• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ En que unidad os gustaría ingresar una vez entrárais?

¿ En que unidad os gustaría ingresar una vez entrárais?

Como buena charla de opositores en un bar con una cruzcampo, saco preguntita de pasar el rato.

Siempre he sido amante de los perros y desde que me planteé la oposición me gustaría acceder a la unidad de guías caninos, aunque en mis primeros años me gustaría una unidad más operativa(UIP por ejemplo).

¡ Pepe!!! Otra rondita aquí pa los compi!!

loqui83 dijo:
aunque se que es muy duro me gustaria a la unidad que se encarga de la violencia de genero el sam o saf y si no es posible con poder ayudar dia a dia al ciudadano me quedaria bastante contenta
A ver si es verdad y acabas alli por que hace falta gente con ganas de trabajar para esos sitios

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Por favor q pasa todos guías caninos?
Eso lo quiero yooooo sólo para mi asi que venga ... jaja
yo como mi compi Oscar de primeras, eligiría seguridad ciudadana,todos debemos empezar por ahí,es como cuando un bebe empieza a gatear para después andar; Y con los años y la experiencia, guía canino! , mi pasión los animales, sobre todo mi perro labrador el más guapo :P

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Yo seguridad ciudadana, los llamados patrulleros, me gusta la accion y el dia a dia de cara al ciudadano.. y es donde me gustaria ejercen mi profesion como policia la verdad.

Un saludO!

También me gustaría empezar por la calle. :o

Otra cosa que me atrae sería la UDYCO... quizá sea más la ignorancia que otra cosa.

saludos

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo, como la mayoría de vosotros, para empezar me gustaría seguridad ciudadana para aprender desde cero en la calle, (tambien me encatan los animales.....pero como soy una apasionada de las motos, os dejo a vosotros los guías caninos, a mi me encantaria entrar en el Servicio de Motos: Alazanes), pero bueno, por pedir que no sea no :D ??

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues ami me gustaria entrar primeramente en seguridad ciudadana para ver como es todo y alomejor me gustaria luego ser alazan o antidisturbio

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo Seguridad ciudadana extranjeria o judicial. aunque en realidad me daria igual. lo de los perritos esta bien jejeje

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
si esta bien lo de los perros no es un mal trabajo pero a mi me gusta mas la accion nose patrullar la ciudad o cuando ay jaleo estar ay con la escopeta de bolas para poner orden, es un subidon de adrenalina creo k estaria wapo

Superior