• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ POR QUÉ OS PUSISTEIS ESE NICK?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk a la esy la llevo yo a corderetas y haciendo eses si hace falta, pero hoy no ehhhhhhh que me he saturado de cosas y mi cuerpo ha dicho basta y me he caido redonda en tol agua... que me ha dicho la medica que me vaya relajando o me manda pa casita... si es que no paro de perder kilos, un dia de estos me pongo de perfil y no se me ve. Bueno que me voy a hacer la cena que hoy me acuesto prontito que llevo un cuerpo pa bailar jotas, bueno sera si me duermo porque me suelo dormir tarde...
besicos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Cucha po tendremos que reconstruir troya pa cuando apruebe yo quemarla otra vez jaaaaaaa...

mariiiiiiiii que tengo vecinito nuevo... madre de dios bendito el yogurin, que casi me trago la puerta del garaje por mirar jaaaaaaaaaaaa... oleeeee que vistas voy a tener en la piscina... si es que para de llover claro... desde luego el mejor regalo que me hizo dios fueron los ojos... porque vaya tela vaya tela, que viene el calor y salen los buenorros a la calle... jaaaa

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Quién fuera el yogurín, para que se vayan dando con las puertas las chicas por uno, jejejejeje.

Bueno creo que es buena idea rescatar éste post, dado que me parece interesante y hay mucha gente que seguro que no lo había leido y es bueno conocer a nuestros compañeros del foro y saber porque cada uno tiene ese nick.

Continuo yo, pues a ver, yo me puse Athenea porque me encanta la mitología griega y en la mitología griega Athenea es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa. A mi me gusta por eso de la sabiduría, jajaja, porque algún día me gustaría llegar a ser una persona más culta y sabia, hay tantas cosas por aprender todavía, jejeje :wink:

Un saludo!!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo en realidad me llamo MªAngeles pero en el colegio mi profesor de gimnasia me empezo a llamar Angie y de el mis compañeros de clase y mis amigos y poco a poco todo el mundo menos mi familia y todos los de fuera del cole y esas cosas....entonces soy Angie para casi todo el mundo menos para mi familia......asi que es mi nombre.....

K

Ketu

Guest
El pseudonimo de Ketu los uso para muchas cosas dvj, webmaster, registros, informatica.... siempre uso el mismo... otra cosa bien distinta es que sepais los que significa... mejor dicho.. de donde probiene jajaja.... solo lo saben 3 peronas en este mundo... asi que si alguien lo hacierta le regalo un Frigo Pie!!!! jajajja...

PD: no es un dios, un grupo de musica ni:
-"que cancion te dedico?
"no se, pon la cancion QUE TU quieras" como decia esyda que era jajajjaja

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, aunque todo el mundo se crea que es por el malo de harry potter..... lo siento no es asi jajaja, hace unos 8 años me ley un libro de templarios y uno de los personajes de ese libro se llamaba asi y desde ese momento tanto para juegos, foros y demas cosas relacionadas con este mundo pues uso este nick, Drako.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola geminis, yo tengo un bull terrier blanco completo con una pintita en el ojo, dejame tu email y te mando unas fotos, ya va pa 6 años y esta exo un todo, pero tiene alergias y no veas la de pastillas que tengo que darle para que no se me destroce todo, aparte cuando tenia 3 años se partio una pata trasera y le pusieron clavos y demas imaginate...pero bueno, lastima lo de lo tuyo. un saludo.

geminis dijo:
Ojala fuera mio!!!!!!!!
Yo tube una que era blanca y atigrada que se llamaba ICE (a que era un nombre original,jaja) pero hace un año y 5 meses se me murio, o bueno mejor dicho me la mato una veterinaria hija de p.....
Mi perrita no comia y la lleve a la clinica y me dijo que era gastrointeritis, o como se escriba, bueno la cuestión es que tubo a mi perra nueve dias sin comer y el ultimo dia a la lumbreras se le ocurre hacerle una radiografia.Mi perra tenia dentro una piedra dl tamaño de un MP3 mas o menos.La muy bruta se la habia tragado jugando, pero yo no sabia nada.
Y claro cuando la opero estaba tan debil que murio durante la operación.La cuestión es que si le hubiese heho la radiografia el primer dia, que costaba 25 miseros euros yo aora tendria mi perrita.

Asi que nada a los dos dias alli estaba yo, en su clinia pagandole el 60% de la operación por que me lo exigia.Mis amigos me animaban a denunciarla pero la verdad que yo estaba bastante mal y no me apetecian lios.Aora me arrepiento.

Pues hala ya me he desahogaooooo.jaja.
El perrito este lo puse por que lo encontre por hay y me parecio monisimo.

Un saludito barbie que me alegro de que a ti tambien te gusten estos cerditos.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Por cierto, lo de mi nick es por la nueva pelicula(Babylon A D) de Vin Diesel, soy muy fan del y el año pasado cuando vi que iba a salir la pelicula, vi el nombre que tenia y me gusto, y desde ahi le he usado mucho y por eso lo puse aqui. un tonteria, no tiene nada de especial pero me gusto y suena way..turop.jejeje.

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues el mio tampoco es que sea muy dificil,personalmente el servicio de "z" es el que mas admiro dentro del cuerpo,es el que he mamado y disfrutado desde bien chico,siempre al pie del cañon y en contacto directo,los primeros y los ultimos... :wink:

z dijo:
Pues el mio tampoco es que sea muy dificil,personalmente el servicio de "z" es el que mas admiro dentro del cuerpo,es el que he mamado y disfrutado desde bien chico,siempre al pie del cañon y en contacto directo,los primeros y los ultimos... :wink:

Eres de los mios!! :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues mi nick es un por un grupo de metal que para mi gusto es mi favorito y se llama Opeth.jejeje.

Superior