• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ En que unidad os gustaría ingresar una vez entrárais?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo un poco como los compañeros, me encanta la calle y me gustaria quedarme en seguridad ciudadana, pero dentro de ella algo mas de movimiento asique la UPR. Tambien me gustan los animales y la unidad de caballeria me atrae pero me da mas miedo porque les coges mucho cariño y luego lo pasas fatal..

XXV-B Que poquito nos falta...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
cadicop dijo:
A mi dejarme en los GRECO :enamorado: Eso si que tiene que molar, aunque tengo gente que están en la UIP y me lo recomiendan también pero yo si tengo la posibilidad sin lugar a duda a los GRECO :enamorado:

Si te pones así, como el GRECO no hay nada, como molan, si tuviese oportunidad de cabezaaaaa :lol:

pues no es difícil ni ná...jajaja pero no imposible ;)

Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo despues de unos cuantos años ya en esta corporacha, y despues de estar en varios sitios, y de ver que cada vez para la sociedad y para la instituciones somos menos que un numero, me gustaria meterme en vestuario de una Jefatura de poca monta. Saludos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Pues a mi me gustaria empezar, como creo que empezaremos la mayoria en los "Z", despues la verdad es que me gusta mucho la UDEV, UIP y la UDYCO, pero bueno, quien sabe lo que nos espera....

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
En la BIT ya que con eso de que soy informática me atrae bastante, pero bueno que para eso están las prácticas y pasar por cada sitio para ver lo que nos gusta y lo que no.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
A mi siempre me llamo muchisimo la atencion la uip,me encantan la mayoria de las cosas que hacen.Ultimamente me llama bastante la atencion las upr,por competencias y tal,aunque creo,que con el tiempo lo mio sera el sam o el saf,estoy bastante sensibilizado en el tema de la violencia de genero,con los delitos contra la libertad sexual y los menores.
Aunque bueno,quien sabe donde acabaremos jejejeej,creo que solo el de arriba....

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi me gustaría estar en cualquier unidad, aunque siento debilidad por SC.

SALUDos

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
Buenas tarde!! Antes de nada decir que soy nuevo por estos lugares, y logicamente tambien opositor...

Centrandonos en el tema a mi me atrae especialmente UDYCO y GRECO, aunque no descarto cualquier otra, ya que cada una tiene unas cosa que soo te la puede ofrecer ella..

Un saludo y enhorabuena por el foro!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
A mi la verdad que hay pocas cosas que no me gusten jejejee pero lo que mas en la UPR, Judicial y guías caninos también me gusta pero me han comentado que es un poco aburrido y yo quiero mas meneo jejejeje un saludo a todos.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mí siempre me han flipado las UPR, y en especial el SERA de Madrid. Pero es muy difícil. También me encanta la UDEF, la fiscalía especial anticorrupción y esas cosas. Detener alcaldes y gente así! :ok:

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Arriba los centauros, los guardianes de la noche!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
yo si tengo la suerte de entrar intentare algun dia pertenecer a los g.e.o es la elite del cnp aunque se que entrar es muuyyyyyyyyy dificil....

Superior