• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ POR QUÉ OS PUSISTEIS ESE NICK?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pendergast es un personaje de una saga de libros de Douglas-Preston y Lincoln Child. Son libros que me gustaron mucho y que si os gustan las novelas de intriga-policíacas os gustarán casi seguro:

Asesinatos en Manhattan, La mano del diablo, la danza de la muerte y el libro de los muertos.

Saludossss

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Que bonito es el de Arwem siempre lo quise poner yo y ahora ya se por que no me dejaba jejeje te me has adelantado.
Pues el mio tiene que ver con mi hermana. Mi hermana la mayor tuvo una epoca en la que era una adicta a las chocolatinas mars y de ahi que de pura coincidencia que lleve mi nombre y la inicial de mi apellido, jejeje.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola compis......la historia es larga y casi inexplicable pero diremos que es en referencia a alguien muy especial en mi vida.

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
1
Bueno pues el mio es algo larguillo pero facil de explicar. dani obviamente de mi nombre jajaja, fifty es porque asta hace muy poco vestia de rapero, y uno de los raperos que mas escuchaba era 50 cent (aun lo sigo escuchando pero no visto igual jajaja) y me llamaban fifty, que aun lo siguen haciendo ya que somos un par de dani´s en el grupo de colegas y cnp... sobran las palabras jajajaja un futuro que algun dia será mi presente.

A

Anonymous

Guest
El mio tampoco tiene mucho misterio, pero fue un personaje de dibujos animados de mi infancia que me gustaba mucho... ahora me voy al partido del Sevilla con mi GACHETO-HELICOPTERO, jaja :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Esto no lo habia visto yo. El mio es de " ir a trancas y barrancas" o algo parecido dicen por ahi, casi casi como ir contracorriente, lo que viene siendo esta oposicion para alguno de nosotros que nos cuestan algunas cositas. Eeen fiiins!!!!!!!!!!!!!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno, el mío también tiene su historia.

Desde muy pequeño, como a mucha gente, me gustaba el fútbol. En la Eurocopa del 2000 me compré la camiseta de Rumanía (que aún conservo), me la ponía y cómo jugaba de delantero... mis amigos me empezaron a llamar Kobra Ilie (delantero centro de la selección, destacó en el Valencia).

Así, Kobra Ilie terminó derivando en Kobra a secas, jeje.

Saludos!

P.D: Me encanta el post! xD

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues el mio es las dos primeras letras de mi nombre y apellidos :lol:

jorega