar el 2000 y me voy fuera en las otras 3 pruebas :( :( :( :(
PD: lo he editado

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Cerrato, te comento brevemente mi caso y que me des unos consejos si no es mucha molestia:

Nunca he sido corredor de velocidad, lo mío es la distancia...20,30 o 40 km pero un ritmo de 12 o 13 km/h :lol: por lo que la velocidad punta esa que cogéis de boin-747 me cuesta y mucho...llevo 3 semanas estancado en el 7:55, sólo puedo entrenar la carrera un día a la semana (normalmente viernes o sábado) y entre semana hago aeróbico ( de L-J spinning ) , no quiero ni creo que pueda en 1 mes que me examine bajar muchos segundos, pero con hacer en mi ciudad sobre 7:30 estaría más que contento para que en Ávila si pierdo unos 20 segundos o 25 pueda meterme en el 5 en carrera :roll: ¿hago series,no? ¿de cuánto y qué descanso? Las veces que he ido a la pista ha sido a correr las 5 vueltas y para casa :lol: gracias de antemano.

Edito para preguntar también a granero :lol: que acabo de leer que él también es otro aeroplano :abdominales:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Tomás López dijo:
Cerrato, te comento brevemente mi caso y que me des unos consejos si no es mucha molestia:

Nunca he sido corredor de velocidad, lo mío es la distancia...20,30 o 40 km pero un ritmo de 12 o 13 km/h :lol: por lo que la velocidad punta esa que cogéis de boin-747 me cuesta y mucho...llevo 3 semanas estancado en el 7:55, sólo puedo entrenar la carrera un día a la semana (normalmente viernes o sábado) y entre semana hago aeróbico ( de L-J spinning ) , no quiero ni creo que pueda en 1 mes que me examine bajar muchos segundos, pero con hacer en mi ciudad sobre 7:30 estaría más que contento para que en Ávila si pierdo unos 20 segundos o 25 pueda meterme en el 5 en carrera :roll: ¿hago series,no? ¿de cuánto y qué descanso? Las veces que he ido a la pista ha sido a correr las 5 vueltas y para casa :lol: gracias de antemano.

Edito para preguntar también a granero :lol: que acabo de leer que él también es otro aeroplano :abdominales:

Entrenando una vez por semana no puedes pedir milagros. La buena noticia es que tienes una capacidad de mejora muy alta, yo de ti entrenaría mínimo 3 veces por semana (por ejemplo una tirada larga de 10-15km) y dos días con series, p.e:
20 min calentamiento+ 20 min (1 al 80%, 1 al 40%) y 20 min suaves para soltar, o
30 min calentamiento+ 3X1000 (descansos entre series de 2 minutos y medio) y 10 min suaves para soltar, o
30 min calentamiento+ 10X200 o 5X400 y 10 min suaves para soltar.
Intenta recuperar el mínimo tiempo posible entre series y evita el asfalto todo lo que puedas. La tirada larga hazla por campo.
Seguro que notas la mejoría en 2-3 semanas, la tranquilidad para ir a las físicas merece la pena. Animo!!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

granero, sin acritud. Confundir a ver con haber es un fallo muy común, pero no quiero verlo más!! :wink:

Haber es verbo y a ver es la expresión (por ejemplo: ...... vamos a ver que pasa.)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cerrato dijo:
granero, sin acritud. Confundir a ver con haber es un fallo muy común, pero no quiero verlo más!! :wink:

Haber es verbo y a ver es la expresión (por ejemplo: ...... vamos a ver que pasa.)
No me molesta que me corrijan al contrario me gusta así aprendo mas.

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2

Yo lo que llevo peor es la carrera, hoy hice 3 series de 1000 descansando 2 minutos entre series: la 1ª: 4:00, 2ª 4:05 y la 3ª 4:15. Aún me queda mas de un mes ,espero mejorar algo

Unido
6 Feb 2013
Felicitaciones
0

Una pequeña duda que tengo: objetivamente, ¿sirve de algo sacar 35 puntos frente a por ejemplo 25?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

puedes ir a Ávila perfectamente con 20 puntos en las físicas, si el entrevistador es un dato que puede tomar en cuenta o no se desconoce pero yo personalmente por tranquilidad personal y por si acaso, busco la puntuación máxima.
Sobre lo de los psicotécnicos que menciona el compañero, este año el corte lo van ha hacer con ortografía y la entrevista la evaluarán junto con psicotécnicos.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Pues a mí me queda un mes todavía para las físicas y llevo con periostitis tibial dos días. He ido al fisio dos veces y me ha descargado la zona y me ha puesto las tiras esas en ambas tibias y ultrasonidos. La verdad que estoy mejor y el lunes a darle de nuevo a la carrera. Me ha recomendado el fisio que use unas taloneras durante una semana. He visto que en decathlon las venden por 10€. Mi pregunta es para los más veteranos en la carrera Cerrato y Granero. ¿Habéis usado alguna vez taloneras? ¿Se puede evitar la periostitis tibial de alguna forma? Yo corro con zapas neutras tope gama y plantillas que me hizo un podólogo deportivo porque soy muy pronador por no decir pie plano total...

WhatsAPP

Superior