XaYiDe dijo:¡hola! ¿Alguien sabe con seguridad si me puedo examinar con el pasaporte en vez de con el DNI? ¿O donde puedo preguntarlo?gracias

XaYiDe dijo:¡hola! ¿Alguien sabe con seguridad si me puedo examinar con el pasaporte en vez de con el DNI? ¿O donde puedo preguntarlo?gracias

person dijo:Bueno, aquí uno que va mañana a darlo todo por Esparta!! (más bien por Ávila, jejeje ando metido en el papel...). Sólo quería desearos mucha suerte a todos, vayáis mañana o pasado, o pasado de pasado.
Que el circuito no resbale ni lo más mínimo;
que las dominadas se las cuenten incluso, hasta el que tira con las cejas;
que en el salto no nos quiten ni un centímetro;
que en la carrera haga frío o viento, nos aguanten bien las piernas.
xD Podría haber sido más cutre?? Venga, mucha suerte!!

kirito0rolito dijo:Pues yo oy he hecho los 1000 y en los primeros 400 m me he tomado una pastilla de glucosa y no se si ha sido psicológico o que realmente funciona que he bajado 8 segundos!!!!
Suerte para mañana, y para mí para pasado. :buena suerte:

luis_fran dijo:kirito0rolito dijo:Pues yo oy he hecho los 1000 y en los primeros 400 m me he tomado una pastilla de glucosa y no se si ha sido psicológico o que realmente funciona que he bajado 8 segundos!!!!
seguro que has tomado glucosa???? o has tomado speed? jajaja
kirito0rolito dijo:luis_fran dijo:kirito0rolito dijo:Pues yo oy he hecho los 1000 y en los primeros 400 m me he tomado una pastilla de glucosa y no se si ha sido psicológico o que realmente funciona que he bajado 8 segundos!!!!
seguro que has tomado glucosa???? o has tomado speed? jajaja
:lol: "speed" han sido los 1000 porque he hecho mi record, en la farma me las vendieron como glucosa, no se :lol: y eso que estoy en esos días....
kapotito dijo:Esas pastillas como se han de tomar?

kapotito dijo:Esas pastillas como se han de tomar?

luis_fran dijo:kirito0rolito dijo::lol: "speed" han sido los 1000 porque he hecho mi record, en la farma me las vendieron como glucosa, no se :lol: y eso que estoy en esos días....
yo hice ayer mi record en el 800(2:36) y sin desayunar...a ver si el viernes se me da igual pero con el 2000

bik86 dijo:tener cuidado de hacer experimentos el día de la prueba, que luego vienen las sorpresas.
Recuerdo hace unos meses, antes de una carrera popular, me dio por probar l-carnitina, y no me tome todo lo que tenía que tomarme, y bueno.....que mal lo pase, retortijones y todo lo que conlleva, cuando llegue a meta que agusto me quede, veía que no llegaba al baño. tened cuidado!!!!

alexbv dijo:bik86 dijo:tener cuidado de hacer experimentos el día de la prueba, que luego vienen las sorpresas.
Recuerdo hace unos meses, antes de una carrera popular, me dio por probar l-carnitina, y no me tome todo lo que tenía que tomarme, y bueno.....que mal lo pase, retortijones y todo lo que conlleva, cuando llegue a meta que agusto me quede, veía que no llegaba al baño. tened cuidado!!!!
que no te queda na chavalllllllllllll................jejejejeje. Nervioso????

bik86 dijo:alexbv dijo:bik86 dijo:tener cuidado de hacer experimentos el día de la prueba, que luego vienen las sorpresas.
que no te queda na chavalllllllllllll................jejejejeje. Nervioso????
ya estoy por los madriles!!!!!! jajajaja. voy a afeitarme, a ducharme y a descansar, y mañana a darlo todo!!!!! jajajaja
nervioso un poquito la verdad, aunque voy bien y tal, es inevitable, pero nada, hasta que llegue mañana y vea la gente y empieze y los nervios pa fuera!!!!!!!!!!! jajajaja.
haber si te veo mañana por allí animando, eh!!!!!!!!!![]()
![]()

alexbv dijo:pues sí que voy a ir a verlas, así que llévate una camiseta en la que aparezcan don quijote y sancho panza para que te reconozca