• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo preparar los psicotécnicos?

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Que tal os a parecido los piscos de OCS?
Yo fallo mucho en los de letras, sinónimos, antónimos etc... en los demás bastante bien, bueno menos el de memoria numérica XD

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
granero dijo:
Que tal os a parecido los piscos de OCS?
Yo fallo mucho en los de letras, sinónimos, antónimos etc... en los demás bastante bien, bueno menos el de memoria numérica XD

El de memoria numérica tiene tela...

Me parece que dan mucho tiempo para realizar los ejercicios.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si la verdad que siempre me sobraba bastante tiempo en todos.
En el memoria numérica solo he contestado a 4 y he fallado 1 XD menuda rayada

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Oye una duda, podéis decirme cuál es la fórmula de los psicos?
Y otra cosa, los de memoria tipo un plano con calles y edificios, ect a memorizar, y despues de otro ejercicio te preguntan sobre él, se me dan fatal jajaja supongo que será coger practica para fijarte en los detalles

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
cristinacgq dijo:
Oye una duda, podéis decirme cuál es la fórmula de los psicos?
Y otra cosa, los de memoria tipo un plano con calles y edificios, ect a memorizar, y despues de otro ejercicio te preguntan sobre él, se me dan fatal jajaja supongo que será coger practica para fijarte en los detalles
Hacer muchos y rezar que salga alguno que has hecho :D :D :D :D :D de hacer muchos al final pillas trucos para ir más rápido.
Los de memoria es fijarse en los detalles más absurdos cuantos hombres hay, cuantos llevan maletín, cuantas mujeres llevan falda etc....

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
1
hola chicos yo tengo psicotecnicos de nivel que os pueden ayudar tanto psicotecnicos(muchas editoriales y variedades de ejercicios) y matematicas (teoria y 400 problemas resueltos y razonados sacado todo de examenes) ************************************

Aviso de la moderación:

Si es para compartir, puedes subirlo aquí mismo. Si es para vender está prohibido.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Alguien me puede decir si hay algún truco para las figuras geométricas en el espacio?

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Alguien me puede decir si hay algún truco para las figuras geométricas en el espacio?
A mí se me daban fatal también al principio, lo que hice para entenderlas era recortarme las figuras y formarlas yo. Con eso y haciendo hasta la saciedad aprendes un montón.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola a todos, soy novata y ando un poco perdida en cuánto a tiempos, hago un psico al día, 5 a la semana, pero no se si estoy perdiendo el tiempo ya que es muy pronto aún. Debería dejarlo para más adelante y centrarme en la teoría y la física?? Como hacéis vosotros??? Gracias!!

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Hola a todos, soy novata y ando un poco perdida en cuánto a tiempos, hago un psico al día, 5 a la semana, pero no se si estoy perdiendo el tiempo ya que es muy pronto aún. Debería dejarlo para más adelante y centrarme en la teoría y la física?? Como hacéis vosotros??? Gracias!!
Muy pronto para hacer psicos, los psicos con 2 semanas super fuerte estas ya preparada para mi punto de vista

Superior