• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

pelucatos dijo:
granero dijo:
Hola a todos, ya veo que estáis en forma, me tendré que poner las pilas :) :) . Después de 1 mes y medio parado por lesión ya empiezo a preparar las físicas. Una pregunta ¿ En el circuito de agilidad cuando se para el crono? al tocar suelo o a sobrepasar la valla.
Empece ayer.
Circuito: 9,50".
Dominadas: 9 o 10
Salto: 54cm
Carrera: ?, antes de lesionarme bajaba de 7min
Tendré que apretar este mes que queda. :abdominales: :abdominales:

cuando el pie toca el suelo.

Gracias!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
como van esas fisicas

Hoy he salido a correr la tirada larga a ritmo suave después de hacer ayer series de 400 y... he tenido que pararme y darme la vuelta, un dolor infernal en los gemelos interiores y parte de las tibias... Ufff....

Tomare 3 días de descanso con hielo y pomadas, espero que no sea periostitis.... :(

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

lunker dijo:
Hoy he salido a correr la tirada larga a ritmo suave después de hacer ayer series de 400 y... he tenido que pararme y darme la vuelta, un dolor infernal en los gemelos interiores y parte de las tibias... Ufff....

Tomare 3 días de descanso con hielo y pomadas, espero que no sea periostitis.... :(

Los que tengáis problemas de ese tipo, yo os recomiendo unas pantorrilleras, a mí me van de lujo y he acabado con mis problemas de periostitits y dolores varios.

Pantorrilleramedilast.jpg

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

lunker dijo:

Tener cuidado con el sobreentrenamiento, estirar bien antes y después del entreno y descansar que sino pasa lo que pasa.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Geopol dijo:
Los que tengáis problemas de ese tipo, yo os recomiendo unas pantorrilleras, a mí me van de lujo y he acabado con mis problemas de periostitits y dolores varios.

Pantorrilleramedilast.jpg

Algo he leído sobre ello, aunque la verdad soy escéptico a los efectos, pero si me dices que funciona me tiro de cabeza a por unas! Que tener que parar ahora, buf...
Alguna marca en concreto que utilices? O modelo?

Y respecto al calentamiento y estiramiento, soy muy precavido con ello, siempre estiro antes y después del entrenamiento, al igual que nunca empiezo fuerte, siempre progresivamente.
Por eso no se por qué puede ser.. Porque ademas no hago todo el recorrido sobre asfalto o cemento, sino que meto tierra también.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

En cuanto a pantorrilleras... las de la imagen creo que son de Medilast.

Las que más suelen usarse son las de Medilast, Compressport y alguna más del estilo.

En Decathlon venden las suyas propias, pero no sé qué tal salen.

Cualquier marca normal te saldrá en torno a los 30-40 euros en pantorrilleras, luego hay modelos que son calcetín, que aumentan algo el precio.

En planos económicos superiores están otras marcas como Salomon, que se planta fácilmente en 60 euros.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

lunker dijo:
Algo he leído sobre ello, aunque la verdad soy escéptico a los efectos, pero si me dices que funciona me tiro de cabeza a por unas! Que tener que parar ahora, buf...
Alguna marca en concreto que utilices? O modelo?
Te digo que funcionan, aunque también te digo que cambié de zapatillas y empecé a usar las pantorrilleras a la vez, y no se que incidencia ha tenido cada cosa en que se me quiten los dolores, el caso es que se me quitaron.
Yo de ti me olvidaría de las del Decarton, tiene cosas buenas pero en pantorrilleras no es el caso. Yo tengo unas HOKO, buena calidad y baratas porque venden directamente sin intermediarios, te recomiendo esas, no tienen nada que envidiar a las Medilast y Compressport que también son buenas pero algo mas caras.

http://www.hoko-esport.com/complementos ... o-especial

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Gracias a ambos, las voy a comprar sin duda, ya os contare que tal va!
Mientras me doy de reposo 3 días con hielo y antiflamatorios.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Para periostitis, siempre que no sea muy severa, no hay nada como un vendaje con esparadrapo, uno por encima del tobillo y otro por debajo del gemelo. Eso te va a fijar el periostio impidiendo que vibre, que al fin y al cabo es lo que duele, la vibración del pie en el suelo al dar la zancada. Yo estaba jodido, y bueno, lo sigo estando, pero al menos con eso a la hora de correr las molestias son mínimas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

JimmyCNP dijo:
Para periostitis, siempre que no sea muy severa, no hay nada como un vendaje con esparadrapo, uno por encima del tobillo y otro por debajo del gemelo. Eso te va a fijar el periostio impidiendo que vibre, que al fin y al cabo es lo que duele, la vibración del pie en el suelo al dar la zancada. Yo estaba jodido, y bueno, lo sigo estando, pero al menos con eso a la hora de correr las molestias son mínimas.

¿Cómo de apretado va el esparadrapo? ¿Una presión normal?

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Sí, que te lo notes bien sujeto, pero sin cortarte la circulación jajaja

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
0

siguiendo en la misma linea de post, hoy mi entreno ha sido nefasto!!!series de 1000 con un tiempo de 4 minutos en el cada 1000. En los casos en que el enterno no sale como estas acostumbrado tienes que pensar qué es lo qu eha fallado. Revisando las pulsaciones de cada serie te das cuenta que tus sensaciones de que las piernas no van se reflejan en que no consigues subir las pulsaciones como otrosa entrenos; de lo que se desprende una fatiga muscular clara.
El viernes es un mal dia para mi ya que llevo toda la semana dando clase a mis chicos y ademas esta semana tambien he teneido que dar clase de cardiobox por las mañanas. Asi que plantearos que el descanso es fundamental si hoy mis musculos estuvieran ok el entreno hubiese valido la pena, con ese cansancio solo me me ha servido para pasar frio y sair con una sensacion mala.
Entrenos de calidad chicos!!!entrenos de calidad!!!

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226

Pues yo ahora sufro una lesión que me tendrá dos semanas sin hacerlas pero estas son mis marcas.
carrera:2000 m en 8 minutos
dominada: haciendo las bien pero rápidas puedo saco 28 y despacio 22.
circuito: 8,25 s la última vez, vario en décimas.
salto: empecé con 60 y algún centímetro y ahora la última llegue a 73.
De todas formas, seguiré porque hay que mejorar más, suerte a todos incluido a mí.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo llevo exactamente 16 meses con periostitis y desde hace un mes y pico corro con medias compresivas y la verdad que lo he notado un montón,sigo con pequeñas molestias,pero no como antes,que cuando llevaba 2 días corriendo tenía que dejarlo porque el dolor era insoportable.Entre las medias y una crema que me mandó el traumatólogo,puedo seguir entrenando,aunque no quiero hablar muy alto,que esta lesión es muy jodida de quitar.

Por cierto,la crema se llama sensedol,es cara,8 € y pico con receta,3 veces al día y no poner mucha cantidad,que quema tela,yo tengo quemaduras en las 2 piernas :lol: :lol: ,pero da igual,mientras me quite la dichosa periostitis

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

periko1986 dijo:
Pues yo ahora sufro una lesión que me tendrá dos semanas sin hacerlas pero estas son mis marcas.
carrera:2000 m en 8 minutos
dominada: haciendo las bien pero rápidas puedo saco 28 y despacio 22.
circuito: 8,25 s la última vez, vario en décimas.
salto: empecé con 60 y algún centímetro y ahora la última llegue a 73.
De todas formas, seguiré porque hay que mejorar más, suerte a todos incluido a mí.

¡Vaya máquina!. Además eres como un gato saltando. ¡Enhorabuena!

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

Karra dijo:
Yo llevo exactamente 16 meses con periostitis y desde hace un mes y pico corro con medias compresivas y la verdad que lo he notado un montón,sigo con pequeñas molestias,pero no como antes,que cuando llevaba 2 días corriendo tenía que dejarlo porque el dolor era insoportable.Entre las medias y una crema que me mandó el traumatólogo,puedo seguir entrenando,aunque no quiero hablar muy alto,que esta lesión es muy jodida de quitar.

Por cierto,la crema se llama sensedol,es cara,8 € y pico con receta,3 veces al día y no poner mucha cantidad,que quema tela,yo tengo quemaduras en las 2 piernas :lol: :lol: ,pero da igual,mientras me quite la dichosa periostitis

Pues si que es buena la crema, para producir quemaduras, ya ves... :wink:

Lo importante es que alivie aunque queme un poco.

¡Un saludo!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

La mejor arma contra la periostitis es paciencia, anti-inflamatorio y mucho, mucho hielo (de cuatro a seis sesiones por día de entre 15 a 30 minutos por vez), colocarse cremas anti-inflamatorias con un vendaje no muy ajustado (venda elástica).
Hacer ejercicios de flexiones de tobillo con sobrecargas (tibial anterior).
Mucha elongacíon general , resaltando las del grupo gemelo-sóleo (trícep sural).
Si el poder adquisitivo lo permite, sería ideal hacer tratamientos de kinesiología (magnetoterapia, ultrasonido y láser localizado) esto acelera mucho la recuperación.
Una vez que comiences a trotar , hay que hacerlo sobre el terreno lo más blando posible, como pasto, arena de playa no muy suelta, tierra o cinta electrica...

PD: Esto no es mio, lo he visto en una pag., espero que te sirva de ayuda. Suerte y paciencia

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Buenas,

aquí os dejo mis marcas... son bastante discretas pero ya sabéis que soy del club de las 17 dominadas y la carrera sudor y lágrimas...

Carrera: 8´15´´ -> 3 points
salto: 57 cm -> 6 points
dominadas: 17 -> 10 points
circuito: 9´´01´´´ -> 8 points

TOTAL: 27 points

Mi objetivo es bajar en la carrera a 7:30 y a ver si puedo pasar de 60 cm en salto. El circuito es orientativo ya que en Hábila con el acojone iré a asegurar y bajaré algo la puntuación...

saludos y no os empachéis con el turrón!

WhatsAPP

Superior