• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: como van esas fisicas

A.Iniesta dijo:
luis_fran dijo:
y con respecto a lo del dorsal...me da igual que no dejen cambiarlo...pienso correr en mangas cortas....tengo el defecto de que la ropa me suele sobrar cuando corro...

Yo también correré el manga corta y estoy pensando si ponerme mallas o pantalón corto, me pasa como a tí, me suele sobrar la ropa cuando corro :D

a mi es que me sobra asta el cortavientos...hace poco haciendo un 2000 con lluvia y viento...me lo quite cuando llevaba 400 metros...así que prefiero pasar un poco de frío al principio pero ir cómodo la mayor parte de la carrera....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:
G.E.O. PYC dijo:
animo que ya estamos dandolo todo espartanos!!!
PD:animo a mis paisanos y a los que hacemos las pruebas mañana 27,yo saldre para madrid a la 5.....,por cierte me uno al miedo de tirar la valla por debajo,me tire todo el dia de ayer viendo videos,para cojer ideas....:jeje: ,malditos nervios... :fumar:

G.E.O. al final como le tiras para Madrid? en avión o cambiaste de opinión? suerte para mañana!

¡¡¡Ánimo G.E.O que tenemos que volver a casa con el aprobado!!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Yo también voy el 28, enhorabuena a los aptos y suerte para los que quedamos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

A.Iniesta dijo:

es decir, ya sabremos quienes somos los dos...los únicos locos que van a correr el 2000 en mangas cortas....jajajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Enhorabuena a todos los que han aprobado hoy, he estado allí viendo toda la mañana. Los examinadores son los mismos que la semana pasada. He leído que alguien ha dicho que son menos exigentes. A mí me ha parecido que eran más o menos igual, pero si decís que son menos exigentes, pues mejor que mejor. A ver que nos dice bik86 que iba hoy también. Que envidia todos los que los habeis pasado ya. Mañana me toca a mí............jejejejejejeje

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:

es decir, ya sabremos quienes somos los dos...los únicos locos que van a correr el 2000 en mangas cortas....jajajajaja

jajaja, ya te digo, pero es que además con el cortavientos me siento un poco incomodo haciendo las dominadas y el salto y como no te dejan quitartela y ponertela entre prueba y prueba directamente con manga corta, total en cuanto llevemos 200 metros el frío ya ni se nota

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

bueno otro mas APTO de hoy! pero un poco descontento con los examinadores... me han quitado 4 puntos muy ricos. en las dominadas habia una tia SUPERESTRICTA, vamos que estaba amargada. no me ha contado 4 y nada de hacerlas a un ritmo,no. me obligaba a parar abajo y las miraba con lupa. en el salto habia un viejo y un joven. me ha tocado el joven, he visto como media mi marca, y eran 61 y el ha dicho que 60. le he mirado y me ha dicho : SI,son 60, 6 - 0. total que otro punto menos... al final he aprobado, con peor nota de la que esperaba pero aprobado.

para los que vayais los proximos dias, cuando os dan el numero, tienen imperdibles, cogeros un par de ellos y asi os podeis poner algo de ropa cuando vayais al 2000 (o al 1000 jeje), es decir, dentro con sudadera, manga corta o como querais, pero si quereis abrigaros fuera, solo teneis que poneros el dorsal con los imperdibles y listo. hoy dejaban la carrera anterior para calentar. eramos grupos de 22!!

sobre no aptos... bastantes mas de lo que cabria esperar. en mi grupo han caido 1 en dominadas y otros 2 en el 2000. y en el grupo de delante mia 1 o 2 mas.

el circuito no resbala, y ademas para tod@s l@s que se comen la cabeza NADIE ha caido por el circuito, es mas, casi nadie lo ha tirado una sola vez.

suerte a tod@s l@s compañer@s del 27 y 28.
PD: abigaros que hace un frio... y eso que hacia sol.vosotros peor mañana
PD1 siento daros esta noticia a los de fuera de madrid, pero bio + personalidad + ingles han dicho que tambien se realizaran en madrid..

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
Has visto caer mucha gente alex???

Alguno que otro pero nada significativo, se me habrá escapado alguno porque a veces saía a ver la carrera y luego entraba....pero yo no he visto más de 8 o 9 que le quitaran el dorsal. Lo que no se es si llegarán a los 20 puntos, porque algunos se les veía muy justos. Tampoco se los que no se han presentado, aunque parecía que casi todos los grupos que llamaban estaban completitos la mayoría.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Por cierto alex , muchísima suerte mañana!!!!!!!!!!!1

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Enhorabuena lopez10,suerte en la entrevista.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

gracias alexbv!! y enhorabuena a ti tambien!! ahora toca la entrevista que es donde se decide todo!

decir que en mi grupo aparte de los que les han quitado el dorsal, habia al menos otro que no llegaba a los 20 puntos. al final yo creo que caeran mas o menos un 10 % como otros años. y por desgracia para los que vais el 27 y 28 las condiciones meteorologicas estan en contra. y quien vaya justito y lo estrictos/as que son alguno/a examinadores... mucho ojito!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

otro apto!! Circuito 8 (9.00) dominadas 8 (12) salto 5 (56) carrera 8? (hice 7.14, los que me cronometraron me edijeron tambien lo mismo, espero no me la lien y me pongan un 7)
eso si un frio... Yo al final corri en mallas pero claro a las 10 y media; a las 12 seguro que se podia en cortos jeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

enhorabuena rubén!!!!!!! muy buena puntuación.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Por cierto, cuando hacian las pruebas los de las islas?? eran hoy o otro día?

Pos creo que a las 12 hacía mas frío que a las 10... porque se ha nublado y me estaba congelando...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

harry dijo:
Por cierto, cuando hacian las pruebas los de las islas?? eran hoy o otro día?

Pos creo que a las 12 hacía mas frío que a las 10... porque se ha nublado y me estaba congelando...

las hacen el 28

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues yo mañana le tiro para Madrid así que no volveré a conectarme hasta el sábado mínimo. Solamente desear mucha suerte a los que quedamos por realizar las físicas y a darlo todo chic@s, hay que demostrar la sangre espartana que corre por las venas!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Uno que se va ahora mismo para el polideportivo de vicálvaro...........vaya nervios!!!!!!!! suerte a todos los que os examinais hoy y mañana.

PD: Si veis a un loco en la carrera con pantalón corto negro y camiseta roja ajustada de manga corta, soy yo..... :sonriente:

WhatsAPP

Superior