• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Re: como van esas fisicas

kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
yo tengo que ir al exámen el jueves, y mañana tenía pensao ir a hacer los últimos 1000, no se si será buena idea o mejor ya parar y descansar....qué opináis?

Pues amiga yo que tú mañana lo que haría sería por ejemplo 4 series de 400 en 1´45´´ más o menos y con eso desde mi punto de vista va de sobra para el jueves que tienes el examen. Ante todo no forzar demasiado la máquina.

No se, tenía pensado hacer los 1000 o bien si hago series 3 de 400, 2 de 200 y 2 de 100....bueno ya veremos como estoy de fuerzas, pero yo creo que lo más importante es estirar bien y relax total hasta el exámen.

yo no se vosotros, pero yo me examino el viernes y no pienso correr mas! mañana y pasado daré un paseo y estirare bien y el jueves si llego temprano a Madrid, trotare unos 15 minutos, y estirare(esto último me lo ha recomendado mi fisio, que suele competir...)

luis_fran dijo:
yo no se vosotros, pero yo me examino el viernes y no pienso correr mas! mañana y pasado daré un paseo y estirare bien y el jueves si llego temprano a Madrid, trotare unos 15 minutos, y estirare(esto último me lo ha recomendado mi fisio, que suele competir...)

Es lo mejor que puedes hacer, mi entrenador nos indicaba tambien hacer hacerlo así :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Astilla dijo:
luis_fran dijo:

Es lo mejor que puedes hacer, mi entrenador nos indicaba tambien hacer hacerlo así :wink:

Es que nunca he sido de apretones de última hora....para el teórico también deje de estudiar 3 días antes, y me dedique a pasear, descansar y desconectar, y me salio bien....y las físicas llevo dos años entrenando, así que lo que no haya conseguido en estos dos años, no lo voy a conseguir en 2 días...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

YoKoHaMMa dijo:
alexbv dijo:
shohai dijo:
quienes sois los del dia 27?????

yo soy uno de ello shohai!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo!!! :)
aqui otro espartano que va ese dia a comerse madrid!!!!
PD:los que vayan mañana miércoles,que cuenten todo para los que vamos el jueves y el viernes,que sois los primeros y los que marcais la referencia y de nuevo suerte a todos... :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

podíamos hacer una lista con quien va cada día....que os parece?

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

aqui estoy ya por madrid desde prontito... Salir del avion y una rasca -4 jaja ahora hace mejor pero unos cambios de temperatura del metro a la calle... Eso si un sol tremendo, esta hecho...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

suerte para todos los que vais mañana....(bik, deja el honor de los manchegos alto......jejejeje, mucha suerte paisano)

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
suerte para todos los que vais mañana....(bik, deja el honor de los manchegos alto......jejejeje, mucha suerte paisano)

muchas gracias!!!! y eso está hecho, os abriré el camino para que el resto ya lo bordeis!!!!! jajaja

mucha suerte para ti también!!!! que creo que vas el viernes, no??

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
alexbv dijo:

muchas gracias!!!! y eso está hecho, os abriré el camino para que el resto ya lo bordeis!!!!! jajaja

No, el jueves. Espero mañana que nos cuentes todos los detalles, a ver como están los examinadores y todo eso.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:

No, el jueves. Espero mañana que nos cuentes todos los detalles, a ver como están los examinadores y todo eso.

mañana por la tarde en cuanto llegue a casa os cuento todo!!!! :D :D
y haber si os pasais mañana y nos animais!!!!! jajaja

Superior