• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

tati22 dijo:
Haber si alguien (que entienda de atletismo,a poder ser)me puede decir cuando hacer los ejercicios de técnica de carrera,antes o despues de las series?
Gracias de antemano.

Tati que son los ejercicios de técnica de carrera exactamente? Levantar mas lo pies, mover bien brazos etc?

PD: Ojito ese "haber" :?

Copzer dijo:
tati22 dijo:
Haber si alguien (que entienda de atletismo,a poder ser)me puede decir cuando hacer los ejercicios de técnica de carrera,antes o despues de las series?
Gracias de antemano.

Tati que son los ejercicios de técnica de carrera exactamente? Levantar mas lo pies, mover bien brazos etc?

PD: Ojito ese "haber" :?
Exacto, http://www.runners.es/entrenamiento/art ... ca-carrera
P.¨:lo del "haber" ha sido un lapsus :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Tengo una duda sobre la prueba del salto.En las bases pone que marcas con el brazo extendido sobre una pared lisa (supongo que con una tiza), luego con una separación de 20 cm de la pared y sin separar lo talones del suelo, saltas y marcas lo mas alto posible (pone con los dedos extendidos, pero eso ¿no es con la tiza?o te manchas los dedos con algún polvo y marcas en una especie de pizarra?
Es que en esa prueba voy algo justo y tengo que sacar cm de donde pueda jajajajaj

Si, efectivamente, tanto para marcar estando de pie como para marcar en el salto, te manchas los dedos (sobretodo el dedo corazón que es el más largo) de magnesio. Es eso lo que mancha la pared o el panel que pongan y por lo que se mide la diferencia.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

De esa forma saco algunos cm mas, y llego a 51 que es igual a 4 puntos, por otro lado lo compenso con el 2000 que marco 7.30 y espero llegar a bajar de 7.15.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Hola amigos, a ver si me podeis solucionar una duda que me viene invadiendo hace dias (perdon si este no es el sitio correcto)

El otro dia haciendo series para el 2000 senti en 2 ocasiones un leve pellisco en la zona anterior de la pierna (por detras) justo a la altura de la rotula y era,no se como explicarlo, como queriendo derivar en un dolor intenso de tendon o algo, pero no. Solo me dio el pellisco en un par de ocasiones pero cada vez que me da me asusta porque parece que va a derivar en algo gordo (tipo rotura o algo)

Sin embargo no le di mucha importancia, pero antes de ayer volvio a aparcer ese sintoma, solo que una vez, y cada vez que me da inconcientemente corriendo encojo la rodilla para que no vaya a mas (casi cojeo) y desaparece..

Mi pregunta es ¿que me pude pasar? ¿verdaderamente derivara en algo gordo o el problema es solo el pellisco (no duele mucho pero es intenso)? Llevo 3 años de manera interrumpida entrenando las fisicas y nunca me habia pasado.

Gracias anticipadas ;)

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Es lo que digo yo, pero tengo un compañero en mi academia que dice que antes eran solo 1000 metros, sobre el 2004 mas o menos. Pero yo estoy casi seguro de que no. Esque dice que puede que este año endurezcan las físicas, cosa que también dudo.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: como van esas fisicas

Xabi dijo:
Es lo que digo yo, pero tengo un compañero en mi academia que dice que antes eran solo 1000 metros, sobre el 2004 mas o menos. Pero yo estoy casi seguro de que no. Esque dice que puede que este año endurezcan las físicas, cosa que también dudo.
Hasta donde tengo entendido 1000 es para la GC, y natación.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0

Yo también lo dudo, pero no tengo claro lo del tema de natación, (quiero decir el que lo pidan este año o no)
Hay que tener en cuenta que somos junto con los portugueses los 2 únicos paises que no piden, de momento, la natación para el ingreso en la Policía.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

tati22 dijo:
Lo duro va a ser realizarlas en Hábila.

¿por qué? ¿por el frío y la altitud y eso...?
Nada pues te vienes un mesecito para acá y sabrás lo que es frío y altitud de verdad y así vas luego en Hábila comiendo pipas en el kilómetro..pero no eches las cáscaras al suelo eh?, que detrás tuya iré yo ... y detrás mía mis pulmones...

carmenfló dijo:
tati22 dijo:
Lo duro va a ser realizarlas en Hábila.

¿por qué? ¿por el frío y la altitud y eso...?
Nada pues te vienes un mesecito para acá y sabrás lo que es frío y altitud de verdad y así vas luego en Hábila comiendo pipas en el kilómetro..pero no eches las cáscaras al suelo eh?, que detrás tuya iré yo ... y detrás mía mis pulmones...
La que va a ir detrás de ti y de tus pulmones voy a ser yo :lol:
Un besazo guapa!

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Llevo poco tiempo preparando el 2000, ya que cuando salía a correr pues iba muy de vez en cuando, a mi bola y pocos km (Unos 3 y poco). Ahora estoy saliendo a correr más a menudo. El 2000 lo llevaba en unos 8.40 (mal no, lo siguiente jeje), midiéndome en la calle y no en pista y acabando medio muerto! He aumentado el kilometraje, para ir cogiendo fondo, hoy ha sido mi tercera sesión de 6 km (31 min aprox). Quiero ir alternando días de fondo con días de series de velocidad. Sé que es muy pronto para ver resultados, pero siempre que voy corriendo cuando llevo los 2km y veo el tiempo y la nota que sería me desanimo muchísimo.. ¿Se tarda mucho en conseguir bajar el tiempo para tener aproximadamente un 4 o 5? No pido más de momento jaja. :roll:

PD: Sé que tengo que seguir dándole caña y más constante, y que depende mucho de la persona el bajar rápido o no, pero bueno sólo pido opiniones personales vuestras, y así a ver si me animo un poco más jeje.

No se tarda mucho nito,en mes y medio o dos meses si alternas dias de cc con dias de series notarás resultados,no estés pendiente del reloj ahora,simplemente sal a correr 30' 40' minutos y vas aumentando 5' o 10' minutos por semana(yo voy de 5 en 5 hasta que llego a lo que quiero).
Series mete dos días por semana,con eso es suficiente,y sobre todo sé constante,no vale salir un día y tres no,o dos días y tres no..,como todo en esta vida la constancia es primordial,sino no verás resultados.

Superior