• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
gudrula dijo:
Bueno pues yo de momento no habia empezado a tomarme tiempos para no agobiarme, ya que aún me queda un mes largo, voy el 5 de Noviembre en Madrid, y ayer por fin me decidi a medir algunos tiempos y estas son mis marcas (no son para tirar cohetes pero bueno......... :D ):

Barra: "mi cruz" normalmente me quedo en 50-51 segundos, pero ayer en una consegui hacer 54 (vamos estoy entre el 5 y el 6). Objetivo: conseguir llegar al 6 el día del examen.
Salto: no salto naaaaaaaa, entre 40 y 45 cm. depende de lo cansada que tenga las piernas, y no consigo mejorar (entre 4 y 5 puntos, espero saltar para un 5 el día de las pruebas)
Carrera: ayer lo hice en 3,54 (que guay.....por lo menos aqui compenso lo raspaillo de las otras 2).
Circuito: aun no he empezado a practicarlo (tengo uno de "fabricación casera") y en breve empezare a darle caña, pero imagino que lo hare para un 7 +/-

Bueno chicos/as a darle duro que ya no nos queda nada para nuestra primera prueba de fuego :D

Animo!!!!!!!!!!!!

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Bueno pues yo de momento no habia empezado a tomarme tiempos para no agobiarme, ya que aún me queda un mes largo, voy el 5 de Noviembre en Madrid, y ayer por fin me decidi a medir algunos tiempos y estas son mis marcas (no son para tirar cohetes pero bueno......... :D ):

Barra: "mi cruz" normalmente me quedo en 50-51 segundos, pero ayer en una consegui hacer 54 (vamos estoy entre el 5 y el 6). Objetivo: conseguir llegar al 6 el día del examen.
Salto: no salto naaaaaaaa, entre 40 y 45 cm. depende de lo cansada que tenga las piernas, y no consigo mejorar (entre 4 y 5 puntos, espero saltar para un 5 el día de las pruebas)
Carrera: ayer lo hice en 3,54 (que guay.....por lo menos aqui compenso lo raspaillo de las otras 2).
Circuito: aun no he empezado a practicarlo (tengo uno de "fabricación casera") y en breve empezare a darle caña, pero imagino que lo hare para un 7 +/-

Bueno chicos/as a darle duro que ya no nos queda nada para nuestra primera prueba de fuego :D
mucho animo gudrula!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
bueno. deciros que el otro dia me pasó algo sorprendente. escribí aquí diciendo que en el circuito estaba haciendo en torno a los 9"30 asi, y que no me lo explicaba porque me considero rapido y agil, y me contestaron que era porque me tomaba yo los tiempos y perdia decimas. pues ahora resulta que sigo tomandome yo los tiempos, pero lo empece a hacer los tiempos en torno a los 9", llegando a hacer 8"90, jajaja. todo fue porque pensé que aparte de ir controlando los pasos, habia que darle potencia a esos pasos, cosa que antes no hacia, y cuando lo hago voy pensando: potencia potencia potencia. sonará una chorrada, pero se araña tiempo de verdad. el colmo seria que a ese tiempo tuviera que restarle algo más por ser yo quien me cronometro. en fin, despues de todo este tocho, deciros que hay que buscar cualquier cosa para mejorar por tonta que parezca. un saludo y un ultimo apreton (pero sin cagarse).

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pues cuenta que vas a bajar más aún cuando te cronometre otro pero seguro juanma

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: Juanma13 me alegro que hayas encontrado un truquillo para arañar esos segundos tan importantes...y tienes razón, la mente positiva y con fuerza también ayuda, no es todo el estado físico.

Mucha suerte!!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
y sobretodo, el inconformismo es fundamental. hacer una buena marca anima, pero no te puedes quedar ahi, tienes que seguir queriendo mas, sabiendo por supuesto donde está tu limite.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Bueno, después de la prueba de ayer, éstas son mis nuevas marcas:

Dominadas: 13

Salto: 59 cm

2000 m: 8:03

Circuito: 9,8

25 PUNTOS

En los 2 km, mi mejor marca es 8:00 pero está claro que pierdes algo de resistencia haciendo las demás pruebas, y bueno el circuito se puede mejorar mucho más sobretodo con vuestros consejos..

SaludoS

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros, pues despues de 2 semanas y poco de entrenamiento en la que me veia en muy mal estado de forma, voy recuperando mis tiempos.

Resistencia: 7,32 = 7
Circuito: 9,54 = 7
Dominadas: 6 = 3 :(
Salto 62cm = 7

Total 24 puntos

Me examino el dia 15 aun tengo casi 2 semanas, me podeis recomendar algo para mejorar en dominadas por favor? en el circuito soy rapido pero en los saltos pierdo mucho tiempo sobre todo en el ultimo que tardo muchisimo en tocar el suelo.

un saludo compis

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Para mejorar las dominadas en poco tiempo...pues hacer un día 3 ó 4 series de máximas, osea hasta que no puedas más.
Al día siguiente 3 series de máximas (6) - 2 es decir 3 series de 4
Al día siguiente descanso.

Intenta hacerlo así haber que tal

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues yo ayer hice mi cruz la barrita :oops: y bueno mas o menos como el otro dia ,ayer hice 52.95 segundos y el otro dia 53 a estas alturas esa sera mas o menos mi marca.

-----------------------------------------------------
objetivo xxv

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ya veras como andas cerca del minuto. Yo te doy un co nsejo y se lo do y a todos los que les cueste alguna prueba (generalmente dominadas y los que más la carrera)...
Psicológicamente es un mundo el ver que no vas bien, pero yo os recomiendo que cuando vayais jodidos, amagueis la cabeza y a sufrir a muerte, sobre todo el día de las pruebas, es solo una vez más y ya asique hayque morir en ello. Ya vereis como subís y mejorais tiempos

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
No quiero ser paranoico pero me estoy asustando con el circuito.lo hago bastante bien,pero como en una tanda tire la valla una vez ,la tiro 4 veces mas seuidas,solo pienso en que como la tire la primera vez en la prueba me da algo :shock: :shock:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
dicon dijo:
No quiero ser paranoico pero me estoy asustando con el circuito.lo hago bastante bien,pero como en una tanda tire la valla una vez ,la tiro 4 veces mas seuidas,solo pienso en que como la tire la primera vez en la prueba me da algo :shock: :shock:

Mira como consejo te díria que no te obsesiones pensando en que si tiras la primera vez una valla , la otra oportunidad que tienes la vas a tirar, porque no es cirto. Aunque te parezca una tontería los pensamientos negativos influyen decisivamente en que realices la prueba bien o mal. Es normal estar nervioso, pero no te tienes que bloquear mentalmente, tienes que pensar: "Vale tengo 2 oportunidades, lo voy hacer bien a la 1ª, porque para eso llevo tanto tiempo preparándomey entrenando, pero si no lo consigo y tengo algún fallo, a la 2ª oportunidad lo voy hacer bien y encima con mejor tiempo de puntuación".

Recuerda lo que te he dicho, tú sólo piensa que lo vas hacer bien, que la otra posibilidad no esté dentro de tus pensamientos y ya verás como al final lo haces bien.

Ánimo y mucha suerte!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Athenea dijo:
dicon dijo:

Mira como consejo te díria que no te obsesiones pensando en que si tiras la primera vez una valla , la otra oportunidad que tienes la vas a tirar, porque no es cirto. Aunque te parezca una tontería los pensamientos negativos influyen decisivamente en que realices la prueba bien o mal. Es normal estar nervioso, pero no te tienes que bloquear mentalmente, tienes que pensar: "Vale tengo 2 oportunidades, lo voy hacer bien a la 1ª, porque para eso llevo tanto tiempo preparándomey entrenando, pero si no lo consigo y tengo algún fallo, a la 2ª oportunidad lo voy hacer bien y encima con mejor tiempo de puntuación".

Recuerda lo que te he dicho, tú sólo piensa que lo vas hacer bien, que la otra posibilidad no esté dentro de tus pensamientos y ya verás como al final lo haces bien.

Ánimo y mucha suerte!!

Es fácil decirlo athenea pero el miedo al circuito está en todos nosotros por igual jejeje es inevitable pensar en que si lo tiras la primera vez...es una situación difícil

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Es fácil decirlo athenea pero el miedo al circuito está en todos nosotros por igual jejeje es inevitable pensar en que si lo tiras la primera vez...es una situación difícil

Uff, a mi me pasa exactamente igual. Creía que iba a ir con seguridad en el circuito pero ya me están entrando los giñes de los ultimos días. Esta noche ya he dormido mal pensando mil historias...me quedan solo 9 días y ya no se si quiero que llegue el día, que no llegue o que se pare el tiempo o que... :?

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
este tema tiene guasa pero tiene razon la compañera,todo esta en la mente.Hay que ir a hierrooooooo y ya esta seguro que lo hacemos bien

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ahora os acojono vivos a todos... yo jamas me equivocaba haciendo el circuito... meses entrenandolo casi a diario y alli con los nervios me quede en blanco y me lie!!! Los sentidos al 100€... concetraros en lo que estais y no os andeis fijando en la peña ni en el publico!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
loes dijo:

A ver loes, yo no digo que no sea una situación difícil, eso creo que lo entendemos todos no??

Yo lo que digo es que hay que ir mentalizado positivamente y no obsesionado con que lo vas a tirar, porque si te obsesionas con que lo vas hacer mal, lo acabas haciendo mal. Es mejor ir pensando que lo vas hacer bien y evitar los pensamientos pesimistas.

Astilla tiene mucha razón en lo que dice, hay que estar centrados 100%.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo, el año pasado en el resto de pruebas no iba muy sobrado, con lo que la nota del circuito iba a suponer que pasara las físicas o no asi que sali a reventar el crono en el primer intento y me salio de miedo.

Dependiendo de como vayais en el resto de pruebas arriesgar mas o menos en el circuito, si necesitais una puntuacion alta en el circuito ir a muerte en el primer intento, si el resto la llevais bien, pues asegurar un poco.

Lo impòrtante del examen físico es poder ir al teórico no pulverizar records.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Athenea dijo:
loes dijo:

A ver loes, yo no digo que no sea una situación difícil, eso creo que lo entendemos todos no??

Yo lo que digo es que hay que ir mentalizado positivamente y no obsesionado con que lo vas a tirar, porque si te obsesionas con que lo vas hacer mal, lo acabas haciendo mal. Es mejor ir pensando que lo vas hacer bien y evitar los pensamientos pesimistas.

Astilla tiene mucha razón en lo que dice, hay que estar centrados 100%.

Te entiendo perfectamente athenea pero es difícil no pensar en "y si lo tiro a la 1ª"

Superior