• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

Cada uno entrena lo que puede y quiere.... para sacar un 5 en el 2000 en 2 días a la semana de rodaje sobra, para sacar un 10 hay que rascar y personalmente yo soy una persona que quiere dar lo máximo en todo, no me conformo con lo mínimo. Y me da igual que me digan que con un 5 pasas y puedes entrar en la academia, yo siempre busco mi limite en todo.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

La forma física previa cuenta, cada uno es un mundo. Yo estaba fatal, de no mover un músculo en 10 años, desde los 18, y tengo 29. Tanto es asi, que hacia 11 min en el 2000 y casi morí para acabarlo en octubre cuando empece. Hoy hago 8:58... Se va mejorando, pero cuesta. No todo el mundo empieza haciendo los 2km en 8:30.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: como van esas fisicas

MIRBTY dijo:
La forma física previa cuenta, cada uno es un mundo. Yo estaba fatal, de no mover un músculo en 10 años, desde los 18, y tengo 29. Tanto es asi, que hacia 11 min en el 2000 y casi morí para acabarlo en octubre cuando empece. Hoy hago 8:58... Se va mejorando, pero cuesta. No todo el mundo empieza haciendo los 2km en 8:30.

Igualito igualito que yo, animo! Nosotros podemos xD

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0

MIRBTY dijo:
Efectivamente, la mayoría de opositores el día de la prueba está entre 7:45 y 8:30.Vamos que lo mormal es eso.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Para mi igual, se que de aquí al examen no voy a subir 2 puntos, ya me sorprendí cuando sin correr en aňos me hice el 2.000 en 8 minutos...
Más de un 5 o 6 no llego.

Enviado desde mi androide.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Buenas compañeros, me han puesto este entrenamiento para el 2000 y quería pediros opinión, a ver que os parece.

semana 1: 2 días cc (30 minutos) 1 día series 6x1000 3 minutos descanso.
semana 1,2,3: 1 día cc (30 minutos) 2 días series 6x1000 3 minutos descanso.

A medida que vaya pasando el tiempo, van bajando las series a 800, 400 hasta 2 semanas antes de las pruebas que haré 1x2000 a la semana y luego descanso.

Me examino el 22 de abril, es una prueba que me cuesta y me preocupa bastante, del resto no tengo problemas.
¿ En cuanto debería meter el 1000?

Muchas gracias

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Haciendo series no lo tienes que hacer al 100%. Cada cual tiene su medida, primero tienes que probarte y luego con ese dato es cuando se puede hacer un plan de entrenamiento. Mi consejo es que te asesores bien lo primero y luego que seas disciplinado y no te engañes a ti mismo.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

cerrato dijo:
Haciendo series no lo tienes que hacer al 100%. Cada cual tiene su medida, primero tienes que probarte y luego con ese dato es cuando se puede hacer un plan de entrenamiento. Mi consejo es que te asesores bien lo primero y luego que seas disciplinado y no te engañes a ti mismo.

Gracias cerrato, la última vez que me probé en el 2000 lo hice en 9:20 :( respecto a 6x1000 no sé si son muchas series para meter en un día o así es como se tiene que hacer... me lo ha puesto un preparador del gimnasio al que voy. En la XVII llegué a las físicas pasando el 2000 por los pelos y me ha traumatizado :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

prueba a hacerlos a 4.30.Aunque te veas sobrado al principio no subas el ritmo y respeta el tiempo de recuperación que te han dicho, ahí está la clave.Si lo has hecho muy cómodo, a la semana siguiente trata de hacerlos a 4.15 y así sucesivamente hasta que encuentres tu ritmo. (Intenta hablar con alguien en la pista de atletismo que te pueda asesorar sobre tu entrenamiento, no es que lo vea mal del todo, pero siempre te va a aconsejar mejor un atleta que el monitor de un Gimnasio).

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

después de probarme las pruebas un 9 en dominadas (14 repeticiones), un 7 en el salto (62cm), un 7 en el circuito (9,5), y un 3 en la carrera (8:20).
la carrera fatal vamos... espero que no la haga con viento porque si se pierde un minuto con viento como dicen en el foro me quedo fuera.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

zeta1986 dijo:
después de probarme las pruebas un 9 en dominadas (14 repeticiones), un 7 en el salto (62cm), un 7 en el circuito (9,5), y un 3 en la carrera (8:20).
la carrera fatal vamos... espero que no la haga con viento porque si se pierde un minuto con viento como dicen en el foro me quedo fuera.

Yo estoy en tu tiempo y ayer con unos de los peores vientos que recuerdo perdí 9 segundos...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Está claro que tiempo se pierde si hay viento pero no tanto como un minuto... Pensad que el viento viene de cara en una recta, en la otra te da de espalda y te puede ayudar. Lo que el viento te da, el viento te lo quita jajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

JimmyCNP dijo:
Está claro que tiempo se pierde si hay viento pero no tanto como un minuto... Pensad que el viento viene de cara en una recta, en la otra te da de espalda y te puede ayudar. Lo que el viento te da, el viento te lo quita jajajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pero, ¿y si viene de lado? :?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Si viene de lado 300m en contra y 100m a favor :D :D Recemos y que no haga aire y todos saquen a relucir sus mejores marcas

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

granero dijo:
Si viene de lado 300m en contra y 100m a favor :D :D Recemos y que no haga aire y todos saquen a relucir sus mejores marcas
Que dios te escuche:smile:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo digo que te quita bastante tiempo por que cuando vas en contra del aire siempre te desgastas mas y luego cuando lo tienes a favor lo que haces no es ganar tiempo sino recuperar aliento. O eso es lo que me pasa a mi, no se a vosotros.
Hoy me he probado en dominadas y hago 11 estoy a un pasito del 8, en 2 meses supongo que lo conseguiré.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

El otro día con viento, 12 segundos más en el 2000 m. Totalmente de acuerdo con granero, en contra desgastas y a favor recuperas aliento, más que segundos.
PD: Con las dominadas estoy como tú. 11 y raspando la 12, pero de aquí al 20 de marzo hay que asegurar las 12 e incluso intentar a las 14

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

carloscop dijo:
zeta1986 dijo:

Yo estoy en tu tiempo y ayer con unos de los peores vientos que recuerdo perdí 9 segundos...
Bueno si son 9 segundos aún podemos entrar en tiempo, ya queda menos para pasar el mal trago

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Pues a mi me tiene acojonao el 2000, en las otras voy bien pero en esa voy muy justo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior