• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo hoy he tenido mi primera prueba oficial...

Por fin he tenido mi primera prueba más o menos a tener en cuenta.

Hoy hemos hecho un simulacro con la academia, y los resultados han sido muy irregulares:

- Circuito: 8,53. Un 9
- Dominadas: 6. Un 3
- Salto: 57cms. Un 6
- 2kms: 8:19. Un 3

En total 21, aprobao raspao... Sé que el salto será complicado de mejorar, pero debería tener por lo menos 10 dominadas y poder bajar de 8 en la distancia...esos son mis retos de aquí al exámen. ¿algún consejo? Mucho ánimo para todos/as!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Por cierto.. una preguntilla así en general: ¿no se os escurren las manos en la prueba de la barra? jajajaja, porque a mi se me empiezan a escurrir y lo paso fatal... No sé yo si con unos guantes se solucionará, algún consejillo???

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Por cierto.. una preguntilla así en general: ¿no se os escurren las manos en la prueba de la barra? jajajaja, porque a mi se me empiezan a escurrir y lo paso fatal... No sé yo si con unos guantes se solucionará, algún consejillo???
si, a mi tambien me pasa pero la barra que tengo lleva como "esponjitas" donde tienes q poner las manos y ya no me escurro :lol:, los guantes es buena idea pero nose si te dejaran usarlos en las pruebas... :roll:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si os dejan usar los guantes, yo los use mi día de las pruebas físicas y para hacer las dominadas pedí permiso y me dijeron que no había ningún problema, asi que si os da tranquilidad llevaros unos.

De todas maneras, la barra en la que haréis las pruebas físicas agarra muy bien, tiene algo de esparadrapo y te quedas pegado prácticamente.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
DVD dijo:
En el gimnasio donde yo voy, al lado de la barra de dominadas, hay un botecito con magnesio para las manos, es lo mejor.

A mi me dejarón usar incluso el magnesio liquido.. Eso es Super-glu!! :D

¿¿¿magnesio liquido??? :shock: :shock: :shock: , tiene que agarrar bastante no?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
¿Magnesio líquido? Astilla donde puedo mirar eso ¿lo compraste en alguna tienda de deportes?. La barra de madrid como dice Oscar tiene esparadrapo y a mi me parecio como acolchada, el agarre es muy bueno y con el magnesio que alli tienes resbalarte es imposible

pipe dijo:
¿Magnesio líquido? Astilla donde puedo mirar eso ¿lo compraste en alguna tienda de deportes?. La barra de madrid como dice Oscar tiene esparadrapo y a mi me parecio como acolchada, el agarre es muy bueno y con el magnesio que alli tienes resbalarte es imposible

En Decathlon cuesta 8 o 9€ el bote... me duro toda la oposición y lo utilizamos toda mi academia... ahora lo regale y lo usan los nuevos..

Es como el magnesio en polvo, pero no se desprende ni te mancha todo de polvillo blanco, te lo pones y lo extiendes bien en las manos... soplas y en 15 segundos esta seco.. a mi me gustaba mucho.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Re: Duda sobre carrera

aramgar dijo:
Buenas,

hoy he hecho repeticiones de 1km y los he hecho 4.15 min es una buena marca?? O todavia hay que mejorar más...

Supongo que abrá que mejorarlo, además no son 1km sino 2km jejeje

Venga suerte a todos.

Si solo vas a 1km deberías de bajar el tiempo,...., aproximadamente 3'45 sería lo suyo,..., para sacar una marca de 1'30 por vuelta,....., que en el 2000m sería 7'30 a ese ritmo, toda una nota para mi opinión.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo voy a empezar a entrenar el lunes para la oposicion del año que viene.

Yo no corro en la calle, lo hago en una máquina del gimnasio.
Y las dominadas... no hago ninguna pero he hablado con el entrenador para que me pongan ejercicios para mejorar dominadas, me ha dicho que de cuanto tiempo dispongo y yo le he dicho que de 12 meses...

Y me ha dicho que esté tranquilo y me lo tome con calma, que da tiempo de sobra!

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
esas fisicas!!!

Hola a todos ante todo, yo las fisicas las llevo regular, bueno me explico, en resistencia hasta hace 2 semanas 8´28 min, las dominadas en tan solo 3 semanas he subido de 1 a 8 (claro mi peso es 60 kg, jeje!!), el circuito y el salto de momento no lo he hecho. Lo malo es que me jodí la rodilla hace 2 semanas y espero ansioso conocer los resultados de la resonancia. espero llegar a tiempo para las pruebas.

Desearos suerte a todos y no os desanimeis... y si no miradme a mi!!! jejeje!! un saludo!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo llegue ayer de unas supervacaciones donde, lo reconosco, he hecho mas bien poco por no decir nada, algunas veces me colgaba de alguna barra para hacer dominadas pero pocos mas... xD Ayer tal y como llegue me fui a medirme los 2 KM y he subido mi tiempo hasta los 8,30... Dominadas me hago entre 8 y 10 aunque mi reto es hacerme las 17 el dia de las pruebas, peso 65 kg y miedo y 1.66, no tng grasas asi que espero que en esta prueba pueda sacar el 10 o minimo el 9 de nota.. Luego el salto, mi forma de medirme es un poco cutre, con un metro de esos de carpintero y salto alrededor de 50 cms, para mejorarlo he pensao aparte de hacer sentadillas, subir a mi casa siempre por las escaleras los escalones de 2 en 2.. vivo en un 7º xD y el circuito la verdad es que no lo he probado pero dadas mis dimensiones (soy pequeñito, agil y rapido) o almenos antes lo era xD espero no tener problemas en esta prueba tampoco.. Como lo veis? Pensais que para mediados de septiembre estare todo OK?

2KM - 8:30
Dominadas - 10
Salto - 50 cm
Circuito - NPI

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo note el tema de las escaleras mejore el salto y te dara tambien fuerza para la prueba de resistencia, creo que lo llevas bien contando que no has hecho el circuito aún y si eres rápido y agil como dices sacaras nota en el, pero practícalo.
Con las dominadas aún puedes sacarle más partido para compensar la carrera si es lo que peor se te da.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Carrera: 1KM= 3.44 min 2KM= Hace 2 semanas eran 9 min
Salto: 56 cm
Dominadas: 8
Circuito: NPI

Superior