- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

alejandro5 dijo:Hoy por lo menos hace mejor, que con estos fríos cualquier día cogemos un catarro que nos tiene en la cama una semana, vengo de hacer los 2000 en 7:09,ni me lo creía, bajarlo de 7:50 ya me conformaba pero bueno se ve que las palizas que me doy sirven para algo, me ha motivado muchísimo para dar caña este último mes¡¡¡
Saludos.

entrenar mucho y ser un hacha!!! eso es un 8 de nota!!!alexbv dijo:alejandro5 dijo:Hoy por lo menos hace mejor, que con estos fríos cualquier día cogemos un catarro que nos tiene en la cama una semana, vengo de hacer los 2000 en 7:09,ni me lo creía, bajarlo de 7:50 ya me conformaba pero bueno se ve que las palizas que me doy sirven para algo, me ha motivado muchísimo para dar caña este último mes¡¡¡
Saludos.
por favor tocallo, desvélame el truco para hacer 7:09, puffffff, mierda de carrera.....jejejeje

naxete_cnp dijo:entrenar mucho y ser un hacha!!! eso es un 8 de nota!!!alexbv dijo:alejandro5 dijo:Hoy por lo menos hace mejor, que con estos fríos cualquier día cogemos un catarro que nos tiene en la cama una semana, vengo de hacer los 2000 en 7:09,ni me lo creía, bajarlo de 7:50 ya me conformaba pero bueno se ve que las palizas que me doy sirven para algo, me ha motivado muchísimo para dar caña este último mes¡¡¡
Saludos.
por favor tocallo, desvélame el truco para hacer 7:09, puffffff, mierda de carrera.....jejejeje

alejandro5 dijo:entrenar mucho y meter sobre todo muchas series que a mi es lo que me a hecho mejorar tanto,hago 2 dias series de 400(unas 10)y de 300(unas 14)descansando poco entre series,y otros dias carrera continua,unos dando caña y otros mas relajado pero unos 50 minutos,es muy sufrido pero se ven resultados,ya te digo que hasta yo me quedado flipado cuando he parado el crono por que aunque las series las hago bien(las de 400 nunca paso el 1:30 y las de 300 en 1:00)no pensé que el 2000 le aguantaria tan bien...pero hay que seguir entrenado fuerte que tarda mucho en cogerse y nada en perderse.
saludos

alejandro5 dijo:si tampoco hay que obsesionarse que con llegar a 20 puntos vale,y luego a rezar en la entrevista,personalmete lo que peor llevo es el salto con un 6,dominadas y circuito dandose mal llego al 8 y si en la carrera saco mínimo un 7 pues eso que a para pasar los 20 me llega
saludos

alexbv dijo:uyyyyyyyyyyyy que parado veo esto....................espero que sea porque estais entrenando todo el día y no porque os esteis inflando a polvorones.........jejejejeje.

alexbv dijo:buahhhh, hoy vengo contento...jejejeje, he bajado 10 segundos los 2000 m respecto de la semana pasada (eso van a ser las series alejandro5 :lol: :lol: :lol: ) todavía no tengo una gran marca pero va mejorando la cosa. A seguir dándole