• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchisimo ánimo a todos. Dadle duro que ya os va quedando menos para pulverizar todas las marcas. Vamos dale :abdominales: venga corre :velocidad:

ANIMO!!!!!!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pregunto algo que quizas a muchos nos interese. la manera de arañar segundos en el circuito al pasar por debajo y encima de la valla. yo no lo he practicado mucho, pero veo que se pierde tiempo en pararte y escurrirte por debajo de la valla y salir cagando leches, y aun se pierde mas tiempo al saltarla, que vienes rapido, tienes que pararte en seco y hacer ese un dos con las piernas para saltarla. en pasarla por encima se me va un tiempo precioso. algun consejo¿? me gustaria que pusierais como lo haceis para que el restolo practicaramos haber cual es la mejor forma que nos va a cada uno. gracias. un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Juanma13 dijo:
pregunto algo que quizas a muchos nos interese. la manera de arañar segundos en el circuito al pasar por debajo y encima de la valla. yo no lo he practicado mucho, pero veo que se pierde tiempo en pararte y escurrirte por debajo de la valla y salir cagando leches, y aun se pierde mas tiempo al saltarla, que vienes rapido, tienes que pararte en seco y hacer ese un dos con las piernas para saltarla. en pasarla por encima se me va un tiempo precioso. algun consejo¿? me gustaria que pusierais como lo haceis para que el restolo practicaramos haber cual es la mejor forma que nos va a cada uno. gracias. un saludo.
Pues te va a parecer una respuesta un tanto idiota pero la mejor manera de arañar segundos es practicarlo, tu mismo veras como vas mejorando los tiempos.
En youtube encontraras muchos videos con el tema circuito cnp o policia.
La ventaja el dia de las pruebas es que al ser en un pabellon la pista te permite deslizarte por debajo de la valla con mayor facilidad.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Juanma13 dijo:

Que te grabe un amigo con el movil... te sorprenderas de las pausas que ni imaginabas que hacias y aprenderas que cosillas te falta perfeccionar para arañar esos segundos. Cuando las detectes divide el circuito en 2 partes y machaca los pasos unos por uno..

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
También es importante contar y marcarte los pasos del circuito, por ejemplo tres paso y en el tercero ya fintas, otros tres y para abajo..... y asi lo llevas más calculado todo.

Yo por ejemplo para pasar por ebajo de la barra en vez de tirarme de cabeza, lo que hacia era "espatarrarme" como me decia todo el mudo... pero ya va en la flxibilidad de cada uno, y la verdad que arañé algún segundillo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si me espatarro yo al pasar por debajo ahí termina mi oposición, mi vida y probablemente mi descendencia!!! lo que yo he probado y creo que es mejor es saltar la primera vaya a pies juntos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Con los pies juntos la primera vaya????? :shock: :shock:

ahí me quedo son nariz...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Osea, la primera por debajo y la segunda (la priemra que hay que saltar) con los pies juntos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Si si... yo esa en plan tijera una y luego otra
pero con los pies juntos me ostio seguro :lol:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
la valla esa es muy alta para pies juntos,eehh!! pero weno, si te ves capacitado, buena suerte!!

ya os queda poco para empezar las pruebas, maximo dos meses, asi que, a darle caña a to estoo!!! MUCHA SUERTE PA TOS Y TOAS!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
esyda dijo:
Si si... yo esa en plan tijera una y luego otra
pero con los pies juntos me ostio seguro :lol:

Pero seeeeeguro, seeeguro, segurooo... me ostie un par de veces con los pies separados juntos ya ni me imagino...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Le voy a meter una PATÁ a la jodia barra de dominadas y al circuito tiñoso que me fabricao si paso las físicas que se van a joder bien

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
niños pues yo parezco un pato mareao en el circuito de verdad... eh??? no se ya ni como hacerlo esque no bajo...no subo en dominadas...y en correr estoy hasta los cojones de las jodidas series...pero bueno todo sea por aprobar... mañana he quedado con un colega para hacer el circuito si... lo hago bien me grabo y lo cuelgo Y ya sabeis a corregirme!!!!

saludos y pa lante Que quea nÁ!!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pero si vienes en carrera, para saltar con los pies juntos debes pararte en seco para colocarte delante de la valla no? yo tampoco podría saltarla con los pies juntos pero si ganas asi tiempo adelante con ello.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
os juro que si que se gana tiempo, yo por lo menos si puedo hacerlo y no hace falta ponerte de frente, saltas igual que con una y luego otra haciendo la tijera pero con los dos pies. Funciona

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo un compañero de clase que lo hacía tambien con los dos pies juntos pero descubrió que perdía un huevo de tiempo porque se quedaba en muy mala posición para el salir rápido y pasar la última vaya. Yo pobraría de varias formas.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo el salto de esa valla lo hacía con una pierna, no en plan paso como hacen muchos, sino como se hace el salto de valla vamos, es cogerle el truco. Pero por mucho que te diga la gente, tu prueba cosas y con la que te veas más cómodo es la que debes usar.

Superior