- Unido
- 23 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
Bienvenidooooo Danicnp !!
Muy buenas esas dominadas =)
Muy buenas esas dominadas =)

Pues te va a parecer una respuesta un tanto idiota pero la mejor manera de arañar segundos es practicarlo, tu mismo veras como vas mejorando los tiempos.Juanma13 dijo:pregunto algo que quizas a muchos nos interese. la manera de arañar segundos en el circuito al pasar por debajo y encima de la valla. yo no lo he practicado mucho, pero veo que se pierde tiempo en pararte y escurrirte por debajo de la valla y salir cagando leches, y aun se pierde mas tiempo al saltarla, que vienes rapido, tienes que pararte en seco y hacer ese un dos con las piernas para saltarla. en pasarla por encima se me va un tiempo precioso. algun consejo¿? me gustaria que pusierais como lo haceis para que el restolo practicaramos haber cual es la mejor forma que nos va a cada uno. gracias. un saludo.

Juanma13 dijo:pregunto algo que quizas a muchos nos interese. la manera de arañar segundos en el circuito al pasar por debajo y encima de la valla. yo no lo he practicado mucho, pero veo que se pierde tiempo en pararte y escurrirte por debajo de la valla y salir cagando leches, y aun se pierde mas tiempo al saltarla, que vienes rapido, tienes que pararte en seco y hacer ese un dos con las piernas para saltarla. en pasarla por encima se me va un tiempo precioso. algun consejo¿? me gustaria que pusierais como lo haceis para que el restolo practicaramos haber cual es la mejor forma que nos va a cada uno. gracias. un saludo.

esyda dijo:Si si... yo esa en plan tijera una y luego otra
pero con los pies juntos me ostio seguro :lol: