• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Hoy por lo menos hace mejor, que con estos fríos cualquier día cogemos un catarro que nos tiene en la cama una semana, vengo de hacer los 2000 en 7:09,ni me lo creía, bajarlo de 7:50 ya me conformaba pero bueno se ve que las palizas que me doy sirven para algo, me ha motivado muchísimo para dar caña este último mes¡¡¡

Saludos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
Hoy por lo menos hace mejor, que con estos fríos cualquier día cogemos un catarro que nos tiene en la cama una semana, vengo de hacer los 2000 en 7:09,ni me lo creía, bajarlo de 7:50 ya me conformaba pero bueno se ve que las palizas que me doy sirven para algo, me ha motivado muchísimo para dar caña este último mes¡¡¡

Saludos.

por favor tocallo, desvélame el truco para hacer 7:09, puffffff, mierda de carrera.....jejejeje

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
alejandro5 dijo:

Saludos.

por favor tocallo, desvélame el truco para hacer 7:09, puffffff, mierda de carrera.....jejejeje
entrenar mucho y ser un hacha!!! eso es un 8 de nota!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

naxete_cnp dijo:
alexbv dijo:
alejandro5 dijo:

Saludos.

entrenar mucho y ser un hacha!!! eso es un 8 de nota!!!

si entrenar entreno...........y no veas como he mejorado, pero hacerlo en 7:09???? ni de coña

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

entrenar mucho y meter sobre todo muchas series que a mi es lo que me a hecho mejorar tanto,hago 2 dias series de 400(unas 10)y de 300(unas 14)descansando poco entre series,y otros dias carrera continua,unos dando caña y otros mas relajado pero unos 50 minutos,es muy sufrido pero se ven resultados,ya te digo que hasta yo me quedado flipado cuando he parado el crono por que aunque las series las hago bien(las de 400 nunca paso el 1:30 y las de 300 en 1:00)no pensé que el 2000 le aguantaria tan bien...pero hay que seguir entrenado fuerte que tarda mucho en cogerse y nada en perderse.

saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
entrenar mucho y meter sobre todo muchas series que a mi es lo que me a hecho mejorar tanto,hago 2 dias series de 400(unas 10)y de 300(unas 14)descansando poco entre series,y otros dias carrera continua,unos dando caña y otros mas relajado pero unos 50 minutos,es muy sufrido pero se ven resultados,ya te digo que hasta yo me quedado flipado cuando he parado el crono por que aunque las series las hago bien(las de 400 nunca paso el 1:30 y las de 300 en 1:00)no pensé que el 2000 le aguantaria tan bien...pero hay que seguir entrenado fuerte que tarda mucho en cogerse y nada en perderse.

saludos

el entrenamiento es parecido al mío, también hago series y carrera contínua, lo único que no hago tantas series como tú. Habrá que meter unas poquillas más a ver si da resultado. Gracias y a ver si te pillo..........jejejeje

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

jejeje mira ver que en un mes se puede ganar algo si tienes buena base mucho mejor(yo firmo ahora mismo el tiempo de hoy y si me pasas tu mucho mejor pata ti¡¡),ya te digo,series un par de dias(descansando entre 1 y 3 minutos por serie,depende si es de 300 o 400 y si son las primeras o las ultimas)y a sufrir bastante que es como se gana,ya me contarás¡¡

saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pues nada, ahora mismo voy a enfundarme en las mallas (esas que a algunos no le gustan...jejejjee) y a hacer series, ya te contaré tocallo. Ánimo a todos.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

si tampoco hay que obsesionarse que con llegar a 20 puntos vale,y luego a rezar en la entrevista,personalmete lo que peor llevo es el salto con un 6,dominadas y circuito dandose mal llego al 8 y si en la carrera saco mínimo un 7 pues eso que a para pasar los 20 me llega

saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
si tampoco hay que obsesionarse que con llegar a 20 puntos vale,y luego a rezar en la entrevista,personalmete lo que peor llevo es el salto con un 6,dominadas y circuito dandose mal llego al 8 y si en la carrera saco mínimo un 7 pues eso que a para pasar los 20 me llega

saludos

a mi lo que me salva son las dominadas y el circuito, el salto también estoy en el 6, así que mejorar un poquito la carrera y listo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

uyyyyyyyyyyyy que parado veo esto....................espero que sea porque estais entrenando todo el día y no porque os esteis inflando a polvorones.........jejejejeje.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo no conozco la palabra polvorones...bueno un poco si xD

Salvo catastrofe, las fisicas se pasan, el tema esta en sacar la mayor nota posible claro y que nos respeten las lesiones. Animo compañeros, menos de un mes!

:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

la nota está claro que cuanto más alta mejor pero más por el orgullo propio que por la influencia que tenga el la oposición ya que para el último paso que es la entrevista les da igual que vayas con dos 5 o con dos 10...

saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

buahhhh, hoy vengo contento...jejejeje, he bajado 10 segundos los 2000 m respecto de la semana pasada (eso van a ser las series alejandro5 :lol: :lol: :lol: ) todavía no tengo una gran marca pero va mejorando la cosa. A seguir dándole

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
buahhhh, hoy vengo contento...jejejeje, he bajado 10 segundos los 2000 m respecto de la semana pasada (eso van a ser las series alejandro5 :lol: :lol: :lol: ) todavía no tengo una gran marca pero va mejorando la cosa. A seguir dándole

pues enohorabuena hombre¡¡¡¡ya ves que aunque son muy sufridas se ven resultados,a seguir dándole caña¡¡¡¡¡¡ :wink:

Superior