• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: como van esas fisicas

Franchi dijo:
orxater dijo:
carloscop dijo:
Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana.
.
No se puede ser más pedante...

Un respeto a Carloscop! son sus dominadas y hay que respetarlas :mrgreen:

(PD. Yo tambien hice 17 limpitas delante del examinador de "mayor edad" en E.Ejecutiva el Lunes y te aseguro que no iban precisamente sumando puntos en las pruebas...)

Ya no se respetan las costumbres...

¡Enhorabuena, dale al test duro!

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

carloscop por todo lo que llevo leyendo en este foro me pareces una persona muy íntegra y me alegro por ti muchísimo que pasaras las físicas pero no quita, en mi opinión, que esté mal que uno se eche flores de tal magnitud (aunque sean ciertas).

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues que quereis que os diga yo, si elogian mi trabajo o mi preparacion, yo si me echaria flores.
No lo esta restregando, es tan valido como cuando sacabas la nota mas alta de tu clase o como si os quedais en la primera posicion en la oposicion.
El que trabaja obtiene beneficios.

Y en vez de que os parezca pedante o fuera de lugar, un comentario asi lo que deberia hacer es motivaros mas aun y decir: Coño, si el ha conseguido eso, yo tambien quiero conseguirlo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Que he transcrito palabras de un Inspector Jefe con 20 años en el cuerpo, y las he hecho mías.

Si lo veis mal, el día de las pruebas, ante cualquier cumplido de los examinadores decidle las cosas claras, que al que os pregunte fuera del pabellón no le diréis nada, porque os resulta pedante.

A veces hay que leer cada comentario que uno se sorprende, y eso que me han escrito cada perla...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Por cierto, el día que estéis en las físicas mirad cuántos hacen 17 dominadas, y mirad al resto de opositores en la barra, comparad, y me diréis si es muy complicado discenir entre el que las haya hecho mejor de toda una mañana y el resto, porque es tremendamente sencillo.

De igual forma que digo que corriendo soy un lastre, porque no me gusta una mierda. Y me cuesta igual decir una cosa que la otra.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Carlos no te ofendas! me parece genial que las hayas sacado de verdad! yo sólo pienso que independientemente de que sea cierto o no, ha sido un comentario desafortunado por tu parte, ya que el que lea: "Sí, hice las 17, y probablemente fuera el que mejor las realizara en toda la mañana" va a pensar que eres un engreído.
Un saludo y a darle caña al estudio!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Nota de ayer en el examen en la barra: 5.
Nota hoy en la barra en el pasillo de mi casa: 8.
:?: :?: :?: :?:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

kirito0rolito dijo:
Nota de ayer en el examen en la barra: 5.
Nota hoy en la barra en el pasillo de mi casa: 8.
:?: :?: :?: :?:

Los nervios son así, a veces te dan fuerzas y a veces te las quitan. :roll:

Mira a ver si descansaste demasiado o poco, y te haya podido afectar, y sea lo que sea dale muy duro para la EB y verás como fulminas las pruebas. Mucha suerte CAMPEONA!!!!!!

Una pregunta, cuando terminasteis las pruebas os dejaron ducharos/cambiaros/asearos, o tuvisteis que iros con la ropa de deporte y cambiaros en el hotel.

Lo digo por que me parece un detalle interesante, en mi caso no tengo hotel después de las 12h y me veo en el Bulevar cambiándome las mallas para coger el tren :oops:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Sólo te dejan usar el vestuario al entrar, si te quieres cambiar. Al salir ya no vuelves a entrar, te vas de la pista y de la academia. Siempre te quedan los servicios del Bulevar. :wink:

Estuve todo el finde ayudando a montar los muebles de mi piso y el mismo día de las pruebas, como las tenía a las 16h, me levanté temprano y me hice un viaje de 3 horitas hasta Ávila. Puede ser que me haya influido todo eso. No lo sé...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Cris, estas segura?? Entre a los servicios de las pistas de atletismo y vi gente duchandose y andando por alli en chanflas y con la toalla liada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0

Felicidades carloscop, yo me quedan 9 dias y viendo lo preparado que está todo el mundo yo con mi cinquillo no se si hacerme un viaje de 6 h casi 7 :( , saludo a todos y suerte.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Geopol dijo:
Cris, estas segura?? Entre a los servicios de las pistas de atletismo y vi gente duchandose y andando por alli en chanflas y con la toalla liada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

PUes entonces será que sí se puede. De las chicas de mi grupo ninguna volvió a entrar, ni tampoco oí nada de que te podías duchar.

Si lo viste, no hay duda, se puede duchar uno. :mrgreen:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Nadie pone en duda la palabra de un Inspector Jefe, no inventes anda, aquí la cuestión es tu falta de modestia al hacer ese comentario de que fuistes el mejor haciendo dominadas, eso se lo guarda uno para si y ya está, es mi modesta opinión eh!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

dejar ya al pobre carloscop, es normal después de hacer una buena marca y estar un poco de subidón comentarlo por aquì. Ahora el campeón de las físicas me toco en mi grupo de tenerife. Un 10 en circuito, dominadas 17 y lo creáis o no, el tío marco por encima de la tabla en salto, el examinador no sabía que marca decirle, cierto es que la tabla aún la pudieron poner mas arriba... En la carrera estaba ya esprintando cuando aún me quedaba unos 250 metros. Una fuerza de la naturaleza total.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

pelucatos dijo:
dejar ya al pobre carloscop, es normal después de hacer una buena marca y estar un poco de subidón comentarlo por aquì. Ahora el campeón de las físicas me toco en mi grupo de tenerife. Un 10 en circuito, dominadas 17 y lo creáis o no, el tío marco por encima de la tabla en salto, el examinador no sabía que marca decirle, cierto es que la tabla aún la pudieron poner mas arriba... En la carrera estaba ya esprintando cuando aún me quedaba unos 250 metros. Una fuerza de la naturaleza total.

Pero si dijo que sacó 26 puntos. Con lo que tú dices en las 3 primeras pruebas ya tendría 30...

Pero de todas formas, este no es un post que trate sobre Carlos, es sobre cómo llevamos las físicas así que no desviemos más, por favor.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

un 5 en todo, y pa dentro, en mi año tambien había muchos que ya lo celebraban en las físicas, ya con eso pensaban que eran Policías, el camino es muy largo, eso no quita que hay por ahí cada bichos que clavan unas notazas en las físicas que te asustas, sinceramente creo que el nivel de las pruebas físicas es bastante flojito, sin prepararte las pasas casi, no exigen mucho la verdad! cosa distinta será teoria y psicos, ahí es donde harán realmente el corte. Mucha suerte a todos/as y un consejo Humildad y que no se os suba.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

kirito0rolito dijo:
pelucatos dijo:

Pero si dijo que sacó 26 puntos. Con lo que tú dices en las 3 primeras pruebas ya tendría 30...

Pero de todas formas, este no es un post que trate sobre Carlos, es sobre cómo llevamos las físicas así que no desviemos más, por favor.

Compañera, creo que has leído/interpretado mal lo dicho por "pelucatos". Está informando que una persona que hizo las pruebas físicas en su grupo obtuvo esas alucinantes notas, y no que fuese Carlos.

Aprovecho para felicitar a Carlos por haber superado las pruebas físicas y para animarte a ti a que puedas conseguirlo, estoy convencido de que lo harás mucho mejor que hace unos días. Por lo que he leído, creo que vas el mismo día que yo (el 19/03). Que la fuerza nos acompañe!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Tienes razón, pero de todas formas dejemos de desviar el post de una vez con cosas que no tratan sobre el tema del mismo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Pero si a mí me da igual lo que opine alguien en referencia a lo que vi, es tan simple como que, en comparación con el resto de esa mañana, mi serie en dominadas estaba entre las mejores, luego quedaban un par de grupos de opositores que lo mismo la hicieron mejor, eso no lo sé ni lo pongo en duda.

Igualmente, y soy objetivo, mi salto fue una basura y mi carrera una puta mierda.

¿O acaso el que corre en el mejor tiempo de toda la mañana no ha hecho la mejor carrera?

Joder, es que a veces de prudentes caemos en cínicos, como si fuera malo hacer las cosas bien ahora...

WhatsAPP

Superior