• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: como van esas fisicas

Mecha dijo:
Vaya desastre de entrenamiento hice hoy!, me fui a las pistas con la idea de hacer series largas (2400m) y en la primera vuelta rompí motores y no ha habido forma de arrancarlos ya. Días como estos te destrozan la cabeza, últimamente tengo la sensación de que soy incapaz de acabar un 2000 a buen ritmo :-(

Cuando te propongas un entrenamiento, termínalo aunque sea andando, camina pero nunca pares (a no ser que sea por lesión). Psicológicamente el no acabar un entrenamiento te enseña solamente a rendirte, no lo hagas!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Mecha dijo:
Vaya desastre de entrenamiento hice hoy!, me fui a las pistas con la idea de hacer series largas (2400m) y en la primera vuelta rompí motores y no ha habido forma de arrancarlos ya. Días como estos te destrozan la cabeza, últimamente tengo la sensación de que soy incapaz de acabar un 2000 a buen ritmo :-(

Mi recomendación es:
1.- Haz una lista escrita a mano en papel de por qué corres, cuales son tus objetivos, yo se los míos, tu sabrás los tuyos.
2.- Repasa esa lista periódicamente, tócala, siente el poder de cada uno de los motivos que has escrito. Por lo menos 2 o 3 veces al día.
3.- Antes de cada entrenamiento, dedica 5 minutos a repasar esa lista.
4.- Cuando las piernas, pulmones, o corazón, digan a tu mente que pare, que ya no puedes más, obliga a tu mente a recordar tus razones, y lucha, lucha por ti, y por tus objetivos.

El ejercicio físico, se basa en 4 ejes:
a) Parte física (muscular, respiratoria, y cardíaca), si no la trabajas no mejoraras, se metódico, haz un plan de entrenamiento y cumplelo.
b) Descanso, si no recuperas, no asimilaras el entrenamiento, duerme bien, estira bien, relaja bien.
c) Alimentación, sin una buena alimentación (y una suplementación en caso de ser necesaria), no esperes llegar lejos.
d) Parte Psicológica, si tu cabeza dice que puedes, ordenará a tu cuerpo que pueda, y podrás. Si tu cabeza se rinde, no lo lograras.

No te rindas, aprende vuelta a vuelta de tus progresos y tus fallos, de tus logros y fracasos, pero no te rindas.

LUCHA!!!!!!!!!!!

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

Gracias chicos. Hay días que uno no da pie con bola. En mi caso creo que ha sido por cansancio arrastrado toda la semana (los cambios de tabla siempre me afectan) y eso hizo que mi mente aprovechara para darme un golpe crítico ;-). Pienso seguir cada uno de vuestros consejos desde hoy mismo, que total solo me quedan 50 días de entrenamiento y hay que darlo todo.
Gracias de verdad.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Kubotan dijo:
Mecha dijo:

Mi recomendación es:
1.- Haz una lista escrita a mano en papel de por qué corres, cuales son tus objetivos, yo se los míos, tu sabrás los tuyos.
2.- Repasa esa lista periódicamente, tócala, siente el poder de cada uno de los motivos que has escrito. Por lo menos 2 o 3 veces al día.
3.- Antes de cada entrenamiento, dedica 5 minutos a repasar esa lista.
4.- Cuando las piernas, pulmones, o corazón, digan a tu mente que pare, que ya no puedes más, obliga a tu mente a recordar tus razones, y lucha, lucha por ti, y por tus objetivos.

El ejercicio físico, se basa en 4 ejes:
a) Parte física (muscular, respiratoria, y cardíaca), si no la trabajas no mejoraras, se metódico, haz un plan de entrenamiento y cumplelo.
b) Descanso, si no recuperas, no asimilaras el entrenamiento, duerme bien, estira bien, relaja bien.
c) Alimentación, sin una buena alimentación (y una suplementación en caso de ser necesaria), no esperes llegar lejos.
d) Parte Psicológica, si tu cabeza dice que puedes, ordenará a tu cuerpo que pueda, y podrás. Si tu cabeza se rinde, no lo lograras.

No te rindas, aprende vuelta a vuelta de tus progresos y tus fallos, de tus logros y fracasos, pero no te rindas.

LUCHA!!!!!!!!!!!

Sí Señor!!!

eso es un mensaje y lo demás son tonterías... :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Kubotan con ese mensaje y ese avatar solo puedo imaginarme al Señor Miyagi detrás del teclado :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Basta chicos/as que me vais a sacar los colores :oops: :lol:

Estamos todos juntos en esto, y lo importante es apoyarnos.

Y sí, efectivamente, cualquier día os pongo a todos/as dar cera y pulir cera, a ver si conseguimos que el circuito resbale menos. :mrgreen:

P.D.: no es el señor Miyagi, es el señor Kubota, un gran maestro, que inventó la técnica del Kubotan, o como defenderse con algo parecido a un boli.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Si alguien del foro se merece aprobar este año, es él, es algo de lo que no tengo la menor duda. Y no creo que yo sea sospechoso de hacer la pelota a nadie, más bien todo lo contrario :atormentado:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Una pequeña pregunta. A que ritmo soleis hacer los rodajes?
Gracias.:grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2

Una duda que llevo días preguntándome... como hacen en la carrera para saber el tiempo de cada uno? me explico...se que se sale todos a la vez y no van a llegar los 20 juntos, pero si llega un grupo de 3 o 4 casi pegados da tiempo a ver la entrada de cada uno? que por decimas te juegas algún puntillo.. xD un saludo a todos y suerte mañana ;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

boxer91 dijo:
Una duda que llevo días preguntándome... como hacen en la carrera para saber el tiempo de cada uno? me explico...se que se sale todos a la vez y no van a llegar los 20 juntos, pero si llega un grupo de 3 o 4 casi pegados da tiempo a ver la entrada de cada uno? que por decimas te juegas algún puntillo.. xD un saludo a todos y suerte mañana ;)

te ponen en fila del primero que llega al ultimo y otro apunta los tiempos y despues te dicen los tiempos

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Yo he sido juez de atletismo y de normal cuando llegan 3-4 juntos en grupo, se marca un solo tiempo. Eso si, hay que estar atento al puesto orden de llegada. Así que supongo que si en el 2000 entran tres opositores seguidos, en fila, y entre estos no hay espacio para otro opositor, se marcará un solo tiempo, el del opositor del centro. Y ese tiempo será para los tres. Otra cosa es el miramiento del juez...que si pilla 8:05:21, apunte 8:04 y de el 5 a los tres en vez de la nota de 4.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

linarense1 dijo:
Una pequeña pregunta. A que ritmo soleis hacer los rodajes?
Gracias.:grin:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi en principio me dijeron que lo hiciese en torno a las 160-170 ppm, y luego otra gente me dijo que era mejor hacerlo suave, que puedas mantener una conversación sin problemas.
Al final opté por llevar un ritmo de unas 160ppm, siempre intentando quemarme por tiempo (rodaje largo), no por intensidad de carrera.
A ver si alguién nos aclara algo más.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Para los opositores de la zona de levante, concretamente de la Comunidad Valenciana, que no hayan ido todavía a algún centro médico para conseguir el certificado médico oficial que te exigen para hacer las pruebas físicas y, para matar dos pájaros de un tiro, se quieran hacer una prueba de esfuerzo para ver como tienen el corazón, algo importante viendo los casos de fallecidos practicando deporte y ver hasta donde llegan sus pulmones; en el Hospital Quirón por 98€ te hacen la prueba de esfuerzo y te facilitan el certificado médico.
La oferta es hasta final de marzo y la realiza el antiguo jefe médico del Valencia C.F: Dr. Antonio Giner.
Os dejo el enlace:
http://www.quiron.es/es/valencia/medicina_del_deporte

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

Aqui llevais mis marcas , llevo 1 mes solo de preparación y la mejoría es la siguiente :

Estas primeras marcas son las que me tomaron el primer dia cuando empece para ver como llegaba :

Salto : 47 cm
Dominadas : 13
Agilidad 8'66 en la pista de atletismo
2km : 9 min

Tras el primer mes , las marcas son las siguientes :
Salto : 56 cm
Dominadas : 16 y rozando las 17
Agilidad 9'20 en terreno resbaladizo suelo de polideportivo
2 Km : 8'50

Sabor agridulce, la agilidad mi mejor marca es 8'33 pero en la pista de atletismo llego al terreno que se escurre y marco 9'20 pero bueno, no es escusa ya que en la oposición me puedo encontrar cualquier obstáculo, y los 2 km, solo los he rebajado 10 segundos , aunque es la primera vez que hacía la prueba y desconocía el ritmo que tenia que llevar, podría haberlo echo mejor.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

britney_cnp dijo:
Aqui llevais mis marcas , llevo 1 mes solo de preparación y la mejoría es la siguiente :

Estas primeras marcas son las que me tomaron el primer dia cuando empece para ver como llegaba :

Sabor agridulce, la agilidad mi mejor marca es 8'33 pero en la pista de atletismo llego al terreno que se escurre y marco 9'20 pero bueno, no es escusa ya que en la oposición me puedo encontrar cualquier obstáculo, y los 2 km, solo los he rebajado 10 segundos , aunque es la primera vez que hacía la prueba y desconocía el ritmo que tenia que llevar, podría haberlo echo mejor.

Eres de la XXX, no?
Vas sobrado.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1

lunker dijo:
britney_cnp dijo:

Eres de la XXX, no?
Vas sobrado.

Si para la XXX

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

cerrato dijo:
Cuando te propongas un entrenamiento, termínalo aunque sea andando, camina pero nunca pares (a no ser que sea por lesión). Psicológicamente el no acabar un entrenamiento te enseña solamente a rendirte, no lo hagas!!

+1. Yo dejé algún entrenamiento a medias al principio, y te vas a casa hecho polvo. Ahora salvo lesión, pájara o algo gordo, se termina, aunque haya que apretar los dientes un poco.

Te admiro Kubotán, cada vez que dejas un comentario, se puede sacar algún consejo o reflexión positivos de lo que dices. :estupendo:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Mis resultados a un mes y 20 días del examen son:
-Circuito:9 segundos o un poco menos a veces
-Salto: 54-56 cm por ahí ando cada vez que salto
-Dominadas: Desde el primer día las entreno perfectas y me hago 9 perfectas( aguantando abajo 1-1.5 segundos, barra al final del cuello, piernas rectas)
- Carrera: Aquí voy justito, antes de ayer baje mi marca en diez segundos, estoy en 8:15 y un poco estancado. Intento hacer la 1º vuelta en 1:40 y así gradualmente voy bajando (2º 1:30-3º 1:27- pero a partir de la 4º me empieza a costar bastante aguantar en 1:25-1:30 los 400m)
Algún consejillo?
Me hago series de 400 en 1:20-1:22-1:27:1:30-1:32 descansando entre serie y serie 2-3 min.
Las series de 200 me las hago a todo trapo en 32-36 segundos. Creo que tengo potencia en las piernas, y cuando corro 8 km +ó- lo hago con poco esfuerzo en 50 min. No se si son mis pulmones o que pero estoy estancado.. :(

WhatsAPP

Superior