• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ POR QUÉ OS PUSISTEIS ESE NICK?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Mi nick suele ser en casi todos los foros "casillas_vlc" pero bueno este de "iNsp1r4" era de cuando jugaba al counter strike que me ponía de nick iNsp1r4 o iNsp1r4ti0n...

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
yo es que soy una bruja xD

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
jajajaja!!! bueeeno te haré un hueco xD para que veas que no soy tan mala.. xDD

Gracias prinss por defenderme, xDD

:P

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Entonces no me busco coche no? Pasaremos un poco de frío, pero para ir acostumbrándonos no está mal, volaremos bajo vale?

Anoche abrí un post en la sección bulevar para gente de Valencia que vaya para febfrero, si quieres apuntarte, aunque me temo que somos pocos.

PápaNovember

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
6
Mi Nick es bastante sencillo, es el resultado de decir las letras P y N en el alfabeto fonético internacional.. es decir.. P = Pápa N= November

El significado de éste Nick es " P = Policía N= Nacional " que es como nos conocen y nos llaman el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad...

Es decir..que para las Policias Locales, Vigilantes privados, Policia Autómicas, etc... el Cuerpo Nacional de Policía es... Pápa-November...

Asi que algún día...todos vosotros sereis tambien PápaNovember...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Dudaba que nick ponerme...estuve entre bichobuenoneverdies,don fulano de tal o Centurion que es lo que nos ponemos en los pantalones para que no se nos caigan :lol: ...me decidi por el primero porque el de don fulano de tal me parecia demasiado burgues :lol:

Al final me decidi por este, al igual que yo no tiene ningun sentido :lol:

K

Ketu

Guest
bichobuenoneverdies dijo:
Dudaba que nick ponerme...estuve entre bichobuenoneverdies,don fulano de tal o Centurion que es lo que nos ponemos en los pantalones para que no se nos caigan :lol: ...me decidi por el primero porque el de don fulano de tal me parecia demasiado burgues :lol:

jjaja.. ya tenia ganas de saber lo que era tu nick!!! mira que no me ralle para aprendermelo!!! jeje muy bueno tio ;)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ketu dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

jjaja.. ya tenia ganas de saber lo que era tu nick!!! mira que no me ralle para aprendermelo!!! jeje muy bueno tio ;)

Podeis llamarme bicho perfectamente, que para eso estamos en familia :wink:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Ahi va el mio!!! Pues lo mio es porque mi oficio de siempre ha sido Operador Proyeccionista....(el que pone las pelis en los cines) entonces....Fran es mi nombre jajajaj y la fusión OperadorFran

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
es de otro nick mas abreviado mx venia de max y ws de un clan de la infancia con los amigos como el correo era antiguo y lo tengo puesto pues conservando la siglas

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
-mxws- dijo:
es de otro nick mas abreviado mx venia de max y ws de un clan de la infancia con los amigos como el correo era antiguo y lo tengo puesto pues conservando la siglas

De un clan de la infancia...me parto los mofletes...

:jaja:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
jajja yo tampoco me lo he pensado mucho, tenía varios más raros para poner, pero he decidido ser normal para este foro jajaja. así que es mi nombre seguido del cuerpo al que deseo pertener :D

Superior