• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Niños... ayer hice por primera vez 2000m en pista 8.30 como me veis a falta de un mes....??? el circuito tb lo hice ayer y 9.50 pero lo entreno en asfalto varia mucho???? y dominadas hoy tambien he hecho y sigo en 8???Ya si que me está entrando cague!!!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
operadorfran dijo:
Niños... ayer hice por primera vez 2000m en pista 8.30 como me veis a falta de un mes....??? el circuito tb lo hice ayer y 9.50 pero lo entreno en asfalto varia mucho???? y dominadas hoy tambien he hecho y sigo en 8???Ya si que me está entrando cague!!!!

NO está mal compi pero..ahora no t duermas y los laureles y dale duro!

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
buenas!!! hola a todos como ya sabeis se acercan las fechas de las físicas y yo al ser de las palmas me examino a primeros de octubre y quiero saber que tal veis mis puntuaciones y si tengo posibilidad de mejorarlas en un mes de entrenamiento mal contado. estas son mis puntuaciones:

barra:50"
salto:41 o 43 segun el dia
circuito: 8,68"como muy rapido y 10,6 lo mas lento que me ha salido
1km:4´08"

que tal me veis????? estoy supernerviosa,,,ya solo sueño con las pruebas.. :?

muxas gracias de parte de una canariona

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
gonzalez83 dijo:
buenas!!! hola a todos como ya sabeis se acercan las fechas de las físicas y yo al ser de las palmas me examino a primeros de octubre y quiero saber que tal veis mis puntuaciones y si tengo posibilidad de mejorarlas en un mes de entrenamiento mal contado. estas son mis puntuaciones:

barra:50"
salto:41 o 43 segun el dia
circuito: 8,68"como muy rapido y 10,6 lo mas lento que me ha salido
1km:4´08"

que tal me veis????? estoy supernerviosa,,,ya solo sueño con las pruebas.. :?

muxas gracias de parte de una canariona
Pues contando que te queda aun tiempo de entrenamiento, te veo marcando a, b o c en la siguiente prueba.
Ya solo queda el ultimo esfuerzo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: Aquí andamos

Madre mía, veo que la señora de rizos ha creao escuela...jaja, vaya tela!!

fullfisico dijo:
si venis en las físicas a León por aquí nos veremos. :D
Nos vemos allí entonces, que a los de Asturias nos toca ir para allá. Las llevas genial, ahora ya sólo a perfeccionar.

Ánimo gonzalez que ya nos keda pokito. En vez de soñar con las pruebas habrá que soñar que aprobamos no? Yo me como la cabeza por el circuito, por tirarlo allí con los nervios. Pero esperemos que salga bien.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ayyyy amigos, que no rematoooo. Esta tarde me he ido a correr por un camino (siempre corro por caminos), y claro, hay mil piedrecitas y el firme está super duro así que he tenido la mala suerte de pisar con la planta del pie una gran piedra de pico que me ha hecho polvo la planta del pie izquierdo... me he tenido que parar y todo, espero que se me pase para el lunes :?
Ya os iré contando como voy...
En cuanto a mis marcas por ahora:
Barra ---> 50''
Circuito---> 10,5''
Salto---> 47 cm
Carrera---> machacándome pero aún sin cronometarme

Unido
18 Ago 2008
Felicitaciones
0
De momento:

Salto: 61cm un 7
Circuito: Sin practicar, aunque calculo un 6 o 7
Dominadas: 13 voy a por el 9
Carrera: 7:45 (mejorandolo, pero sin grandes expectativas)

Me vale con una nota media de 7,5. Ese es mi objetivo báscio, de ahi a por el oro... jejejeje.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
saludos compañeros traigo novedades desde el dia 6 de agosto que puse mis marcas hasta el momento.pues bien ahora son estas:
salto:48 o 50 segun el dia
circuito:10,14
barra:50 seg 4 mas que antes
carrera:4:41 esta es la marca de principios de mes

buscare haber cuantos puntos son

bessssssoossssss

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
MARTA dijo:
saludos compañeros traigo novedades desde el dia 6 de agosto que puse mis marcas hasta el momento.pues bien ahora son estas:
salto:48 o 50 segun el dia
circuito:10,14
barra:50 seg 4 mas que antes
carrera:4:41 esta es la marca de principios de mes

buscare haber cuantos puntos son

bessssssoossssss

Enhorabuena compi... con lo preocupada que estabas..... ves? poco a poco se van mejorado marcas y...aún te queda un mesecito y pico.. dale duro que puedes!!! :wink:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola a todos, akabo de registrarme en el foro, xk no he sabido nada de el hasta ahora, y la verdad es que esta muy bien, y sobre todo activo, Me llamo Dani, y me presento para este año, es la 1 vez que lo hago, y espero que sea la ultima jeje,(señal de que hubiese aprobado) tengo 20 años y soy de Sevilla(arahal). ANtes de nada, pues os dejo mi msn, y ya me agregais todos los que querais, para hablar mejor por msn, y contarnos como nos vas etc, es, daniel_sgs_@hotmail.com. Viendo que este post pertenece alas fisicas, pues os cuento mis marcas:

Circuito, lo he practicado poco, y encima cuando lo hacia ni medi el circuito, aparte donde lo entreno... suelo de un corralon... pero estava rondando sempe ente 9.5-10

DOminanadas, mi prueba reina, me hago las 17,(10 de nota) incluso mas, sera por ke peso poco je(74 kg)

Salto, he empezado a hacer un entrenamiento diario de esta prueba, para intentar conseguir mas puntos, Por ahora estoy saltando entre 58-60, aunque supongo ke no mejorare muxo,

Los famosos 2000, pues mi marca record fue 6.55(cosa k no se ni como sucedio jaja, se me olvidaria alguna vuelta jeje) luego sempe suelo andar entre 7.00-7.10, espero no subir, y si puedo bajar(cosa ke no creo) mejor ke mejor je

Pues nada estas son mis notas orientativas, lo importante es ke hagamos las notas alli, el dia de la opo.

Pues nada mas por mi parte, un saludo a todos, y ya sabeis, agregarme todo el que quiera, saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola DAnicnp, en primer lugar darte la bienvenida.

En segundo lugar decirte que en el basr hay un post fijo arriba del todo para las presentacion y otro para el mesenger asi que es mejor que lo dejes ahi si quieres que lo vea más la gente.

En tercer lugar darte la enhorabunea por tus marcas porque son muy buenas

Y nada por aqui estaremos para lo que necesite.

Un saludo y bienvenido.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior