• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

Yo el otro día volé literalmente en la pista xDD porque salí de mi casa corriendo, llegué a la pista, digo voy a dar alguna vueltecilla más y al doblar la curva me resbalé y di una voltereta en el aire xDD (el suelo estaba humedo) menos mal que caí bien y no me hice nada, solo un rasguño en manos y la rodilla, pero nada serio, los que si se asutaron de verdad fueron unos chavales que estaban haciendo series y vinieron corriendo a verme jajajaj que verguenza por dios xDD

saku_depp dijo:
Yo el otro día volé literalmente en la pista xDD porque salí de mi casa corriendo, llegué a la pista, digo voy a dar alguna vueltecilla más y al doblar la curva me resbalé y di una voltereta en el aire xDD (el suelo estaba humedo) menos mal que caí bien y no me hice nada, solo un rasguño en manos y la rodilla, pero nada serio, los que si se asutaron de verdad fueron unos chavales que estaban haciendo series y vinieron corriendo a verme jajajaj que verguenza por dios xDD

Volar en el 1.000 es trampa eh.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
saku_depp dijo:

Ya empezamos con los trucos malos...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
carloscop dijo:
saku_depp dijo:

Ya empezamos con los trucos malos...
jajaja hay que intentar de todo ^^ es la guerra!!! jajaja xDD

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

olaaa soy nuevo por aqui!!!!y nada me paseo por todo el foro, ahora mismo estoy en 37 puntos, y creo que practicando el salto, haciendo entrenamientos de potencia de dos semanas, hago el 10, y si llego a los 6:45 en la carrera me doy con un canto en los dientes, y si puedo a morir, intentar tocar los 40 puntos, es un reto para mi! por cierto las 17 dominadas las tengo bastante bien, hago 24, y el circuito ando en el 7,80-7,90, depende de los dias y como te encuentras de ligero y concentrado jeje, un saludo compañeros

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

mensh dijo:
olaaa soy nuevo por aqui!!!!y nada me paseo por todo el foro, ahora mismo estoy en 37 puntos, y creo que practicando el salto, haciendo entrenamientos de potencia de dos semanas, hago el 10, y si llego a los 6:45 en la carrera me doy con un canto en los dientes, y si puedo a morir, intentar tocar los 40 puntos, es un reto para mi! por cierto las 17 dominadas las tengo bastante bien, hago 24, y el circuito ando en el 7,80-7,90, depende de los dias y como te encuentras de ligero y concentrado jeje, un saludo compañeros

joder!!!! tu que eres el primo de superman??? dejame alguna dominada!!!! :D :D :D

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

mensh dijo:
Olalaaaa dios mio O.O

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

no no no para nada, a ver, tengo 21 años llevo haciendo deporte desde que tengo 5, toda la vida, sin parar, de siempre he tenido fuerza fisica y tambien mental, los deportes que he hecho, principalmente el futbol, cuando te dedicas temporadas en equipos punteros la exigencia fisica es muy grande y de ahí la carrera por eejemplo, las dominadas, practica, me acuerdo ara cosa de dos años, no me hacia ni 1!!!os lo juro!ni una! mucha insistencia, ha dado que mejore, el salto de por si, soy un pequeño saltamonte jeje, anque mido 1,80, os recomiendo si llevais mal las dominadas, hacer jalones al pecho con aagarre ancho en polea alta, porque se ejecuta el mismo movimiento que en las dominadas, y poco a poco se coje fuerza, bueno estoy para l que querais señores, alomejor en un futuro, sois vosotros los que me dais pal pelo!!! jeje

Unido
23 Nov 2010
Felicitaciones
0

"si llevais mal las dominadas, hacer jalones al pecho con aagarre ancho en polea alta, porque se ejecuta el mismo movimiento que en las dominadas, y poco a poco se coje fuerza"

No es por nada mensh,pero no tienes razón,una carga guiada no es lo mismo que realizar el ejercicio libre,ej:por mucha puerza que tengas en un ejercicio como prensa no se traduce a que tengas un gran salto,ya que la carga esta guiada y sigue siempre la misma trayectoria,en cambio si tienes un buen levantamiento en sentadilla libre normalmente tendras buen salto,ya que entran en juego mas musculos,estabilizadores y demás.Con esto quiero decir que si realmente quieres mejorar en dominadas,hay que hacer dominadas,bien sea asistidas,con lastre y demás pero siempre que sea en el mismo movimiento,ganar fuerza de brazos con ejercicios como curls tampoco viene mal.
Pero bueno lo primero será pasar el corte del teórico,lo demás ya vendrá.

Salu2.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

bueno yo lo decia, porque a mi me ha ido bien, y cada vez mejor, cuando tengo mas fuerza en ese ejercicio, yo lo digo, porque desde mi punto de vista, para cojer fuerza esta bien, ya se que es una carga guiada, pero a lo que me repito, cojes fuerza, si con lastre, pon a alguien a hacer dominadas que no se haga ni 4 o 5 con lastre, de la 1 si pasa es un milagro.es lo qu epienos yo,un saludo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

del tema del gimnasio tengo pocos conocimientos la verdad, pero imagino que antes de lastrarse, será conveniente coger algo de fuerza, y ejercicios como el que dice el compañero de jalones al pecho puede ser bastante bueno, ya que es el mas parecido a las dominadas que puedes hacer.
Y sin lastre no llegas ni a las 4, imaginate poniendote 5kg más......te quedas como los jamones!!! :D :D

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Para las dominadas en el caso de los chicos lo que más hay que reforzar es dorsal, y bíceps, al principio lo mejor es hacer series de dominadas asistidas, cuando se consigue un buen nivel se va quitando peso, se pasan hacer al fallo sin nada y cuando seáis unos fieras si queréis os lastrais.
Para mejorar las zonas musculares que se utilizan hay bastantes ejercicios que para quien no controle, en el gimnasio le indicarán. Sobretodo insisto mucho en que es necesario un descanso muscular, mucha gente se obsesiona y entrena con la musculatura débil por sesiones diarias excesivas y así no se avanza.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

esto mismo es mi opinion, puesto que no hablamos de hacer 20 dominadas, sino de hacer minimo las que se necesiten para aprobar y despues mejorar, en el caso de algunos o de otros, yo cuando empezé a hacer dominadas las empezé a hacer con el agarre "curvo" no se si se dice así, y ahora las hago con agarre horizontal y voy como un tiro, y a lo que me referia principalmnte y o m he canasdo de decirlo, es respecto a la fuerza, recordemos que no todos hacen 10 dominadas bien(estrictas)

edito: los antebrazos juegan un papel muy importante en las dominadas aparte de los biceps, pero la tension que reciben los antebrazos es bestial

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

surferilla dijo:
Para las dominadas en el caso de los chicos lo que más hay que reforzar es dorsal, y bíceps, al principio lo mejor es hacer series de dominadas asistidas, cuando se consigue un buen nivel se va quitando peso, se pasan hacer al fallo sin nada y cuando seáis unos fieras si queréis os lastrais.
Para mejorar las zonas musculares que se utilizan hay bastantes ejercicios que para quien no controle, en el gimnasio le indicarán. Sobretodo insisto mucho en que es necesario un descanso muscular, mucha gente se obsesiona y entrena con la musculatura débil por sesiones diarias excesivas y así no se avanza.

eso me paso a mi el año pasado, me obsesione, y hacia todos los días 3 series al fallo, al principio muy bien, consegui llegar hasta 11, pero fatigue al musculo, me sobreentrene, y fui poco a poco bajando, hasta que el día de las pruebas me hize 8 y gracias!!! asique cuidado!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Cuando se entrena un músculo como mínimo hay que dejarlo descansar dos días porque es la única forma de que coga fuerzas y que empieze a agrandar. Si un músculo se entrena todos los días lo único que se consigue es quemarlo y al final se obtiene el efecto contrario al que pretendíamos en un principio.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

Dr. Justice dijo:
Cuando se entrena un músculo como mínimo hay que dejarlo descansar dos días porque es la única forma de que coga fuerzas y que empieze a agrandar. Si un músculo se entrena todos los días lo único que se consigue es quemarlo y al final se obtiene el efecto contrario al que pretendíamos en un principio.

+1, el descanso es lo principal en sesiones de fuerza, porque al fin y al cabo es fuerza pura, por eso yo recomiendo hacer 3 veces en semana las dominadas y entre esos 3 dias, podria ser martes y jueves, trabajar abdominales etc, por cierto creemos que pueda parecer raro, pero cuando hacemos dominads, los abdominales hacen un gran esfruerzo y necesitan cojer fuerza.

El descanso depende de cómo entrenes, porque si haces una serie al día, 5 días seguidos, pues no pasa nada, porque a nivel de volumen de entrenamiento, es incluso menos de lo que sumas en una sesión de espalda semanal, lo malo es el que entrena espalda 3 o 4 veces por semana, ese está loco.

Respecto a los jalones al pecho, yo he visto entrenar bomberos, y después de las dominadas en escala, entrenan espalda en máquinas asistidas y algún ejercicio con peso libre, así que supongo que no será tan malo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:

entonces que es mejor entrenar un dia si y el otro no? intercalando?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

En nuestro caso que queremos entrenar pruebas específicas y que como mucho querremos definición muscular lo ideal intercalar entrenamiento, lunes-miércoles-viernes, por ejemplo.
Yo entreno Lunes: bíceps + espalda, Miércoles: triceps + pecho, Viernes: hombro + pierna.
Martes, Jueves y Sábado salgo a correr y hago abdominales.
Por si os sirve, si alguna chica incluso chico quiere que le pase mi entrenamiento por mp ya sabe.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior