• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ En que unidad os gustaría ingresar una vez entrárais?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
criminalistica esta muy bien, yo estaria entre judicial o criminalistica

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
el mio acabar en z, o udyco,aunque hay muchas que me llaman mucho la atencion sobre todo las nocturnas tipo sombras o centauros

Por orden de preferencia..
A Cualquiera de las brigadas de la UDYCO y a subsuelo(a las cuales nunca podré acceder por no disponer de trifásico)
Guías caninos,alazanes(difícil de entrar por el mismo motivo que el anterior,pero algo mas asequibles)
Pero vamos,una cosa es lo que guste y otra tener padrino,una vez dentro que me coloquen donde quieran,zetas,prevencion,oficina de denuncias,dni,calabozos..

tati22 dijo:
A Cualquiera de las brigadas de la UDYCO y a subsuelo(a las cuales nunca podré acceder por no disponer de trifásico)
Guías caninos,alazanes(difícil de entrar por el mismo motivo que el anterior,pero algo mas asequibles)
Pero vamos,una cosa es lo que guste y otra tener padrino,una vez dentro que me coloquen donde quieran,zetas,prevencion,oficina de denuncias,dni,calabozos..

tati, son idénticas las dos eh?? jejejejeejeje :lol: :P

Alpol dijo:
tati22 dijo:

tati, son idénticas las dos eh?? jejejejeejeje :lol: :P
jajaja..no tiene mucho que ver la una con la otra,pero el subsuelo es otra ciudad que investigar :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
aunque me gustan los z de seguridad ciudadana, me gustaría mas adelante estar en el GRECO de la UDYCO

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
you dijo:
aunque me gustan los z de seguridad ciudadana, me gustaría mas adelante estar en el GRECO de la UDYCO

Comparto al 100% tus preferencias profesionales :mrgreen: . En un principio seguridad ciudadana, pero con el tiempo me gustaría ingresar en el GRECO. :D

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
GEO, o GOES, tambien UDYCO y UDEV
idem compi,son por las que suspiro... :jeje:, primero en las de GEO y GOES y después en las de Judicial... y te añado la del G.R.E.C.O. que también tiene muy buena pinta :mrgreen:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
G.O.E.S. PYC dijo:
Caskeiro dijo:
idem compi,son por las que suspiro... :jeje:, primero en las de GEO y GOES y después en las de Judicial... y te añado la del G.R.E.C.O. que también tiene muy buena pinta :mrgreen:

En el GRECO nos dijo un Ins. Jefe de Avila que se vive como dios, y sobre todo por la costa del sol... pero creo que para entrar necesitas mucho enchufe xDD

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
Caskeiro dijo:

En el GRECO nos dijo un Ins. Jefe de Avila que se vive como dios, y sobre todo por la costa del sol... pero creo que para entrar necesitas mucho enchufe xDD
bueno pues lo intentaremos a muerte en todo y haber en que nos metemos :mrgreen:

Unido
5 Abr 2011
Felicitaciones
0
Yo me quedo con tres: la cientifica (que me gusta todo, todo) TEDAX o BCE y como veo que nadie de la XXVII las quiere, me quedo con cualquiera de las tres con mucho gusto :P

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Servidor se apunta a estar en SC unos añitos (Zetas, UPR y UIP, esta última me gusta mucho, pero viendo la caña que le están dando y los problemas que tienen muchos uiperos con la pu*ta prensa encima, habrá que replanteárselo) para después intentar acceder a UDEV o a UDYCO, por ese orden, daría un brazo a día de hoy por entrar en cualquiera de esas cinco unidades, o a poder ser pasar por varias de ellas :P

Superior