• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Muy buenas, me gustaría saber cual es la nota mínima que se exige en cada ejercicio, porque yo voy muy holgado en todas menos en el salto y por mucho que entreno no soy capaz de pasar de 49cm.
gracias

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

cachy23 dijo:
Muy buenas, me gustaría saber cual es la nota mínima que se exige en cada ejercicio, porque yo voy muy holgado en todas menos en el salto y por mucho que entreno no soy capaz de pasar de 49cm.
gracias
tienes que sacar 20 puntos entre las cuatro puntuando en todas, vamos que puedes sacar un 1 en el salto, 7 en circuito,6 en dominadas y 6 en carrera y tendrias tus 20 puntitos y a seguir

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

yo en el salto estoy verde verde :(

circuito 5
carrera 5
dominadas 7
y salto a veces saco un dos a veces un 3

por esomestoy acojonao que me recomendais para salto?

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Entrena más el circuito!!! Mira a ver donde pierdes tiempo, porque un 5 en el circuito es muy poco!!! Y es donde más vas a poder subir a las alturas en las que estamos, del salto poco puedes hacer, pues es el ejercicio que más cuesta entrenar, porque es casi innato, y si lo entrenas, los resultados se ven a muy largo plazo... yo que tú le diría a alguien que te grabe mientras haces el circuito, porque seguro que pierdes mucho tiempo en algún paso, y ya te digo, un 5 es poquísimo... es en la prueba en la que la gente suele hacer mejores marcas.

Unido
13 Dic 2011
Felicitaciones
0

Yo estoy también raspaíllo en las físicas... De momento en el simulacro que he hecho...

5 puntos en las dominadas (ahora estoy en un 6 o un 7)
8 puntos en el circuito (en el peor de los casos, un 7)
5 puntos en el salto
La carrera no la terminé porque a falta de 1 vuelta paré por un pinchazo muscular... más vale prevenir...

Mucho ánimo a todos!!!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

Buenas tardes, por decir algo tras conocer la noticia de Galicia. Unos héroes, sin duda.

Bueno, mi pregunta es para alguna chica que ya se haya presentado a las físicas: ¿cuánto rato pasa más o menos desde que llaman hasta que te miden?

Muchas gracias.
Saludos.

Laura85 dijo:
Buenas tardes, por decir algo tras conocer la noticia de Galicia. Unos héroes, sin duda.

Bueno, mi pregunta es para alguna chica que ya se haya presentado a las físicas: ¿cuánto rato pasa más o menos desde que llaman hasta que te miden?

Muchas gracias.
Saludos.
Que yo recuerde no llega ni a 10 minutos..

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Laura85 dijo:

Muchas gracias.
Saludos.
si mas o menos 10 minutos. el ultimo grupo de chicas que yo vi, es decir, que ya habian pasado todas las demas, fue a las 9.45 y convocaban a las 9 asi q a lo sumo, si hay mala pata y que te toque de las ultimas pues una horilla......
ya sabes, si tienes problemas estatura pues acuestate muy pronto, lo de dormir en el suelo, francamente, creo q no funciona y que dormiras fatal, mucha agua, que los discos se sobrehidraten, si conoces a algun fisio cercano unas tracciones un poco antes del tallaje ayuda tb, siempre q no sean 3 cm claro....si es poquito, las tracciones por un periodo corto de tiempo pueden beneficiar....y por supuesto...hasta que te llamen, tumabada en el suelo....que la gravedad no haga mella!!!!. tumbadita hasta vicalvaro....no queda otra..... seguro que hay gente asi, asi que....si miran que miren....que el tallaje hay que pasarlo....mas vale una vez roja que mil amarilla.
PD: Escribo esta parrafada porque me imagino que la persona que lo ha escrito, va justa de estatura y estara mordiendose la uñas...y todas las ayudas y consejos son bienvenidos!. asique animo!!!! y ya sabes, lucha contra la gravedad!!!!

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Laura85 dijo:

Muchas gracias.
Saludos.
si mas o menos 10 minutos. el ultimo grupo de chicas que yo vi, es decir, que ya habian pasado todas las demas, fue a las 9.45 y convocaban a las 9 asi q a lo sumo, si hay mala pata y que te toque de las ultimas pues una horilla......
ya sabes, si tienes problemas estatura pues acuestate muy pronto, lo de dormir en el suelo, francamente, creo q no funciona y que dormiras fatal, mucha agua, que los discos se sobrehidraten, si conoces a algun fisio cercano unas tracciones un poco antes del tallaje ayuda tb, siempre q no sean 3 cm claro....si es poquito, las tracciones por un periodo corto de tiempo pueden beneficiar....y por supuesto...hasta que te llamen, tumabada en el suelo....que la gravedad no haga mella!!!!. tumbadita hasta vicalvaro....no queda otra..... seguro que hay gente asi, asi que....si miran que miren....que el tallaje hay que pasarlo....mas vale una vez roja que mil amarilla.
PD: Escribo esta parrafada porque me imagino que la persona que lo ha escrito, va justa de estatura y estara mordiendose la uñas...y todas las ayudas y consejos son bienvenidos!. asique animo!!!! y ya sabes, lucha contra la gravedad!!!!

Muchas gracias por las respuestas! Exacto, voy justita y me estoy mordiendo las uñas, jajaja! Sí, sí: estoy yendo al fisio, con tabla de estiramientos e iré tumbadita en el coche. Una vez llegue allí, tumbada también hasta que llamen. La talla la doy, pero sólo entre medio centímetro y unos milímetros por encima del 1.60, así que estoy un poco de los nervios... por si no fuese bastante nerviosa sólo con las físicas, jejeje!

En fin, gracias y ya contaré la experiencia por aquí! Saludos!

Mensaje de VictorSully
VictorSully dijo:
Yo he estado un tiempo entrenando asi...

- Por las mañanas carrera continua a un ritmo no cañero pero tampoco de florituras, un trote "bueno".

- Ni que decir tiene que estiramientos antes y despues de realizar cualquier tipo de ejercicio, que nos viene genial.

Lunes: "Pecho & Biceps": Press banca / Press Declinado (inferior) / Press superior con mancuerna / Martillo (biceps) / Biceps en barra.

Martes: "Hombro & triceps": Press militar por detras / aperturas de hombro (pajaro) / deltoides en maquina / rompecraneos / paralelas.

Miercoles: Solo carrera continua. 2 vueltas cronometradas, 1 a trote de recuperacion, 2 cronometradas, 1 a trote, y 1 lo mas rapido que aguantemos.

Jueves: "Espalda & trapecio": Dominadas / jalones tras nuca / remo / encogimientos

Viernes: "Pierna": Sentadilla / extensores de pierna / gemelos / adubtores

Sabado y Domingo: Yo los findes no realizo nada, ya que juego al futbol, asique con el partido o un par de paxangas me vale.

- Es un plan de entrenamiento completito, tiene de todo, no solo para pasar las pruebas de salto y dominadas. Es pa darse caña. Esta "tabla" me la dieron cuando empece a entrenar.

- Yo lo que mas hago... Pecho, hombro, dominadas y piernas, con carrera continua lunes, miercoles y viernes. Y creo que con esto mas o menos para las pruebas que hay que hacer esta bien.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Mucha suerte a los que os examináis!! y un consejo... abrigaros muy muy bien y calentad, por que como el frío de Madrid, sea parecido al que hace ahora en Ávila, lo vais a pasar bastante mal.....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Laura85 dijo:
luis_fran dijo:
Mucha suerte a los que os examináis!! y un consejo... abrigaros muy muy bien y calentad, por que como el frío de Madrid, sea parecido al que hace ahora en Ávila, lo vais a pasar bastante mal.....

No me recuerdes lo del frío... :por favor: Sólo de pensarlo... frrrrrrrr!

Tranquila, en el momento que empiezas el examen ni lo sientes, pero es muy importante que calentéis para evitar posibles lesiones que te puedan fastidiar el examen...

valentino dijo:
Hola compañeros!que tal llevais los nervios previos?yo me examino el miercoles y espero que no tengamos nieve!porque el viento en las pistas de vicalvaro es bastante fuerte y eso no no lo quita nadie

Tranquilos que por Madrid ciudad no está nevando :wink: En todo caso os podréis encontrar con placas de hielo, que con eso si que tenéis que tener cuidado, pero tranquilos que el día más frío en Madrid ya pasó, ya que tuve que currar esa noche :lol:

Good luck!!! :D

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0

Como recomendais calentar?? estamos citados a las 10. correr a las 10 menos 10 unos 12 minutiyos antes trotando y luego a las 10 entrar o como? es que nose si dentro podremos correr para calentar oyo que se. es que es m primera vez. se agradecen consejos de veteramos ;)

Superior