loes dijo:Carrera: 6.56
Loes, vuelas tio, que buena marca. Las vas a pasar con la gorra
loes dijo:Carrera: 6.56
loes dijo:Soy el único al que desde hace un par de semanas me cuesta centrarme en el teórico y solo pienso en las físicas????
loes dijo:HOy me han contestado esto de la división...por si os interesa
El calendario de pruebas será publicado en nuestra web hacia mediados de este mes ( septiembre 2009 ), estas se desarrollaran durante todo el mes de octure y primera quincena de noviembre, no obstante a partir de la fecha señalada se habilitará la aplicación para que consulte la fecha en la que ha sido convocado a examen.
Un saludo.
hk dijo:el teórico si mantienen calendario del año pasado te tocaría gusto el fin de semana anterior.
BOLI dijo:Joder 2009... aún tengo tiempo para entrenar el salto...

Dependiendo del apellido que lleves, unos días mas, otros menos, algunas letras las dividen en dos días...loes dijo:Una pregunta que nose si estará respondida pero aproximadamente cuanta gente está convocada cada día a las pruebas físicas????

MARTA dijo:hola compañeros pues yo tengo una pregunta para las chicas,si cuando te cuelgas en la barra supongamos se te escurren las manos,en ese momento puedes recolocarte las manos aunque estes colgada y el tiempo corriendo, o si se te escurren te aguantas.no se si me habeis entendido.
--------------------------------------------
objetivo xxv