• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo preparar los psicotécnicos?

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
loes dijo:
Da tiempo a estudiar los psicotécnicos desde el final del teórico hasta el exámen de los psicotécnicos???? supongo que sí no???

A estudiar esas reglas sí... pero la practica tienes que empezarla unos meses antes... solo se mejora y entrena el celebro asi.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
como os salen a vosotros/as los psicotécnico, yo he exo algunos de los que estan colgados en este apartado, mas concretamente los del primer link, y me salen justos, es decir de 10 tengo 5 aciertos, de 13 tengo 7 aciertos asi....no subo muxo mas

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re:

Loes dijo:
Además en descargas al principio de la web y colgué un documento en pdf que es un libro de nose quién que tiene psicotécnicos pa aburrirse y más cosillas asique mirar ahí no seais comodones jejeje
¿Donde esta eso? esque no lo encuentro... :(

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Como estudiar los psicotecnicos?

Bueno, espero que mi comentario quepa aqui, es por no abrir hilo nuevo.
Mi interes en por las mates que suelen salir en los psicos del examen, me podeis decir que tipo de ejercicios son, es para ir practicando ya que debido a que soy de letras llevo unos años sin practicarlas.
Agradezco que no os dejeis nada en el tintero.
GRACIAS

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

house dijo:
Bueno, espero que mi comentario quepa aqui, es por no abrir hilo nuevo.
Mi interes en por las mates que suelen salir en los psicos del examen, me podeis decir que tipo de ejercicios son, es para ir practicando ya que debido a que soy de letras llevo unos años sin practicarlas.
Agradezco que no os dejeis nada en el tintero.
GRACIAS

-Problemas de móviles (un coche sale de A y otro de B...)
-Reglas de tres simples y compuestas.
-Variaciones, permutaciones y combinaciones.
-Números inclusive y exclusive (¿cuántos números hay del 60 al 120, ambos inclusive/exclusive, sin tener en cuenta los impares/pares?)
-Problemas de mezclas
-Ecuaciones
-Edades (la madre de María tiene 38 años y María 16, ¿cuántos años han de pasar para que la madre tenga el dobre de años que la hija?)

Ahora mismo no recuerdo más...

pdt: los ejemplos son inventados; vamos, que no saldrá un resultado exacto, jajaja.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Lo pregunto porque en la Opo de Guardia Civil de esta convocatoria anterior fui a examen y no veas como se las gastaban con los psicotecnicos, la parte de figuras espaciales y de vocabulario era sencilla pero para contrarrestar pusieron algunos ejercicios de matematicas acojonantes, y no me quejo de la dificultad del ejercicio sino del tiempo que se debe de emplear para hacer cada uno.
GRACIAS

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

house dijo:
Lo pregunto porque en la Opo de Guardia Civil de esta convocatoria anterior fui a examen y no veas como se las gastaban con los psicotecnicos, la parte de figuras espaciales y de vocabulario era sencilla pero para contrarestar pusieron algunos ejercicios de matematicas acojonantes, y no me quejo de la dificultad del ejercicio sino del tiempo que se debe de emplear para hacer cada uno.
GRACIAS

si los de la guardia civil te parecieron chungos los de la nacional no me lo quiero imaginar, el año pasado pusieron un mapa de memorizar :lol: y aun me acuerdo la pregunta de donde estaba la señora que acariciaba al perro :lol:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
house dijo:
Lo pregunto porque en la Opo de Guardia Civil de esta convocatoria anterior fui a examen y no veas como se las gastaban con los psicotecnicos, la parte de figuras espaciales y de vocabulario era sencilla pero para contrarestar pusieron algunos ejercicios de matematicas acojonantes, y no me quejo de la dificultad del ejercicio sino del tiempo que se debe de emplear para hacer cada uno.
GRACIAS

si los de la guardia civil te parecieron chungos los de la nacional no me lo quiero imaginar, el año pasado pusieron un mapa de memorizar :lol: y aun me acuerdo la pregunta de donde estaba la señora que acariciaba al perro :lol:

Y la de si había más pájaros que personas... ¬¬ jajajajaja

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
house dijo:
GRACIAS

No, yo no quiero entrar en cuales son mas dificiles, solo daba opinion de que en un examen psicotecnico es un p...da que te pongan un ejercicio matematico que tardas 2 minutos en resolver y al fnal te das cuenta de que tu resultado no aparece entre las respuestas a elegir.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
lo tienes muy facil, si vas a tardar 2 minutos dejalo en blanco y vete al siguiente

Pues si, si tienes 25 ejercicios de esos y haces eso con todos lo tienes facil pero para ir a la siguiente convocatoria.
Con 49 plazas que habia se exige el maximo en cada ejercicio. Esta claro que primero se hace todo lo que se sabe, pero el tiempo de los 2 pimeros minutos corre a lo misma velocidad que el dos los dos ultimos, por lo tanto antes o despues tienes que hacerlo.
Moraleja: estas cosas le tocan a uno en el arco del triunfo.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Como estudiais los psicos, a diario, dias intercalados, unas horas semanales, con un metodo secreto que ha pasado de generacion en generacion en vuestra familia y por eso no me lo quereis contar... como.
SALUDOS

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Hola a tod@s!

Quizás sea una pregunta un poco "absurda", si es así, perdonar mi ignorancia.
¿Cuando se refieren en la oposición a "psicotécnicos" quiere decir que puede entrar cualquier tipo de psicotécnico? Es decir, ¿no hay unas pautas o se contempla en algún lado lo que "puede" y "no puede" salir? Es que el año pasado un profesor de la academia a la que fui nos dijo que no entraría ortografía y no entró. ¿Quiere decir que este año tampoco podría entrar?

Gracias por vuestro tiempo!

Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior