Re: como van esas fisicas
yo no se vosotros, pero yo me examino el viernes y no pienso correr mas! mañana y pasado daré un paseo y estirare bien y el jueves si llego temprano a Madrid, trotare unos 15 minutos, y estirare(esto último me lo ha recomendado mi fisio, que suele competir...)
kirito0rolito dijo:Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:yo tengo que ir al exámen el jueves, y mañana tenía pensao ir a hacer los últimos 1000, no se si será buena idea o mejor ya parar y descansar....qué opináis?
Pues amiga yo que tú mañana lo que haría sería por ejemplo 4 series de 400 en 1´45´´ más o menos y con eso desde mi punto de vista va de sobra para el jueves que tienes el examen. Ante todo no forzar demasiado la máquina.
No se, tenía pensado hacer los 1000 o bien si hago series 3 de 400, 2 de 200 y 2 de 100....bueno ya veremos como estoy de fuerzas, pero yo creo que lo más importante es estirar bien y relax total hasta el exámen.
yo no se vosotros, pero yo me examino el viernes y no pienso correr mas! mañana y pasado daré un paseo y estirare bien y el jueves si llego temprano a Madrid, trotare unos 15 minutos, y estirare(esto último me lo ha recomendado mi fisio, que suele competir...)