• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

bik86 dijo:
alexbv dijo:
pues sí que voy a ir a verlas, así que llévate una camiseta en la que aparezcan don quijote y sancho panza para que te reconozca

lo tenía que haber pensado antes. jejeje. de todas formas la camiseta que llevo es un poco llamativa. jajajaja

y como es???? me veo gritando desde la grada: Bik86, Bik 86, alguien es Bik86??????jejejejejje

Por cierto si algún compañero va mañana a echar un vistazo a las físicas, nos podríamos tomar un cafe en la cafetería del polideportivo, lo digo para quien le apetezca......

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

alguno sabeis que decathlon es el que está más cerca de vicálvaro???? es que tengo que comprar unas cosillas e igual me acerco mañana por la tarde y así paso el rato...jejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:
pues sí que voy a ir a verlas, así que llévate una camiseta en la que aparezcan don quijote y sancho panza para que te reconozca

lo tenía que haber pensado antes. jejeje. de todas formas la camiseta que llevo es un poco llamativa. jajajaja

y como es???? me veo gritando desde la grada: Bik86, Bik 86, alguien es Bik86??????jejejejejje

Por cierto si algún compañero va mañana a echar un vistazo a las físicas, nos podríamos tomar un cafe en la cafetería del polideportivo, lo digo para quien le apetezca......

jajajajaja. sería bueno. pues seguramente vaya de amarillo (para que se me vea bien), con una camiseta de un pueblo manchego, ruta del quijote también, aunque no es el mio, pero es con la camiseta que he estado entrenando siempre, y con ella hasta el final. jejejejeje.

en cuanto a lo del decatlhon que decías yo conozco el que está en useras, un poquito lejos de vicalvaro, y otro que hay por la A3 a la altura de rivas, que imagino que estará mas lejos, nose si habrá alguno mas cerca de vicalvaro

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

bueno compañeros muchísima suerte para todos,mañana andaré por el apartahotel famoso a ver si me encuentro con alguien y hablamos un rato,recordar que no se permite un sólo "no apto" en las físicas a la promoción espartana.

saludos y muchísima suerte¡¡¡¡

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

enders dijo:
mañana en el apartahotel se podra ver al madrid? que juega alas 8 si se puede estare hay viendolo

lo siento pero en el apartahotel como no lo pongan en la cafetería no lo podremos ver, porque lo echan por el plus. Yo también estaré mañana en el apartahotel, llegaré sobre las 14:00, me conectaré a internet, así que si os conectais vosotros también, podemos decirnos donde estamos y bajar a ver el madrid. En fin ahí lo dejo para quien quiera........jejejejeje.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

alexbv dijo:
enders dijo:
mañana en el apartahotel se podra ver al madrid? que juega alas 8 si se puede estare hay viendolo

lo siento pero en el apartahotel como no lo pongan en la cafetería no lo podremos ver, porque lo echan por el plus. Yo también estaré mañana en el apartahotel, llegaré sobre las 14:00, me conectaré a internet, así que si os conectais vosotros también, podemos decirnos donde estamos y bajar a ver el madrid. En fin ahí lo dejo para quien quiera........jejejejeje.
menos futbol y mas meditacion jajaja un saludo y suerte el jueves, ya te dare un toque :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo el jueves intentare dormir viendo cuentame en el hotel xD

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Me voy para Madrid...........jejejeje, a ver si llego sobre las 9:30-10 para ver las pruebas, estaré allí toda la mañana. Vamos esos espartanos que me llevo los ponpones para animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior