• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: como van esas fisicas

Lo lamento compañero. Recupérate bien, que en noviembre te estas examinando!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

¿Noviembre? que confiaos os veo de que el proceso vuelva a coger la tónica de años atrás...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

En algún momento habrá que ver el vaso medio lleno!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

centurius dijo:
luis_fran dijo:
orxater dijo:
Hoy hablando con un amigo que se está preparando las opo para bombero me ha comentado que vio ,en un video de Youtube, a un opositor realizando las pruebas físicas de bombero en Sevilla en la prueba de las dominadas y cuando ya estaba en el limite máximo suyo, parar de hacerlas y quedarse colgado de un brazo mientras movía el otro hacia abajo para relajarlo, para repetir después con el otro y realizar dos dominadas más. Mi amigo dice que ha probado a hacerlo y que funciona, te haces entre dos y tres más.
Mi pregunta es: ¿Te permiten hacer esto en el CNP?. En las bases no pone nada de estar continuamente agarrado con los dos brazos.

Por lo que me han dicho varios amigos que se han examinado este año no te permiten variar la posición inicial de las manos, ahora te cuento mi experiencia, y a mi si me dejaron mover las manos de posición, empece haciéndolas mas cerradas y para evitar balanceo termine haciéndolas mas abiertas, pero yo soy de la XXVII, no se cual será el criterio que siguen este año o el que seguirán en años posteriores.

Puedes soltarte de una mano y de la otra, pero debes tener la precaución de no tocar los soportes laterales, sino el examinador te puede decir que te bajes.

Ese fue mi caso, hablando desde la experiencia digo que si es posible descolgarse de una mano, pero me habían dicho que este año no era así, eso ya no lo puedo asegurar.

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

En Ávila, claro que se puede, puedes hacer lo que quieras mientras no te sueltes. Lo vi en la EE, que ya la pasé.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

A un mes justo de mi día D he hecho un simulacro, el resultado es:

Circuito: 9.4s
Dominadas: 17
Salto: 53
Carrera: 7:41 ( sobretodo tengo que dar las gracias a cerrato que me ha ayudado bastante a mejorar mis tiempos hace poco de más de mes y medio estaba en 8:14... )

Total de 28 puntos.

Quiero mejorar más en la carrera por lo que pueda pasar (y por lo bien que se siente uno al parar en crono en menos tiempo), e intentar rascar alguna decimilla en el circuito para llegar al 8.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

De nada compi, las series y el sacrificio es todo tuyo y el resultado de tu prueba será proporcional a ello. Enhorabuena!!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

lunker dijo:

Carrera: 7:41 ( sobretodo tengo que dar las gracias a cerrato que me ha ayudado bastante a mejorar mis tiempos hace poco de más de mes y medio estaba en 8:14... )

Total de 28 puntos.

Quiero mejorar más en la carrera por lo que pueda pasar (y por lo bien que se siente uno al parar en crono en menos tiempo), e intentar rascar alguna decimilla en el circuito para llegar al 8.

con esos resultados no creo que tengas problema en aprobar , suerte compañero.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

lunker dijo:

Total de 28 puntos.

Yo no me arriesgaría a mejorar la carrera a un mes vista de las pruebas por el riesgo de lesión,ya tienes unas buenas marcas,lo que haría sería mantenimiento de carrera,salto y dominadas e intentaría mejorar un poco el circuito,pero sin forzar.Si esas 17 dominadas son estrictas no tendrás problemas.Suerte

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo opino como vosotros, pero la verdad el miedo a perder puntos por cualquier tontería y verme con un NO APTO, me hace intentar superarme en todas las pruebas al máximo posible hasta el final.
Aunque claro hay riesgo de lesión como dices.

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas tengo una duda, en las físicas hay que sacar en todas las pruebas un 5 o solo tienes que obtener de media un 5, es decir sacar en carrera un 6 salto 4, circuito 6, y abdominadas 4, por ejemplo. Gracias de antemano. 1 Saludo

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Tienes que sacar minimo 1 punto en cada prueba, y al menos 20 puntos entre las 4
Ejem. 1,1,10,8

Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0

muchas gracias docalmeria¡ Otra cosa las pruebas físicas en Ávila que son en pista abierta? y si esta lloviendo que pasaría? 1 Saludo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

benitez111 dijo:
muchas gracias docalmeria¡ Otra cosa las pruebas físicas en Ávila que son en pista abierta? y si esta lloviendo que pasaría? 1 Saludo
Solo la carrera en pista abierta, lógicamente, llueva,nieva,truene...No se suspende.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

¿Que cómo van esas físicas?...me duele todo el cuerpo, músculos, articulaciones...cada vez que salgo a correr el día siguiente es una feria de molestias (rodilla, tobillo, planta), tras las series de dominadas (codo, antebrazo, hombro), un año entrenando y a un mes de la prueba y esto es lo que hay...el dolor no me deja entrenar al 100% pero la determinación y la entrega me empuja a continuar hasta las últimas consecuencias; una cosa tengo clara ¡no voy a rendirme!
Tras diez días de estar practicamente parado en los que la ansiedad por un posible suspenso en las físicas me han impedido concentrarme en la teoría, he decidido que voy a por todas!!, entrenaré ignorando el dolor e intentando no lesionarme más para poder realizar el examen y recibir la recompensa a tanto esfuerzo y sacrificio; no hay otra alternativa...como dijo un compañero de aquí: NO PAIN NO GAIN

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: como van esas fisicas

Leonalado dijo:
¿Que cómo van esas físicas?...me duele todo el cuerpo, músculos, articulaciones...cada vez que salgo a correr el día siguiente es una feria de molestias (rodilla, tobillo, planta), tras las series de dominadas (codo, antebrazo, hombro), un año entrenando y a un mes de la prueba y esto es lo que hay...el dolor no me deja entrenar al 100% pero la determinación y la entrega me empuja a continuar hasta las últimas consecuencias; una cosa tengo clara ¡no voy a rendirme!
Tras diez días de estar practicamente parado en los que la ansiedad por un posible suspenso en las físicas me han impedido concentrarme en la teoría, he decidido que voy a por todas!!, entrenaré ignorando el dolor e intentando no lesionarme más para poder realizar el examen y recibir la recompensa a tanto esfuerzo y sacrificio; no hay otra alternativa...como dijo un compañero de aquí: NO PAIN NO GAIN

Estoy en la misma situación que tú, a un mes de las física y bastante tocao, a base de calmantes para entrenar, una m.......a. pero lo tengo claro, no pienso tirar la toalla o me rompo del todo o paso las pruebas así que mucho ánimo y a por ellas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

linarense1 dijo:
Leonalado dijo:

Estoy en la misma situación que tú, a un mes de las física y bastante tocao, a base de calmantes para entrenar, una m.......a. pero lo tengo claro, no pienso tirar la toalla o me rompo del todo o paso las pruebas así que mucho ánimo y a por ellas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¡Mucho ánimo a tí también! :abdominales:

WhatsAPP

Superior