tati22 dijo:Por orden de preferencia..
A Cualquiera de las brigadas de la UDYCO y a subsuelo(a las cuales nunca podré acceder por no disponer de trifásico)
Guías caninos,alazanes(difícil de entrar por el mismo motivo que el anterior,pero algo mas asequibles)
Pero vamos,una cosa es lo que guste y otra tener padrino,una vez dentro que me coloquen donde quieran,zetas,prevencion,oficina de denuncias,dni,calabozos..

jajaja..no tiene mucho que ver la una con la otra,pero el subsuelo es otra ciudad que investigar :lol:Alpol dijo:tati22 dijo:Por orden de preferencia..
A Cualquiera de las brigadas de la UDYCO y a subsuelo(a las cuales nunca podré acceder por no disponer de trifásico)
Guías caninos,alazanes(difícil de entrar por el mismo motivo que el anterior,pero algo mas asequibles)
Pero vamos,una cosa es lo que guste y otra tener padrino,una vez dentro que me coloquen donde quieran,zetas,prevencion,oficina de denuncias,dni,calabozos..
tati, son idénticas las dos eh?? jejejejeejeje :lol:![]()

you dijo:aunque me gustan los z de seguridad ciudadana, me gustaría mas adelante estar en el GRECO de la UDYCO

idem compi,son por las que suspiro... :jeje:, primero en las de GEO y GOES y después en las de Judicial... y te añado la del G.R.E.C.O. que también tiene muy buena pinta :mrgreen:Caskeiro dijo:GEO, o GOES, tambien UDYCO y UDEV

G.O.E.S. PYC dijo:idem compi,son por las que suspiro... :jeje:, primero en las de GEO y GOES y después en las de Judicial... y te añado la del G.R.E.C.O. que también tiene muy buena pinta :mrgreen:Caskeiro dijo:GEO, o GOES, tambien UDYCO y UDEV

bueno pues lo intentaremos a muerte en todo y haber en que nos metemos :mrgreen:Caskeiro dijo:G.O.E.S. PYC dijo:idem compi,son por las que suspiro... :jeje:, primero en las de GEO y GOES y después en las de Judicial... y te añado la del G.R.E.C.O. que también tiene muy buena pinta :mrgreen:Caskeiro dijo:GEO, o GOES, tambien UDYCO y UDEV
En el GRECO nos dijo un Ins. Jefe de Avila que se vive como dios, y sobre todo por la costa del sol... pero creo que para entrar necesitas mucho enchufe xDD