• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mucho animo Marta, y ni se te ocurra no ir a las pruebas fisicas eh???.... :evil:, se que no te servira de consuelo lo que te diga, pero yo estoy más o menos como tu, la barra tambien me cuesta muchisimo y mi mejor marca este año han sido 53 segundos y sufriendo, pero el otro dia hice una y me quede en 38 segundos........que lentos pasan los "jodios" cuando se esta sufriendo eh?? :D, pues lo dicho, animo y mucha suerte!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Es normal a estas alturas los agobios y los nervios.

Mucha suerte en las pruebas, ya veras como sale bien :wink:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jeje, como corredor de la nocturna del guadalquivir, tengo que decir, que es que los 2 primeros km, no se pueden correr, vas andando, y en la salida te pegan por todos lados, codazos, rodillazos etc,,, por ejemplo nada mas salir, vi como se caian 2 personas de delante de mia, y tuve que hacer salto de altura jeje. A mi me ha ido un poco mejor ruido, yo lo he hecho en 48.40 me ha salido, 4 min el km mas o menos, muy buena marca, anque un poco peor que la de mi pueblo que me salio a 3.58, aunque eso si, eran solo 8 km,,, Por cierto , que pexa de gente dios mio, yo que me puesto a correr este año por la oposicion, y vamos no he visto mas gente en toda mi vida, y el estadio estaba uff, a mi la vuelta a los 400 metros la hice bien ligera, y eso que es la meta, y estaba ya... pero bueno no esta mal, ir a 4min el km, sabiendo que en la oposicion solo seran 2 jeje. Un saludo a todos, y a darle caña, que queda bien poco

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno e aqui mis marcas haber que os parecen: dominadas:17 :arrow: 10 salto :arrow: 60 aveces mas a veces menos :arrow: 6 los 2000 en 8:00 :arrow: 5 en esto ya no mejoro mas circuito:9segundos :arrow: 8 espero hacer estas marcas el dia del examen o mejorar algo aunque ya queda poco.un abrazo y seguid entrenando que ya no queda nada!!!!

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
contento

hola a todos soy nuevo en el foro,no se muy bien como va esto pero bueno.Queria contar que estoy muy contento,solo llevo dos meses entrenando y hace dos dias hize un examen de prueba saque 24 puntos,tniendo en cuenta que cuando empeze me hacia 0 dominadas ya 10,el salto y el circuito lo he practicado muy poco y saque un 7 y un 5,la carrera la llevava regular acabe sacando un 5, falto un segundo para el 6.en fin creo que con tan poco tiempo entrenando no esta mal no??.solo espero que los nervios no me traicionen en sevilla el dia 4

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenas!! uish hacía tiempo que no escribía...de hecho perdí hasta el nick jeje pero he vuelto!! las pruebas andan un poco justillas..:S en el circuito tengo un 7 al igual q en barra, q ha sido mi gran sorpresa pq en muy poco estaba en un 5 pelao y mondao. En el kilómetro tengo el 5 justo, y mi gran barrera..el salto!! q apenas me despego..y salto entre 35 y 36..y eso uno bueno!! en fin, a darle cañaa! kisses!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
con esas notas estas aprobada, ahora a mejorarlas en el tiempo que te queda

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola que tal pues yo ay ando dando caña al asunto jaja!! Como todos!! :
- los 2km los ago en 7:15 o 7:30 minutos
- el circuito en 9 o 9.5 segundo ( tengo que mejorar )
- salto pues salto unos 57 o 58 cm xddd !!!
- Dominadas: 10 u 11 !! ( No ta mal )

tube que perder un monton de peso ehh.. que pesaba 89 kg y media 1.74 era un autentico balon de futbol y aora peso 75kg y mido 1.76 jeje aora toy en to mi salsa jaja !! y quiero bajar un poco el peso .. pero nose!! Bueno Saludoss!!! 8) 8) :wink:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
jardi dijo:
como es que ahora mides mas pastrana???
:juas:

Estamos hoy de uñas eh jajajaja se habrá equivocao el chaval joder :superheroe: o igual es que crece yo que se

jajajaajja, me ha sorprendido, y si ha crecido me interensa saberlo, solo mido 1,70

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
jardi escribió:
como es que ahora mides mas pastrana???

pues nose como creci .. pero el medico me dijo que fue debido al quedarme mas delgado el cuerpo dio un estiron pero muy corto solo de 3 cm!! y no es broma ehhh!! pero vamos ya mi epoca de crecer ya sa terminao jejeje!!

Loes y el tiempo de los 2km me cambia porque es segun como tenga el cuerpo de cansado.. un lunes tardo 7:30.. y conforme va pasando la semana lo ago en 7:15 no se.... venga saludos!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues yo de momento no habia empezado a tomarme tiempos para no agobiarme, ya que aún me queda un mes largo, voy el 5 de Noviembre en Madrid, y ayer por fin me decidi a medir algunos tiempos y estas son mis marcas (no son para tirar cohetes pero bueno......... :D ):

Barra: "mi cruz" normalmente me quedo en 50-51 segundos, pero ayer en una consegui hacer 54 (vamos estoy entre el 5 y el 6). Objetivo: conseguir llegar al 6 el día del examen.
Salto: no salto naaaaaaaa, entre 40 y 45 cm. depende de lo cansada que tenga las piernas, y no consigo mejorar (entre 4 y 5 puntos, espero saltar para un 5 el día de las pruebas)
Carrera: ayer lo hice en 3,54 (que guay.....por lo menos aqui compenso lo raspaillo de las otras 2).
Circuito: aun no he empezado a practicarlo (tengo uno de "fabricación casera") y en breve empezare a darle caña, pero imagino que lo hare para un 7 +/-

Bueno chicos/as a darle duro que ya no nos queda nada para nuestra primera prueba de fuego :D

Superior