Hola a todos, akabo de registrarme en el foro, xk no he sabido nada de el hasta ahora, y la verdad es que esta muy bien, y sobre todo activo, Me llamo Dani, y me presento para este año, es la 1 vez que lo hago, y espero que sea la ultima jeje,(señal de que hubiese aprobado) tengo 20 años y soy de Sevilla(arahal). ANtes de nada, pues os dejo mi msn, y ya me agregais todos los que querais, para hablar mejor por msn, y contarnos como nos vas etc, es,
daniel_sgs_@hotmail.com. Viendo que este post pertenece alas fisicas, pues os cuento mis marcas:
Circuito, lo he practicado poco, y encima cuando lo hacia ni medi el circuito, aparte donde lo entreno... suelo de un corralon... pero estava rondando sempe ente 9.5-10
DOminanadas, mi prueba reina, me hago las 17,(10 de nota) incluso mas, sera por ke peso poco je(74 kg)
Salto, he empezado a hacer un entrenamiento diario de esta prueba, para intentar conseguir mas puntos, Por ahora estoy saltando entre 58-60, aunque supongo ke no mejorare muxo,
Los famosos 2000, pues mi marca record fue 6.55(cosa k no se ni como sucedio jaja, se me olvidaria alguna vuelta jeje) luego sempe suelo andar entre 7.00-7.10, espero no subir, y si puedo bajar(cosa ke no creo) mejor ke mejor je
Pues nada estas son mis notas orientativas, lo importante es ke hagamos las notas alli, el dia de la opo.
Pues nada mas por mi parte, un saludo a todos, y ya sabeis, agregarme todo el que quiera, saludos