• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Soy el único al que desde hace un par de semanas me cuesta centrarme en el teórico y solo pienso en las físicas????

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
loes dijo:
Soy el único al que desde hace un par de semanas me cuesta centrarme en el teórico y solo pienso en las físicas????

No, tranquilo, es normal, cada vez queda menos, y al fin y al cabo, primero hay que pasar las físicas para poder acceder al teórico.
Asi que tranqui y ánimo!!!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas, soy nuevo por aqui...

Soy un opositor de Santander, 20 años...(si un poco joven para esto :P )

Llevo las fisicas preparadas desde hace bastante tiempo, y aunque vengo de hacer deporte desde siempre, creo que llegare a las pruebas en un momento de forma buenisimo, he adelgazado en torno a 12 kilos...

Bueno, voy al grano, a dia de hoy mis marcas son estas...

Circuito: 9.2, pero forzando y arriesgando, el dia del examen ire a asegurar y no me acercare a esa marca ni por asomo...
Dominadas:Ahora mismo me hago 14 y voy subiendo, pero no creo que al examen llegue a 17 asi que ire a asegurar 12 y si hago 14 me doy con un canto en los dientes...
Salto:Tengo de mejor marca 61cm, pero no se que me pasa que ando unas semanas trabado y soy incapaz de superar los 57 cm...
2000: Esta es mi cruz, porque entreno la carrera lo que mas y no acabo de ver resultados...estoy en 7.45...mi intencion es acercarme a 7.25-30...pero vamos, que con aprobar me es suficiente...

Puede que suene a sobrado lo que digo, y os pido disculpas por si alguno se siente ofendido, pero reconozco que entreno bastante, 5 dias a la semana metiendo una caña considerable, de ahi mi "exigencia" conmigo mismo...

Mucha suerte a todos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Sobrado??? no lo veo yo por ningún sitio, no te preocupes.
Son buenas marcas porque aunque se te de unp oco mal el día casi te aseguras el aprobado si no pasa nada raro...ánimo y suerte

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
HOy me han contestado esto de la división...por si os interesa

El calendario de pruebas será publicado en nuestra web hacia mediados de este mes ( septiembre 2009 ), estas se desarrollaran durante todo el mes de octure y primera quincena de noviembre, no obstante a partir de la fecha señalada se habilitará la aplicación para que consulte la fecha en la que ha sido convocado a examen.

Un saludo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
HOy me han contestado esto de la división...por si os interesa

El calendario de pruebas será publicado en nuestra web hacia mediados de este mes ( septiembre 2009 ), estas se desarrollaran durante todo el mes de octure y primera quincena de noviembre, no obstante a partir de la fecha señalada se habilitará la aplicación para que consulte la fecha en la que ha sido convocado a examen.

Un saludo.

Lo ideal seria enterarme pronto de lo de la teoria...soy el padrino de mi hermana y se casa el 19 de diciembre... :?:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Joder 2009... aún tengo tiempo para entrenar el salto...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
el teórico si mantienen calendario del año pasado te tocaría gusto el fin de semana anterior.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en viernes seguro que no es, si es el 20 te perderás la fiesta, pero no la boda

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Una pregunta que nose si estará respondida pero aproximadamente cuanta gente está convocada cada día a las pruebas físicas????

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
loes dijo:
Una pregunta que nose si estará respondida pero aproximadamente cuanta gente está convocada cada día a las pruebas físicas????
Dependiendo del apellido que lleves, unos días mas, otros menos, algunas letras las dividen en dos días...
El año pasado la gente que acudía por día no lo se, pero yo fuí uno de los últimos del mío y salí sobre las 13:30 desde las 9:00 que empezamos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Ah que cada día es una letra???? a noser que como tu dices sean letras con mucha gente o con poca???

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Eso dependerá del número de gente con esa letra... si hay muy pocos G por casualidades de la vida pues a lo mejor estos G irán el mismo día con los F... y si hay 10.000 G pues los harán en los días que haga falta.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.

--------------------------------------------
objetivo xxv

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
MARTA dijo:
hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.

--------------------------------------------
objetivo xxv

Hola Marta, hacía mucho que no sabia nada de ti... como va todo???

pues una vez que te quiten la escalera o silla en la que te hayas subido para colocarte empieza a contr el tiempo y....si tienes algún problema, sea el que sea y tubarbilla baja de la parte superior de barra, ese será el tiempo que te cuenten, así que pase que lo que pase no te sueltes ni de cooooña....

WhatsAPP

Superior