• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: como van esas fisicas

Parecéis ranas! jajaja. El salto es algo totalmente innato, yo sufrí muchísimo con esa prueba, hacía sentadillas, escaleras, potencia en cuestas, vallas, escaleras en negativo(dejarte caer de un escalón mas o menos alto, aguantar la caída y volver a saltar) y la verdad es que no mejoré casi nada.
Algo que ayuda, aunque sea un poquito es la técnica del salto, saber llevar bien el braceo a la hora de darlo y sobretodo saber cuando es el momento indicado para pegar el manotazo en la pizarra.
Ah! y los que no habéis ido nunca, mancharos la mano entera, mejor que sobre marca en la pizarra a que falte (Que el polvo de magnesio es gratis) ya que a la hora de medir, medirá desde el punto mas alto de la primera marca hasta el punto mas alto de la segunda.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Primer simulacro físico que hemos hecho esta mañana Pablo_Suárez y yo:

* Yo (TOTAL 30 puntos)
Circuito - 8"12 - 10 puntos
Dominadas - 13 - 8 puntos
Salto - 60 cm - 6 puntos
2000 m - 7'46" - 6 puntos

*Pablo Suárez (TOTAL 31 puntos):
Circuito - 9" - 8 puntos
Dominadas - 16 - 9 puntos
Salto - 60 cm - 6 puntos
2000 m - 7'11" - 8 puntos

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos, tengo una dydilla, ¿ke opinais sobre el tema proteinas para la carrera? Estoy pensando en la posibilidad de cargarme bien de proteinas postentreno para fortalecer la masa muscular de piernas.¿ke opinais? Gracias

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: como van esas fisicas

APOLO191000 dijo:
Hola a todos, tengo una dydilla, ¿ke opinais sobre el tema proteinas para la carrera? Estoy pensando en la posibilidad de cargarme bien de proteinas postentreno para fortalecer la masa muscular de piernas.¿ke opinais? Gracias

Que te comas unos filetes de pollo mejor.

No vas a notar un incremento en masa muscular por usar un suplemento de proteína después de correr.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
8 Nov 2012
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Primer simulacro físico que hemos hecho esta mañana Pablo_Suárez y yo:

* Yo (TOTAL 30 puntos)
Circuito - 8"12 - 10 puntos
Dominadas - 13 - 8 puntos
Salto - 60 cm - 6 puntos
2000 m - 7'46" - 6 puntos

*Pablo Suárez (TOTAL 31 puntos):
Circuito - 9" - 8 puntos
Dominadas - 16 - 9 puntos
Salto - 60 cm - 6 puntos
2000 m - 7'11" - 8 puntos

Todavía podemos rascar algunos puntos mas jejeje

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Yo hoy estoy negativo, me estoy imaginando allí y me veo tirando la valla cuando la pase por debajo. Es que tan fácil es pasarla como tirarla, y como la tire en el primer intento, en el segundo la voy a tirar seguro porque iría con miedo y eso es peor. Estos días estaba confiado pero hoy la verdad que me ha empezado a entrar el canguelo jejeje

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

sevi_87 dijo:
Yo hoy estoy negativo, me estoy imaginando allí y me veo tirando la valla cuando la pase por debajo. Es que tan fácil es pasarla como tirarla, y como la tire en el primer intento, en el segundo la voy a tirar seguro porque iría con miedo y eso es peor. Estos días estaba confiado pero hoy la verdad que me ha empezado a entrar el canguelo jejeje

Mi recomendación es que hagas una prueba a velocidad LENTA, para hacer el circuito en 11,5" veras como te da tiempo de sobra a correr, pasar por debajo, correr, saltar, correr, volver a saltar y si fumases hasta echar un cigarro :lol:

Yo haré el circuito en el primer intento a por todas, y si la "lío parda" en el primer intento, en el segundo, iré a cámara lenta, a asegurar, y tendré que apretar los dientes en el resto de las pruebas para compensar.

Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero piensa en positivo, concéntrate, visualizate bajando bien el "culo", recogiendo las piernas y pasando rápido y bien por debajo. Y luego los saltos amplios, cómodos y lejos de la valla.

Ya veras como dentro de unas semanas me tienes que escribir algo parecido para que me relaje yo :wink:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Una pregunta que me viene a la cabeza, :) la valla, no se puede tocar nada, o mientras que no se mueva de su sitio es válido, es que ayer haciendo el circuito me surgió esa duda, ya que en el primer salto de la valla la rocé, y se escuchó el golpe pero no se movió de su sitio.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero no había caído hasta ayer...

:shock: :shock: :shock:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

docalmeria dijo:
Una pregunta que me viene a la cabeza, :) la valla, no se puede tocar nada, o mientras que no se mueva de su sitio es válido, es que ayer haciendo el circuito me surgió esa duda, ya que en el primer salto de la valla la rocé, y se escuchó el golpe pero no se movió de su sitio.

Mientras no la tires no pasa nada , puedes tocarla.Un consejo aunque notes que la toques no te pares y sigue adelante que muchas veces no cae y nos paramos y es un intento que pierdes.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo ya me he concienciado para no ponerme nervioso por el circuito, que es la única prueba que me preocupaba y me ponía bastante nervioso. Me ha costado conseguirlo pero estoy confiado, es que es una tontería estar pensando que si al pasar por debajo la tiro, que si la primera vez lo hago mal la segunda también..., porque yo no sé vosotros pero yo no he estado tantos y tantos meses de estudio, de sacrificio y de esfuerzo para quedarme atrás por una pu... valla. Sé que es difícil no pensar en ello, pero si cuando lo has practicado, la mayoría de las veces te ha salido bien, no hay que preocuparse porque no consigues nada. Además que aunque allí a la hora de la verdad, haya mucha gente mirándote y nervios, es el momento de la verdad y como he dicho antes no vais a permitir por una tontería no poder continuar con vuestro sueño por eso y seguro que saldrá bien.

De todas formas, lo que os aconsejaría las últimas veces que practiquéis el circuito, es poner más difícil el pasar por debajo y el saltar, es decir subir unos centímetros una valla y bajar otros centímetros la otra valla y si queréis también alejar 10 o 20 cms las dos vallas, etc... .Así si lo haces bien al pasar por debajo, en el examen estará un poquillo más alto y será más fácil.

Bueno, en definitiva que no os agobiéis por esto, que seguro que allí sale bien y en nada estáis preparándoos al máximo para la teoría y ortografía. :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

jesuxi dijo:
docalmeria dijo:

Mientras no la tires no pasa nada , puedes tocarla.Un consejo aunque notes que la toques no te pares y sigue adelante que muchas veces no cae y nos paramos y es un intento que pierdes.

En el circuito para tener un segundo intento tienes que tirar alguno de los elementos, lo pone en las bases. Así que si te paras y al final no ha caído lo que debes hacer es tirarlo, por que si no lo tiras y no entras en tiempo te vas para casa.

Unido
1 Jul 2012
Felicitaciones
0

Las pruebas físicas en Ávila son en pabellón cerrado verdad? a excepción del 2000m.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Entrenamiento de carrera de ayer:

Trote 20 min

Series 6x400:

1ª - 1.31´´
2ª - 1.29´´
3ª - 1.23´´
4ª - 1.21´´
5ª - 1.24´´
6ª - 1.24´´

Las recuperaciones han sido de 1.30´´

Trote 15 min

Creo que la cosa va bastante bien. La intensidad más o menos al 90-95%

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0

lunker dijo:
APOLO191000 dijo:

No vas a notar un incremento en masa muscular por usar un suplemento de proteína después de correr.

Nose, nadie hablo de un batido.Creo ke no se entendio bien, me refiero a ke si creeis ke es aconsejable una buena masa muscular de piernas para nuestra prueba de los 2000 :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

APOLO191000 dijo:
lunker dijo:
APOLO191000 dijo:

Nose, nadie hablo de un batido.Creo ke no se entendio bien, me refiero a ke si creeis ke es aconsejable una buena masa muscular de piernas para nuestra prueba de los 2000 :D

Ah bueno, si te refieres a masa muscular, yo no me veo beneficiado de tener las piernas musculadas para el 2000, de hecho no me sirven ni para el salto.. :lol:

Sí es cierto que hay que tener cierto tono muscular, pero entrenando y con una dieta normal, sin necesidad de aporte extraordinario de proteínas te va a servir para hacer el 2000 en tiempo.
De hecho un amigo mio que tiene esta prueba también pero para las pruebas de arbitro, se hace el 2000 en 6:25 y es un auténtico fideo... :lol:

Por cierto cuida la ortografía :P

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

APOLO191000 dijo:

Todo depende de los días que entrenes, si sales más de 4 días semanales a intensidades fuertes más dominadas un par de días puedes tomar un recuperador de carbohidratos rápidos que rellenan rápidamente las reservas de glucógeno y aceleran la recuperación para que puedas entrenar al día siguiente. Si además sientes calambres o ves que pierdes mucha muscular puedes tomar BCAAs o aminácidos ramificados entrecomidas con esto también regenerarás más rápido y evitarás cansancio acumulado. Nada de esto es doping ni va a dar positivo. Lo único que hay que tomarlo con cabeza si realmente te hace falta, aunque lo mejor como te dicen es llevar una dieta equilibrada, descanso y dormir al menos 8 horas diarias.

Mi recomendación es que llegado a este punto no pruebes nada que no hayas hecho ya, porque lo único que puedes hacer es joderla...

saludos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

APOLO191000 dijo:
lunker dijo:
APOLO191000 dijo:

Para un 2000 cuanto mas fina tengas las musculatura, mejor. Tener una musculatura grande no quiere decir que tengas mas fuerza que uno que tiene una musculatura fina. Es mas si te fijas en los atletas, los únicos que tienen una musculatura voluminosa son los que hacen velocidad, todos los que hacen mas de 800 tienen una musculatura mucho mas fina.
Ah! y en cuanto a suplementos, lo único que me mandó mi entrenador (era un fanático del atletismo) fue unas vitaminas desayunando y una o dos pastillas de aminoácidos ramificados después de entrenar.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Para el 2000 más importante que las piernas son los pulmones, que se cansan antes.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Estamos hablando de un 2000, da igual tener piernas de 2x2 que piernas de alambre.... si fuera ya una media o un maraton si que tendrías que tener las piernas mas bien finas pero con sus músculos bien trabajados.
Hoy por mi parte 28km a 5:20min/km, este entrenamiento no vale para el 2000, pero para soltar estrés y ponerme a estudiar toda la tarde va cine, así que voy a ponerme manos a la obra.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

granero dijo:
Estamos hablando de un 2000, da igual tener piernas de 2x2 que piernas de alambre.... si fuera ya una media o un maraton si que tendrías que tener las piernas mas bien finas pero con sus músculos bien trabajados.
Hoy por mi parte 28km a 5:20min/km, este entrenamiento no vale para el 2000, pero para soltar estrés y ponerme a estudiar toda la tarde va cine, así que voy a ponerme manos a la obra.

A mí ese entrenamiento me iría de cine , sí, pero de cine para irme directo a la cama.. :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior