• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡¡¡ TODOPOLICIA OS DESEA FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!

{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO FOREROSSS.

Ojalá se cumplan vuestros deseos en este 2011 y os veamos en un futuro uniformados por las calles :wink:

Cuidado con el alcohol y no atragantaos con las uvassss jeje.

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
FELIZ%2BA%25C3%2591O%2BNUEVO%2B2011.jpg

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tati22 dijo:
Os quiero family!!!!!!!

Y yo también!!! La verdad que nunca pensé que fuera a encontrar a gente tan competente y tan buena como la que he conocido en este foro. A algunos os conozco más que a otros pero sin dudas me gustaría conoceros a tod@s en persona y ojalá todos cumplamos el objetivo de pertenecer al Cuerpo y podamos ser además de compañeros grandes amigos aunque ya exista algo de amistad con alguno de los foreros y foreras.

Y tan sólo decir que gracias por este año compartido en el foro y por toda la ayuda que me habeis aportado y los momentos tan gratos que hemos pasado todos juntos. En especial a Polidani, Xayide, Tati22, Franchi, GEO_PYC, angelito_cnp, ROC, surferilla, platino.... y a los moderadores del foro(me gustaría mencionar sobre todo a Astilla, carloscop, Alpol, tikotazo, Riks, athenea...) que hacen que este gran foro funcione tan bien y que siga así muchos años más.
También dar un saludo a compañeros de la promoción XXVI, entre ellos a javivelez y a Maus.

Gracias a todos y que seais felices en 2011 y sobre todo seguid así que sois personas increíbles!! :D

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo no lo podría haber dicho mejor. Me uno a lo que dice Dr y decir que sin vosotros andaría perdido en esta oposición. Yo entré en busca de información y aquí he encontrado grandes personas

Dr, eres un crack y confio plénamente en ti y que este año lo vas a conseguir, porque tu vales.

Feliz año nuevo a todos familia, y nos vemos el año que viene!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr eres un gran compañero ¡¡ este tiene que ser nuestro año paisano !! ;) ¡¡ánimo!!
Los que teneis este año las fisicas cuidado esta noche con los excesos y los que van a empezar a estudiar para el año que viene, mucho ánimo y que esta noche disfruten que luego a hincar codos se ha dicho ;)
Gracias por estar siempre ahí compañeros/as
Feliz año 2011 :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Feliz Año Nuevo!!! a todos,que este año nuevo como decis,nos traiga muchas alegrias y sobretodo aprobados hasta junio y en septiembre poder ir hasta persia....(hábila) :jeje:,pero sobre todo mucha salud para todos que sin eso poco se puede hacer en esta vida... y felicidades a todos mis paisanos malagueños y espartanos,que ya queda poco para la batalla... :lol: !!!.
PD:Dr,paisano y amigo,no te preocupes que la 27 es nuestra y nos veremos en hábila!! :wink: :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Feliz año nuevo compañer@s y algun@s que ya puedo llamar amig@s :reverencia:

Si los moderadores me permiten, me gustaría dedicaros una canción que describe perfectamente
lo que llegais a ser, en lo que os convertís después de tanto tiempo leyéndonos..
más que "nicks" o "apodos" sois grandes personas y mejores compañer@s

Amigos - Juanes
http://www.youtube.com/watch?v=Vsv2-MW-jug&feature=fvw

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
G.E.O. PYC dijo:
PD:Dr,paisano y amigo,no te preocupes que la 27 es nuestra y nos veremos en hábila!! :wink: :mrgreen:

Eso esperemos, al menos lucharemos con dientes y garras para logralo!!! :D

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
feliz año 2011 a todos!!!! un poquito tarde pero tambien vale jejejej

WhatsAPP

Superior