• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ En que unidad os gustaría ingresar una vez entrárais?

{xen:phrase moderator}

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
¿por que todavia no he visto nadie que diga informacion? a mi me atrae mas que por ejemplo la judicial
a mi tambien me gusta informacion ,pero ufff hay que ser realistas jejej

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
¿Acaso sabéis lo que se hace en Información? Porque yo no tengo ni papa :lol:

Sólo sé que trata de información terrorista, creo que incluye al CNI y que su estructura es secreta. Eso es todo lo que sé de la CGI :oops:

Pero vamos, que hay muchísimas unidades interesantísimas en el CNP, es una de las grandes ventajas de entrar al Cuerpo, seguro que lo pasaríamos en grande en varias de ellas y no sólo en una.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Dudley Smith dijo:
¿Acaso sabéis lo que se hace en Información? Porque yo no tengo ni papa :lol:

Sólo sé que trata de información terrorista, creo que incluye al CNI y que su estructura es secreta. Eso es todo lo que sé de la CGI :oops:

Pero vamos, que hay muchísimas unidades interesantísimas en el CNP, es una de las grandes ventajas de entrar al Cuerpo, seguro que lo pasaríamos en grande en varias de ellas y no sólo en una.
tengo un amigo que ha estado en informacion y algo me ha hablado y es bastante interesante,pero es un no parar jeje,con respecto a la estructura en la academia solo veremos lo mas basico de susu un idades

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
yo empezar desde abajo seguridad ciudadana y luego a por judicial seguramente...aunque tedax me llama mucho la atención.

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
HECHIZO ANDALUZ dijo:
yo empezar desde abajo seguridad ciudadana y luego a por judicial seguramente...aunque tedax me llama mucho la atención.

Seguridad ciudadana no es empezar desde abajo, es una Brigada mas como Judicial o Cientifica xD

has malinterpretado mis palabras, quise decir adquirir experiencia e ir promocionando :)

Superior