• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
he visto videos en youtube y la gente sale desde los dos lados. teoricamente no hay diferencia, solo que la gente lo entrena desde la derecha porque es asi como viene en el dibujo del circuito. yo no me arriesgaria pero si a alguien se le da mejor salir desde la izquierda lo practicaria asi. un saludo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
MARTA dijo:
alguien podria decirme si en el circuito de donde se debe salir del lado izquierdo de la valla o el derecho,o eso da igual.a mi se me da mejor pasar por debajo de la valla a derechas por lo tanto saldria a la inquierda de la valla de salida.saludos compañeros :lol:

Puedes salir de cualquiera de los dos lados. te lo aseguro, lo que pasa que la mayoria lo hacemos desde la derecha..... Pero puedes salir desde el que mejor te venga...

Un saludo

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
gracias esyda y a ti tambien juanma13 ah! y a titambien krism.y otra cosa mi apellido empieza por b ire delas primeras no?

krys dijo:
Marta, acabo de hablar con una amiga que se examino el año pasado y dice que se puede salir de donde uno quiera...., la verdad es que no estoy segura al 100% y no quiero liarte..., aver si alguien nos saca de la duda porque ahora estoy yo igual que tu :?

Un compañero de mi academia era zurdo y salia del lado contrario... en el examén lo hizo tambien asi sin problemas.

Serval dijo:
Otra duda,,xD
Cuanto tardan en darte el resultado de las pruebas físicas???

Tu más o menos sabes como lo has hecho, te dicén las marcas... pero sobre las 5 de la tarde estan colgados los resultados de ese dia en la Comisaria de la ciudad donde te examines.
Aparte luego cuando toooodo el mundo acabe las cuelgan en internet.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Astilla dijo:
Serval dijo:
Otra duda,,xD

Tu más o menos sabes como lo has hecho, te dicén las marcas... pero sobre las 5 de la tarde esta cuelgan los resultados de ese dia en la Comisaria de la ciudad donde te examines.

Además al día siguiente puedes llamar por teléfono al numero que te danpara preguntarlo por si tienes dudas y no puedes ir a la comi.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Astilla dijo:
Serval dijo:
Otra duda,,xD

Tu más o menos sabes como lo has hecho, te dicén las marcas... pero sobre las 5 de la tarde esta cuelgan los resultados de ese dia en la Comisaria de la ciudad donde te examines.

Además al día siguiente puedes llamar por teléfono al numero que te danpara preguntarlo por si tienes dudas y no puedes ir a la comi.

Ok, muchas Gracias, una duda menos, que verde estoy,,,xD :oops:

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
sera por eso a lo mejor astilla yo soy zurda.quiza ese sea el motivo de que salga a la izquierda de la valla

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
serval hay que apretar el culillo pero miremoslo por el lado bueno esyda tiene razon tenemos mas tiempo para estudiar :lol:

MARTA dijo:
serval hay que apretar el culillo pero miremoslo por el lado bueno esyda tiene razon tenemos mas tiempo para estudiar :lol:

El año pasado yo fui casi la ultima semana... que agobio!! mis compañeros ya aprobados desde hacia un mes, estudiando en la biblio y yo entrenando 6 dias a la semana y amarga.. como dice Esyda es lo mejor, quitartela pronto.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Serval dijo:
Pues si la verdad que casi mejor, así te lo quitas de encima pronto.

Yo hago las pruebas en Alicante, espero que este calor no lo haga ese día,,,xD

Esperemos que no, si corremos con este calor, puede que se convierta en una carrera a vida o muerte.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Voi mejorando..

Circuito - 9´41 sec ----- 7
Carrera - 8´30 min ---- 2
Dominadas - 12 -------- 8
Salto ------59 cm ------- 6

Total Suma de Notas - 23.
Media de Nota: 5,75