- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

you dijo:tengo una duda para ver si me la puede contestar algún compañero que se examinara el pasado año en vicalvaro, o que sepa como es el recinto. En la sede de Alicante, donde estan las gradas para que esperen los opositores, habia un pasillo arriba del todo que aprovechabamos para calentar mientras nos llamaban. ¿sabeis si en vicalvaro hay espacio para calentar o estirar un poco mientras esperamos el ansiado momento de que nos llamen?

A.Iniesta dijo:Aprovecho para preguntar si en el apartahotel hay cocina en las habitaciones, me parece que se lo leí hace tiempo a alguien pero no estoy muy seguro, de ser así me veo de viaje con la batería de cocina![]()
bik86 dijo:lo que podeis hacer (al menos yo hice el año pasado), si eres chico, mientras se examinan las chicas, puedes salir fuera, donde está la pista, y correr por allí un poquito, y estirar y demás, lo malo de esto es que si te toca de los últimos (como me paso) pues ya no te sirve de mucho, aunque bueno....algo es algo.
en madrid hay una valla que separa la zona de examen, de la zona donde están el resto de opositores, pero queda una zona pequeña, entonces al principio, cuando estamos allí todos esperando pues no hay mucho espacio para calentar, al final, cuando ya quedan pocos, pues si, tienes bastante espacio, ahora bien, nose si este año estaremos menos para examinarns y habrá mas espacio.

zerothor dijo:A.Iniesta dijo:Aprovecho para preguntar si en el apartahotel hay cocina en las habitaciones, me parece que se lo leí hace tiempo a alguien pero no estoy muy seguro, de ser así me veo de viaje con la batería de cocina![]()
hay cocina, y utensilios de cocina en recepción depositando fianza.
y en último caso, tenemos un Lidl al lado.

.you dijo:bik86 dijo:lo que podeis hacer (al menos yo hice el año pasado), si eres chico, mientras se examinan las chicas, puedes salir fuera, donde está la pista, y correr por allí un poquito, y estirar y demás, lo malo de esto es que si te toca de los últimos (como me paso) pues ya no te sirve de mucho, aunque bueno....algo es algo.
en madrid hay una valla que separa la zona de examen, de la zona donde están el resto de opositores, pero queda una zona pequeña, entonces al principio, cuando estamos allí todos esperando pues no hay mucho espacio para calentar, al final, cuando ya quedan pocos, pues si, tienes bastante espacio, ahora bien, nose si este año estaremos menos para examinarns y habrá mas espacio.
en la sede de alicante creo que no se podía salir del pabellon si eras opositor para calentar. En un lado de la pista estan las gradas de la gente que va a ver las pruebas y en el otro estan los opositores. Arriba del todo de las gradas de opositores había un rellano, que la verdad que se podia aprovechar bastante para calentar, ya que es a lo largo. La verdad es que se agradece algún espacio para calentar y estirar un poco antes

alexbv dijo:zerothor dijo:A.Iniesta dijo:Aprovecho para preguntar si en el apartahotel hay cocina en las habitaciones, me parece que se lo leí hace tiempo a alguien pero no estoy muy seguro, de ser así me veo de viaje con la batería de cocina![]()
hay cocina, y utensilios de cocina en recepción depositando fianza.
y en último caso, tenemos un Lidl al lado.
Yo pregunté cuando llamé para reservar, y efectivamente te dejan el menaje de cocina también por el módico precio de 5 euros de fianza, está bastante bien (ya veo todos los fuegos de las habitaciones con todas las ollas cocinando pasta..........jejejeje)

shohai dijo:roto otra vez.........![]()
![]()
![]()

microrrotura de fibras en el soleo.....ya no vuelvo a correr hasta el dia del examen..ha sido una recaida vaya tela........en fin tendre que correr como sea...alejandro5 dijo:shohai dijo:roto otra vez.........![]()
![]()
![]()
¿que te ha pasado???espero que no sea nada y te recuperes pronto que ya no queda nada¡¡¡mucho ánimo