- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.188

carloscop1988 dijo:Caskeiro dijo:Dominadas:17=10
Carrera: 6,25=10
Circuito: 9,20=8
Salto: 54 cm=5
Asi es como estoy, si hago eso en el examen me doy por contento, igual puedo arañar el 9 en el circuito pero nada mas, y en la carrera si me pilla muy mal tiempo no creo que haga el 10, depende mucho del dia asi que a ver como esta leon...
Suerte y animo compis
Ese pedazo de 10 en dominadaaaaaaaaaas

A.Iniesta dijo:Circuito: 10,4=5
Dominadas: 14=9
Salto: 60 cm=6
Carrera: 8,01=5
Yo estoy contento con mi puntuación, excepto con la del circuito, será cuestión de ir puliendo la técnica, pero como dicen otros compañeros, lo importante es pasar, ánimo que queda poco y cuidado con las lesiones, saludos.
ROC dijo:como voy para el año que viene, no he vuelto a correr desde que supe mi no apto, pero el Lunes empiezo con el gimnasio de nuevo e iré a correr 5 dias a la semana carrera continua.
Ya que para hacer series, hay que tener un buen fondo.

ROC dijo:como voy para el año que viene, no he vuelto a correr desde que supe mi no apto, pero el Lunes empiezo con el gimnasio de nuevo e iré a correr 5 dias a la semana carrera continua.

Ahora mismo con 3 esta bien... eso de 5 días... :roll:carloscop1988 dijo:ROC dijo:como voy para el año que viene, no he vuelto a correr desde que supe mi no apto, pero el Lunes empiezo con el gimnasio de nuevo e iré a correr 5 dias a la semana carrera continua.
Evita esos cinco días, con tres, o como mucho cuatro a la semana, va fantástico, ahora que tienes tiempo, sienta una buena base cuidando al máximo el ''chasis''

DORIAN dijo:Quiero presentar mi candidatura a "emparrao" oficial del foro.
Resulta que me he dado cuenta hoy de que he estado entrenando el circuito con una medida equivocada! Resulta que la distancia entre las picas centrales, que es de 2 metros, la he estado colocando en 3 metros!! Jajajaaja, venga os podéis reír, os dejo.
Al menos la equivocación me favorece jejeje, porque ahora me resultará más sencillo. La semana que viene lo volveré a entrenar, y espero bajar medio segundito..
P.D.: al final me han tenido que infiltrar, porque no había mejoras en mi rodilla :?
DORIAN dijo:Quiero presentar mi candidatura a "emparrao" oficial del foro.
Resulta que me he dado cuenta hoy de que he estado entrenando el circuito con una medida equivocada! Resulta que la distancia entre las picas centrales, que es de 2 metros, la he estado colocando en 3 metros!! Jajajaaja, venga os podéis reír, os dejo.
Al menos la equivocación me favorece jejeje, porque ahora me resultará más sencillo. La semana que viene lo volveré a entrenar, y espero bajar medio segundito..
P.D.: al final me han tenido que infiltrar, porque no había mejoras en mi rodilla :?

Beavis dijo:Aqui en el polideportivo que yo entreno he llegado a verlo los palos de en medio a 4 metros casi!!!!!!!

carloscop1988 dijo:Beavis dijo:Aqui en el polideportivo que yo entreno he llegado a verlo los palos de en medio a 4 metros casi!!!!!!!
El puntúe bien así allí le da tiempo de hacerlo dos veces

Albarn dijo:Por cierto ,unas de las cosas que quiero mejorar es el salto,esta semana he empezado ha hacer saltos cogiendo una mancuerna con cada mano,tendríais que ver como me mira la gente en el gimnasio....pero bueno,ese es otro tema,la cosa es que quiero preguntar si alguno de vosotros hace este ejercicio y si os ha dado resultado,yo hasta ahora para esta prueba he hecho "escaleras" pero me estos últimos días me está repercutiendo mucho en las rodillas,y voy a cambiar a ver...

Naug dijo:A mi las físicas me tienen loco... esto de no poder entrenar la carrera por la maldita periostitis me trae por la calle de la amargura. Las dominadas que es lo mejor que llevaba veremos a ver donde acabo por que debo de tener una tendinitis en el antebrazo en fin...
Una pregunta... la valla del circuito por la que hay que saltar... los postes verticales sobresalen por la altura del poste horizontal?
Un saludo!
kapotito dijo:Yo en e gimnasio me pongo 5 elevadores a cada lado y sobre ellos una plataforma de step, vamos que quedas unos 50cm mas arriba del suelo, salto desde ahi como si fuese un salto normal, y al caer flexiono las piernas y vuelvo a saltar con todas mis fuerzas hacia arriba, asi 10 veces seguidas.
Luego cojo toda la pared de la sala de aerobic y me la recorro entera haciendo la prueba del salto, sin medirlo ni nada, hago el salto,dos pasos hacia delante,otro salto...asi hasta quedarme sin pared lateral xD