• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

Xayide yo diria que si y que con el carnet de conducir tambien, pero por si acaso llama a la DFP para asegurarte.

¿qué dia vas tu? Que mal llevo lo de ir el ultimo dia jo

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

XaYiDe dijo:
¡hola! ¿Alguien sabe con seguridad si me puedo examinar con el pasaporte en vez de con el DNI? ¿O donde puedo preguntarlo?gracias

Puedes presentarte con cualquier documento oficial que tenga foto.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

puedes con el pasaporte y el carnet de conducir seguro,lo nombraron en las fisicas la semana pasada

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

yo me examine en la teoria con el carnet de conducir(mas que nada por que el carnet lo tengo que renovar dentro de poco..y tengo una cara de terrorista impresionante...xD)

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno, aquí uno que va mañana a darlo todo por Esparta!! (más bien por Ávila, jejeje ando metido en el papel...). Sólo quería desearos mucha suerte a todos, vayáis mañana o pasado, o pasado de pasado.

Que el circuito no resbale ni lo más mínimo;
que las dominadas se las cuenten incluso, hasta el que tira con las cejas;
que en el salto no nos quiten ni un centímetro;
que en la carrera haga frío o viento, nos aguanten bien las piernas.

xD Podría haber sido más cutre?? Venga, mucha suerte!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

person dijo:
Bueno, aquí uno que va mañana a darlo todo por Esparta!! (más bien por Ávila, jejeje ando metido en el papel...). Sólo quería desearos mucha suerte a todos, vayáis mañana o pasado, o pasado de pasado.

Que el circuito no resbale ni lo más mínimo;
que las dominadas se las cuenten incluso, hasta el que tira con las cejas;
que en el salto no nos quiten ni un centímetro;
que en la carrera haga frío o viento, nos aguanten bien las piernas.

xD Podría haber sido más cutre?? Venga, mucha suerte!!

me conformo con que el circuito no resbale y no nos quiten cm en el salto! jajaja! Suerte! :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

kirito0rolito dijo:
Pues yo oy he hecho los 1000 y en los primeros 400 m me he tomado una pastilla de glucosa y no se si ha sido psicológico o que realmente funciona que he bajado 8 segundos!!!!

Suerte para mañana, y para mí para pasado. :buena suerte:

seguro que has tomado glucosa???? o has tomado speed? jajaja

luis_fran dijo:
kirito0rolito dijo:
Pues yo oy he hecho los 1000 y en los primeros 400 m me he tomado una pastilla de glucosa y no se si ha sido psicológico o que realmente funciona que he bajado 8 segundos!!!!

:lol: "speed" han sido los 1000 porque he hecho mi record, en la farma me las vendieron como glucosa, no se :lol: y eso que estoy en esos días....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

kirito0rolito dijo:
luis_fran dijo:
kirito0rolito dijo:

:lol: "speed" han sido los 1000 porque he hecho mi record, en la farma me las vendieron como glucosa, no se :lol: y eso que estoy en esos días....

yo hice ayer mi record en el 800(2:36) y sin desayunar...a ver si el viernes se me da igual pero con el 2000

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

kapotito dijo:
Esas pastillas como se han de tomar?

supongo que una media hora antes de hacer el examen (no me hagas mucho caso.. por que no estoy seguro..) pero pruebalo antes...por que yo probé la que es "líquida"(que de líquida tiene poco... es una pasta) el sábado antes de entrar en el gym...y casi echo hasta la primera papilla....

kapotito dijo:
Esas pastillas como se han de tomar?

En el prospecto pone que para las pruebas de este tipo (1000 o 2000) en las que se requiera un gran esfuerzo en poco tiempo, se tienen que tomar sobre media hora antes de la prueba de 4 a 6 pastillas. Yo había pensao tomarme una en el desayuno, otra al llegar, otra entre prueba y prueba y otra antes de los 1000. Me parece un poco raro pero me haré caso y que sea lo que dios quiera. Mal no pueden hacer, no???

luis_fran dijo:
kirito0rolito dijo:

yo hice ayer mi record en el 800(2:36) y sin desayunar...a ver si el viernes se me da igual pero con el 2000

yo los 800 en 3.20 y he terminado en 4 justos, eso sí, desayunando siempre mi platanito.jeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

tener cuidado de hacer experimentos el día de la prueba, que luego vienen las sorpresas.

Recuerdo hace unos meses, antes de una carrera popular, me dio por probar l-carnitina, y no me tome todo lo que tenía que tomarme, y bueno.....que mal lo pase, retortijones y todo lo que conlleva, cuando llegue a meta que agusto me quede, veía que no llegaba al baño. tened cuidado!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
tener cuidado de hacer experimentos el día de la prueba, que luego vienen las sorpresas.

Recuerdo hace unos meses, antes de una carrera popular, me dio por probar l-carnitina, y no me tome todo lo que tenía que tomarme, y bueno.....que mal lo pase, retortijones y todo lo que conlleva, cuando llegue a meta que agusto me quede, veía que no llegaba al baño. tened cuidado!!!!

que no te queda na chavalllllllllllll................jejejejeje. Nervioso????

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
bik86 dijo:

ya estoy por los madriles!!!!!! jajajaja. voy a afeitarme, a ducharme y a descansar, y mañana a darlo todo!!!!! jajajaja
nervioso un poquito la verdad, aunque voy bien y tal, es inevitable, pero nada, hasta que llegue mañana y vea la gente y empieze y los nervios pa fuera!!!!!!!!!!! jajajaja.
haber si te veo mañana por allí animando, eh!!!!!!!!! :D :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
alexbv dijo:
bik86 dijo:

ya estoy por los madriles!!!!!! jajajaja. voy a afeitarme, a ducharme y a descansar, y mañana a darlo todo!!!!! jajajaja
nervioso un poquito la verdad, aunque voy bien y tal, es inevitable, pero nada, hasta que llegue mañana y vea la gente y empieze y los nervios pa fuera!!!!!!!!!!! jajajaja.
haber si te veo mañana por allí animando, eh!!!!!!!!! :D :D

pues sí que voy a ir a verlas, así que llévate una camiseta en la que aparezcan don quijote y sancho panza para que te reconozca

Superior