• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Quería compartir con vosotros, mis compañeros de fatigas, unas sensaciones que tengo...
Me quedan 7 días para hacer las pruebas físicas...es la primera de las pruebas de esta oposición, el primero de los escalones que llevan a conseguir un sueño, ser policía.
A falta de tan poquito tiempo, por el cuerpo me corren muchas sensaciones distintas...Nervios, confianza, inquietud, ansiedad, ganas, dudas, miedos etc etc etc es una nueva sensación para mi esta.
Creo que todas estas sensaciones son por el empeño puesto en preparar esto, el tiempo empleado, el sacrificio y las ganas de llegar a lo más alto de esta escalera.
Espero que todos tengamos mucha suerte en este primer escalón y lo pasemos sin problemas.
SUERTE

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas Loes.
Cierto es que muchas de las sensaciones que tienes son del todo ciertas.
Lo primero que hago nada mas levantarme es pensar en esas fisicas, cuando como,cuando ceno cuando in situ estoy entrenando..y también me recorre por el cuerpo ansiedad de que llegue el dia e incluso angustia porque pienso a veces que puedo tirar alguna valla en la primera prueba, luego sin embargo pienso que ese mismo dia, voy a darlo todo, que seguramente todos o casi todos ,mejoraremos nuestras marcas,seguro q mas de uno y más de 2 se sentiran como Loes y como yo.Pues a por ello!

Pd estas son mis marcas al dia de hoy
Circuito 9.90 de tiempo
Dominadas 16 yyyyy creo q podre sacar la 17
Salto 56 cm
Carrera 8 minutos

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Animo gente que estamos a las puertas de nuestro sueño!!.Mucha suerte a todos!!!
Mis ultimos resultados son:
circuito: 8.3 (en suelo de parqué)
dominadas:16 (espero llegar a 17)
salto:57
2000 m : 7:34

total 31 puntos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vaya marcas compañeros, en los 2000 no apreteis demasiado que mi familia viene a verme :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues con esas marcas estarias apto. A por ello y buena suerte compadre. Aprueba y los demas seguiremos tu ejemplo :wink:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Chicos se que mis marcas no son muy buenas....pero pongo todo mi empeño!!!

Esta semana are un simulacro...haber que tal pero antes de ayer hice los 2000 y puse todo mi empeño y mi sorpresa???

7.43 me quedé flipao.....
Esta mañana me levanto...y 12 dominadas....pero perfectas....
el circuito es lo chungo 9'30 mas o menos en asfalto (LO SE LO LLEVO JODIO)
y Salto....me mantengo en los 55....57....etc etc depende del dia!!!!

PERO ANDO CAGAOO.....

Saludos y buen finde chicos/as

operadorfran dijo:

Esta semana are un simulacro...haber que tal pero antes de ayer hice los 2000 y puse todo mi empeño y mi sorpresa???

PERO ANDO CAGAOO.....

Tu eres tonto... FRAN=
cagando.gif
... si sabes que te las traes!!

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:

PERO ANDO CAGAOO.....

quien pillara ese 7.43 :wink: ¿Porqué dices que llevas el circuito jodio? con hacer 9.30 en el examen tendrías un 8!!!

Yo estoy peor que tú la verdad... Tengo un 8 en circuito, 7 u 8 en dominadas (estoy entre 11 y 12 bien hechas), 9 en salto (alrededor de 72-73cm) y... un 2 en los 2mil!!!!! :? :? :? :?

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP :arrow: Digo que ando cagao....porque soy muy desconfiado de mi mismo pero tu no te preocupes....que nosotros lo que la llevamos mas justilla nos merecemos ese apto porque no lo curramos día a día!!! Saludos compi!!!

VictorCNP dijo:
operadorfran dijo:

PERO ANDO CAGAOO.....

quien pillara ese 7.43 :wink: ¿Porqué dices que llevas el circuito jodio? con hacer 9.30 en el examen tendrías un 8!!!

Yo estoy peor que tú la verdad... Tengo un 8 en circuito, 7 u 8 en dominadas (estoy entre 11 y 12 bien hechas), 9 en salto (alrededor de 72-73cm) y... un 2 en los 2mil!!!!! :? :? :? :?

Porque es un quejica y una nenaza llorona!!

No hago más que decirle que se las trae aprobadas seguro... y miralo, venga llorar por un ojo!

Va muy bien en todas las pruebas!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Uish Esta como esta!!!!...... menuda madera..... Loes no hables mucho que tb pillas!!! :wink:

Superior