En otro post Checheno dijo:Alguien puede decirme cuántas personas hacen la prueba en cada tanda de 2000 a la hora del exámen? 20, 30, 40?

Creo que hace muy poco se dijo por aquí, pero al menos cuando yo me examiné, éramos entre 15-20 personas :wink:Checheno dijo:En otro post Checheno dijo:Alguien puede decirme cuántas personas hacen la prueba en cada tanda de 2000 a la hora del exámen? 20, 30, 40?

Alpol dijo:Creo que hace muy poco se dijo por aquí, pero al menos cuando yo me examiné, éramos entre 15-20 personas :wink:Checheno dijo:En otro post Checheno dijo:Alguien puede decirme cuántas personas hacen la prueba en cada tanda de 2000 a la hora del exámen? 20, 30, 40?
cerrato dijo:Entonces lo del pie no ha sido para tanto, me alegro por ti!. Creo que las series sería mejor hacerlas un poco mas lentas y con menos recuperación. ¿Por qué 1100?

sandunga dijo:luis tu como ves los tiempos? mi entrenador supongo que en 2 o 3 semanas me volverá ha hacer otro simulacro de 2000
sandunga dijo:luis tu como ves los tiempos? mi entrenador supongo que en 2 o 3 semanas me volverá ha hacer otro simulacro de 2000

sandunga dijo:tienes razon en eso cuando son series mas pequeñas lo consigopero con las de 1100 no puedo XD.
Lunker la ultima vez que lo hice creo que fue en torno a 7:36 segundos arriba segundos abajo![]()

migue_coco dijo:a que lo patento yo antes??
:lol: :lol: