crlsjmnz dijo:bueno gente pues ya las he pasado, he sacado un 8, he sido el 3º chico en salir, y el circuito no resbalaba, pero uff k tension.. en las dominadas no han respetado mucho hacerlas puras, pero bueno, y en el salto he tenido mala suerte porque he sacado 69, 84 creo, asik me he kedado en el 8 por poco.. pero bueno ya ha pasado.. yo era el 69 y creo k han quitado unos 3 o 4 dorsales delante mia...
mucha suerte a todos
tiooo si llego a suspender, con el 69 seria pasarse y comer mierda jajajajaja...enhorabuena tio..has sentido el frio en la pista?? ami el pexo se me ha partido eh.. y me gustaria saber.. quien era el tal jose jaajajaja que buena aficion tenia xdperson dijo:crlsjmnz dijo:bueno gente pues ya las he pasado, he sacado un 8, he sido el 3º chico en salir, y el circuito no resbalaba, pero uff k tension.. en las dominadas no han respetado mucho hacerlas puras, pero bueno, y en el salto he tenido mala suerte porque he sacado 69, 84 creo, asik me he kedado en el 8 por poco.. pero bueno ya ha pasado.. yo era el 69 y creo k han quitado unos 3 o 4 dorsales delante mia...
mucha suerte a todos
Ya está pasado el marrón! Yo era el dorsal 82 y he sacado 7´5, que para haber pasado la gripe la semana pasada casi que me doy con un canto en los dientes (en el 2000 menudo mareo me ha entrado en la 4ª vuelta...). Jeje a ti, crlsjmnz, dorsal 69, te recuerdo enseñando el dorsal a alguien del público según te lo han dado; ese número tiene que dar suerte "por cojones" (nunca mejor dicho xD).
Suerte a todos los de mañana y pasado!!

muy tranquilo eh.. y en la pista a morirse.. suertekirito0rolito dijo:bueno, pues yo me voy a madrid dentro de un rato, no se si será el frío o los nervios pero estoy :nervioso: . Voy a por todas!!!!!!

cuantos dorsales has vusto quitados? yo creo que 4 de los de delante miaperson dijo:Jejejje sí sí ese 69 tenía que triunfar! Yo en los 2000 me estaba muriendo desde la 3ª vuelta;; me he puesto nada más salir el 4º o 5º de mi grupo y qué va, jajaja no estaba el horno para bollos (bueno, más que horno eso era un iglú...). Frío de narices, pero casi que el año pasado me costaba más respirar; aunque sí, me he hecho trizas los pulmones. Pero ha merecido la pena, leñe, un 7 con sabor a gloria.

kirito0rolito dijo:bueno, pues yo me voy a madrid dentro de un rato, no se si será el frío o los nervios pero estoy :nervioso: . Voy a por todas!!!!!!
person dijo:Qué bien veo todo... Alguno se va a cagar en mis muertos xD

person dijo:Jajja yo también llevo un mes y pico sin fumar... Hasta mi chica lo ha dejado a mi humilde petición de eliminar agentes contaminantes del ambiente para rascar segundos... Estar tenso es lo normal, pero si en general vas bien, en cuanto hagas el circuito todo lo demás va como la seda (yo la peor nota la he sacado en el circuito por ir a asegurar, y no me arrepiento lo más mínimo!!)