• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

siento no haber podido contar nada antes, esque no me dejaba entrar al foro.

bueno decir que lo importante es que estoy apto, 26 puntos, pero estoy muy descontento. vamos por partes.

el circuito bien, 9.2, es decir un 8, del circuito nada que decir, solo que algunos compañeros si que se resbalaban y viendo que iban hacer mal tiempo tiraban una valla.

las dominadas, para mi muy muy muy exigentes, de 12 que hize solo me conto 7, las otras 5 no me las conto porque no le salio de los hue....porque la barbilla la pasaba por encima de la barra, pro me decia que no era suficiente, que la tenía que pasar mas, en fin..... me toco el hombre mayor. por cierto la mujer bastante guapilla!!!! :D :D :D. otro compañero le quitaron otras 4-5, a otro 8!!!!!!! y mucha gente quejandose de las dominadas. eran muy extrictos, que si tienes que subir mas, que si estirar bien los brazos, no balancearse, ponían pegas por todo.

el salto, he visto claramente como ponía 61 cm y el hombre mayor dijo 59.....

y la carrera pues nada, que estaba nublado y con bastante frio, te tenín esperando 2 grupos por delante del tuyo. en cuanto al tiempo 7.06

en total 26 puntos, aunque si se hubiesen portado como se tenían que portar podía haer llegado a 31, que era mi puntuación, pero bueno, apto que es lo importante

en cuanto a suspensos, uno no presentado y otro que cayó en la barra. en la carrer uno llego cayendose, y de rodillas, iba mas blanco que la cal, lo tuvieron que llevar entre 2 policias a la ambulancia. pobrecillo!!! no se si llegó a entrar en tiempo. otro compañero me dijo que en su grupo cayerón otros 2 o 3. asique al final será un 10% como siempre.

bueno mucha suerte para todos, y animo para el manchego alexbv, ya contarás que tal ha salido!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Enhorabuena a todos los Aptos y mucha suerte a los que vayais hoy.Yo a las 4 salgo para Madrid,a las 7 llegare al apartahotel,dejar las cosas ir a ver el pabellon, vuelta,duchita cena y a la cama para darlo todo mañana. Espero uqe las cosas nos salgan todo lo bien que queremos a todos los foreros.

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

Hola compañeros, tengo una dudilla, la lista que dicenque esta en el polideportivo con nuestras notas, incluye nuestros nombres y dni, etc?. Lo digo porque si es asi, me parece de tener un poco de falta de etica, me explico.
Tener una lista, o publicarla, con las notas del examen teorico y psicotecnico, si no eres miembro del cuerpo, era poco menos que motivo de acabar en soto del real, y ahora, que los que quedamos, estamos mas cerca de entrar al cuerpo, publican nuestros nombres ahi, a bombo y platillo, si se puede hacer ahora, porque nose puede publicar la anterior lista? haber si alguien me puede aclarar la duda. si solo pone nuestro numero de dorsal, o de opositor, estaria bastante mejor, creo yo.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
Hola compañeros, tengo una dudilla, la lista que dicenque esta en el polideportivo con nuestras notas, incluye nuestros nombres y dni, etc?. Lo digo porque si es asi, me parece de tener un poco de falta de etica, me explico.
Tener una lista, o publicarla, con las notas del examen teorico y psicotecnico, si no eres miembro del cuerpo, era poco menos que motivo de acabar en soto del real, y ahora, que los que quedamos, estamos mas cerca de entrar al cuerpo, publican nuestros nombres ahi, a bombo y platillo, si se puede hacer ahora, porque nose puede publicar la anterior lista? haber si alguien me puede aclarar la duda. si solo pone nuestro numero de dorsal, o de opositor, estaria bastante mejor, creo yo.

pone nombre y apellidos, al menos el año pasado creo recordar que era con nombre y apellidos, porque me lo miro un amigo que fue a mirar la suya tambien

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
crlsjmnz dijo:

pone nombre y apellidos, al menos el año pasado creo recordar que era con nombre y apellidos, porque me lo miro un amigo que fue a mirar la suya tambien
pues ami no me hace mucha gracia la verdad, tampco es que esto sea la gestapo, pero tampco pasaria nada por que lo hiciesen de una forma mas privada, no os parece?

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
En mi opinión, deberían poner las notas en la página web, como lo hacen con el resto de pruebas. Aunque luego es tontería, porque sales nombrado en el BOE al final del proceso.
si, la verdad es que tambien tienes razon en lo del BOE.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

las notas luego las cuelgan en la web, cuando digan la fecha para hacer el biodata y personalidad. imagino que ahora lo pondran como orientativo, para que la gente ya sepa si ha aprobado o no, sobre todo por la carrera, que es en lo que mas dudas se pueden tener, ya que el resto escuchas la nota que tienes

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
las notas luego las cuelgan en la web, cuando digan la fecha para hacer el biodata y personalidad. imagino que ahora lo pondran como orientativo, para que la gente ya sepa si ha aprobado o no, sobre todo por la carrera, que es en lo que mas dudas se pueden tener, ya que el resto escuchas la nota que tienes
yo lo digo por el tema de seguridad y de la privacidad, por comodidad esta claro que es mejor saberlo al dia siguiente, pero, sino me equivoco, tambien se pueden saber llamando a la dvision no?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Aquí una espartana apta :D
Eso sí esa llovizna en la carrera con tanta niebla y ese frío... :ganar:

Las notas se pueden saber llamando a la división o al día siguiente por la mañana en la lista que cuelgan en el polideportivo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
bik86 dijo:
yo lo digo por el tema de seguridad y de la privacidad, por comodidad esta claro que es mejor saberlo al dia siguiente, pero, sino me equivoco, tambien se pueden saber llamando a la dvision no?

si mirando por la privacidad y la discreccion es lo mejor si

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:

Las notas se pueden saber llamando a la división o al día siguiente por la mañana en la lista que cuelgan en el polideportivo

enhorabuena!!!! ha hecho mucho frio entonces???

yo estoy hoy costipando y con la garganta un poco tocada, y eso que ayer no hizo malo del todo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Vengo del polideportivo, que he ido a mirar las notas de ayer. Efectivamente está el nombre y apellidos, y la verdad es que no me he fijado en si estaba el DNI.... xD Creo que no! Lo que sí que he mirado es cuántos no aptos había, y si las cuentas no me fallan hay unos 40 (pueden ser 38 ó 41 vaya, pero que más o menos); así que ha caído algo más del 15% no?
Y en lo de la privacidad... Bueno, está colgado en el pabellón, donde las pruebas, con lo que está un poco escondido, y teniendo en cuenta lo del BOE... No creo que haya que preocuparse!

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

XaYiDe dijo:

Enhorabuena!! Ahora a descansar (y celebrar, que también es importante!)

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

person dijo:
Vengo del polideportivo, que he ido a mirar las notas de ayer. Efectivamente está el nombre y apellidos, y la verdad es que no me he fijado en si estaba el DNI.... xD Creo que no! Lo que sí que he mirado es cuántos no aptos había, y si las cuentas no me fallan hay unos 40 (pueden ser 38 ó 41 vaya, pero que más o menos); así que ha caído algo más del 15% no?
Y en lo de la privacidad... Bueno, está colgado en el pabellón, donde las pruebas, con lo que está un poco escondido, y teniendo en cuenta lo del BOE... No creo que haya que preocuparse!

y ponia los que nos presentamos???
al final la estadistica del 15% no falla.....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Dios que mono!!!!!! jajajaja

Otro APTO por aqui :D :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que ya funciona el foro (me he dado cuenta estos días que estoy profundamente enganchado) Enhorabuena a los aptos y yo también soy APTO!!!!jejejejeje. Por cierto yo fui el jueves y estaba la lista del miércoles y conté (2 veces) 34 no aptos y 1 aplazo por embarazo. Tampoco varía mucho de lo que dicen los compis, 3 o 4 arriba-abajo.

Superior