• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Nito_87 dijo:
Como curiosidad, para los que viven en zonas bastante frías semejantes a Ávila, ¿Qué lleváis puesto para salir a correr y ir bien abrigados sin agobiar? Soy del sur y aquí la temperatura es bastante buena y con cualquier cosa sales jeje. Tengo que pasar por Decathlon dentro de poco a comprar, para hacerme una idea.

PD: Incluso vale poner opiniones sobre marcas, etc, ya que tengo unas mallas kipsta y paso mas frío con ellas que sin ellas jajaja. Espero no desviar el tema.

Pues yo suelo llevar unas mallas o en su defecto el pantalón del chándal, de arriba una camiseta interior cualquiera y encima de ésta una térmica, encima de la térmica un corta fríos, o chaqueta del chándal, y a parte braga polar, guantes, y gorro.

P.D. Y aunque no lo parezca voy a correr, no al polo norte,jaja . Una de Ávila.

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0

6.26 y tengo tiempo por delante. aunque ya no me vuelvo loco con las fisicas prefiero repasar teoria. mi marca en 2010 fue 6.45 asi q solo me dedicare a mantenimiento! saludos y animos

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

davidjh dijo:
6.26 y tengo tiempo por delante. aunque ya no me vuelvo loco con las fisicas prefiero repasar teoria. mi marca en 2010 fue 6.45 asi q solo me dedicare a mantenimiento! saludos y animos

Vaya atleta! debe haber muchos km detrás de esa marca.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

sandunga dijo:
Pues yo algo desmotivado el lunes simulacro
2 km 7:35 17 dominadas y el martes se me cae un disco de 20 kg en el gym encima del pie.

total radiografia y sin correr mínimo 10 dias. no llega a fractura pero bueno ya me desmotiva perder resistencia en el 2 km...

no te desmotives y a la piscina, a ejercitar el tren superior en el gym y si puedes, a ejercitar el tren inferior en el gym! dale prioridad al abdomen y las lumbares y así no perderas resistencia, además te vendrá muy bien para relajar la musculatura para cuando puedas empezar a correr

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Nito_87 dijo:
Como curiosidad, para los que viven en zonas bastante frías semejantes a Ávila, ¿Qué lleváis puesto para salir a correr y ir bien abrigados sin agobiar? Soy del sur y aquí la temperatura es bastante buena y con cualquier cosa sales jeje. Tengo que pasar por Decathlon dentro de poco a comprar, para hacerme una idea.

PD: Incluso vale poner opiniones sobre marcas, etc, ya que tengo unas mallas kipsta y paso mas frío con ellas que sin ellas jajaja. Espero no desviar el tema.

Tengo bastante reciente la experiencia de hacer deporte en Ávila, es mas hice las físicas del primer parcial con la pista nevada, personalmente... con que te pongas unas buenas mallas y una buena camiseta térmica, aparte de hacer un buen calentamiento lo aguantarás es mas, van a ser como mucho 8-9 minutos de frío. Yo me compraría las camisetas térmicas que venden en Decathlon que son bastante buenas en relación calidad precio y encima de esa camiseta pues te pones otra transpirable y un cortavientos, que si hace viento(cosa muy posible en Ávila) te vendrá muy bien.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

davidjh dijo:
Tu eres el correcaminos..... ¡Bip! ¡Bip! :lol:

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
Nito_87 dijo:

Tengo bastante reciente la experiencia de hacer deporte en Ávila, es mas hice las físicas del primer parcial con la pista nevada, personalmente... con que te pongas unas buenas mallas y una buena camiseta térmica, aparte de hacer un buen calentamiento lo aguantarás es mas, van a ser como mucho 8-9 minutos de frío. Yo me compraría las camisetas térmicas que venden en Decathlon que son bastante buenas en relación calidad precio y encima de esa camiseta pues te pones otra transpirable y un cortavientos, que si hace viento(cosa muy posible en Ávila) te vendrá muy bien.

como se llama esas camisetas, térmicas que dices del Decantlon...para comprármela,
yo soy del sur y me voy a congelarrrr…
por cierto chicos y chicas cuantas veces practicáis el circuito, vamos para que me deis una idea,
:chica:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

yo lo practico una vez en semana, hago unos 20 minutitos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

pelucatos dijo:
yo lo practico una vez en semana, hago unos 20 minutitos.

Yo igual, hoy me toca! junto con un poquito de gym

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265

Uffff después de semana y algo sin entrenar por la gripe, hoy casi hecho los pulmones por la boca, mucho sacrificio espero que al final tenga recompensa!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Vengo contento hoy, he bajado de tiempo en el circuito y he subido un par de cm en el salto.
El circuito he estado rondando 8'60-9'20, un par de veces a 8'20.
Salto 56-58 cm.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Carrera fatal.... 8´49´´. Tengo que apretar el culo... espero en 3 semanas bajar a 8´con farlek y series

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

Buakaw dijo:
Carrera fatal.... 8´49´´. Tengo que apretar el culo... espero en 3 semanas bajar a 8´con farlek y series

Creo que lo que te falta es un poco de resistencia,y sin resistencia no sirven de nada las series ni el farlek(en mi opinión creo que es innecesario el farlek),si eres capaz de correr durante una hora a ritmo de calentamiento y no morir en el intento,es cuando deberías empezar con las series,sino,te toca coger un poco de resistencia.Un saludo

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo he ganado mucho corriendo 40 minutos a un ritmo de 5:10-5:20 el kilometro.

Te recomiendo hacerlo 2 o 3 semanas, 3 o 4 veces a la semana y ya darle caña a las series.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

farah01 dijo:
luis_fran dijo:
Nito_87 dijo:

como se llama esas camisetas, térmicas que dices del Decantlon...para comprármela,
yo soy del sur y me voy a congelarrrr…
por cierto chicos y chicas cuantas veces practicáis el circuito, vamos para que me deis una idea,
:chica:

Son de la marca kalenji, son de estas ajustadas, como si fueran una segunda piel, las hay de mangas cortas y mangas largas, eso ya es cuestión de gustos, yo por ejemplo no puedo correr con ropa de manga larga por mucho frío que haga.
En cuanto a lo del circuito, con practicarlo un par de veces en semana como mucho 10 minutos, lo llevarás bien, ya que a estas alturas... con lo lesivo que es el circuito... hay que tener cuidado con el.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Pues yo hoy he estado haciendo series.

5x400.

1º 1:29
2º 1:33
3º 1:35
4º 1:35
5º 1:32

El viernes me mediré de nuevo el km, a ver si con la mejora en las series de 400, bajo de los 4 min.

PD: en la 1º siempre salgo disparada, no me controlo del todo :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

tuerki dijo:

5x400.

El viernes me mediré de nuevo el km, a ver si con la mejora en las series de 400, bajo de los 4 min.

Tuerki!! eres toda una correcaminos!! jejejeje que alegría me ha dado leerte! espero que todo vaya bien! y suerte!!!! que verás como este año sale todo bien!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

eyy Luis :poli: Gracias!!! Al menos que se intente :wink:

PD: tienes mp.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

tuerki dijo:

5x400.

¿Cuánto descansas entre series?

WhatsAPP

Superior