• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡¡¡ TODOPOLICIA OS DESEA FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
F.E.L.I.Z. N.A.V.I.D.A.D a tod@s y en especial a toda la gente que como yo nos hemos quedado en la puertecita mirando por la rendija con cara de...bueno eso.

Celebremos la entrada al 2011 haciendo una pancarta con nuestro proposito para el año (conseguir una plaza) y asi nos motivaremos al verla cada dia!! :lol:

P.D: sin duda me quedo con tu felicitación kirito0rolito :wink:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!
Que aunque ya no me paso tanto no me olvido de vosotros, pasarlo bien en estas fiestas, lo siento por los aptos que os vais a tener que pasar las navidades sin grandes atracones. Ya os dejaré la receta de verduritas al vapor....XD!!!!!Aun así espero que en el 2011 podais todos cumplir vuestro sueño, y a los que si vamos a poder comer de todo en navidad esperemos que en el 2011 por fin veamos algun apto, que ya nos toca.
Feliz año a todos

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Después de mi desaparición (como la de muchos por desgracia) entro de nuevo al foro para felicitar las fiestas a tod@s, y desearos que disfruteis de todo lo bueno que os venga en el 2011.

Un saludo!

P.D: en Enero estoy por aquí dando por cu.. en el juego del test y esas cosas :D

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Feliz Navidad ¡¡¡
tanto a compañer@s como a toda esa buena gente que anda por aquí y que espero algun día también sean parte de este gran equipo ...
en especial a unas PERSONAS MUY GRANDESque gracias a este foro he podido conocer: la inigualable Astilla(y su gorrito molón :mrgreen: ), "Margu" (al final nos llevamos bien ehhh :roll: ), mi tocayo "Polidani" con to su arte, el crack "Shohai"... también a uno que anda por aquí que no le gustan las bacanales, ya sabeis a quien me refiero :twisted: 8) ... "Dr Justice", "Stawy", "Surferilla" ... y a todo el que respeta y siente los valores del CNP

A pasarlo bien ¡¡¡ :saludo:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
MauS dijo:
Feliz Navidad ¡¡¡
tanto a compañer@s como a toda esa buena gente que anda por aquí y que espero algun día también sean parte de este gran equipo ...
en especial a unas PERSONAS MUY GRANDESque gracias a este foro he podido conocer: la inigualable Astilla(y su gorrito molón :mrgreen: ), "Margu" (al final nos llevamos bien ehhh :roll: ), mi tocayo "Polidani" con to su arte, el crack "Shohai"... también a uno que anda por aquí que no le gustan las bacanales, ya sabeis a quien me refiero :twisted: 8) ... "Dr Justice", "Stawy", "Surferilla" ... y a todo el que respeta y siente los valores del CNP

Maaaaaaaaaaaus! :enamorado: jajajaja Muchas gracias! Al final nos llevamos bien eh? hemos superado nuestra relación odio-odio! :jeje:

Feliz Navidad! :D

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Felicidades a todos!!! esperemos que el año que viene toda la buena gente que todavía no pertenece al CNP lo sea! y a los que ya somos que nos vaya bien y crezca la web :D ¿Nos vemos en Zaragoza?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
MauS dijo:
Feliz Navidad ¡¡¡

feliz navidad a ti tambien crack!!! espero que pases unas muy buenas fiestas que las tienes merecidas jeje,un abrazo mister maus!!!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
MauS dijo:
Feliz Navidad ¡¡¡

Feliz Navidad amigo!!! Ya sabes que por aquí no te olvidamos y te tenemos muy presente. A la buena gente como tú siempre es un placer tenerla entre nosotros. Un abrazo tío!! :D

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bueno, uno que vuelve a CASA por Navidad!!!
Esa CASA que se llama TODOPOLICIA.COM y que tanta ayuda me ha ofrecido tanto a mi personalmente como a otros tantos compañeros de esta bonita profesión que estoy empezando a conocer y que sé que seguirá ayudando a tantos y tantos opositores y opositoras para superar las pruebas de la oposición y las de la Academia de Ávila.

Quiero hacer especial hincapié (sobre todo va para los opositores) en algo que los profesores de Ávila y ahora los superiores jerárquicos de la Comisaría nos recuerdan una y otra vez a todos aquellos que nos estamos adentrando en esta gran familia. Y no es otra cosa que recordar que el CNP es una Policía hecha por y para el ciudadano, prestándole todos aquellos servicios de los que nos requieran y que nosotros seamos capaces de administrarles. El CNP ya no es tan represivo como hace unos años y nuestra satisfacción personal y profesional debemos encontrarla en haber sabido ayudar a los ciudadanos tal y como ellos esperan que nosotros seamos capaces de responder a esa petición, en ocasiones desesperada.......y para lograr este objetivo es fundamental que entre nosotros comencemos a fomentar el COMPAÑERISMO, cosa que sabe hacer muy bien este foro.

Sin más, quiero desear a todos y cada uno de los que forman este gran foro unas Felices Fiestas, y espero de verdad que todos aquellos que tengan el sueño de ser algun dia policías consigan su objetivo.

Un saludo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Muchas gracias Kupier por tu mensaje, a mi personalmente me ha parecido muy profundo y bonito. Te deseo unas Felices Fiestas, disfruta mucho que ya casi casi... tienes tu sueño cumplido. ;)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Feliz Navidad a todos los compañeros de todopolicía!!!!

A disfrutar de estas fechas tan señalas en compañía de los vuestros y a pasarlo bien.

Un abrazo para tod@s y Felices Fiestas :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Riks dijo:
Felicidades a todos!!! esperemos que el año que viene toda la buena gente que todavía no pertenece al CNP lo sea! y a los que ya somos que nos vaya bien y crezca la web :D ¿Nos vemos en Zaragoza?

Que se prepare Zaragoza city, porque todopolicía aterriza allí :mrgreen: y será LEGENDARIO :lol: :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Felices fiestas a todos y

de verdad hay un dios y existe

que en este próximo 2011

nos ayude a los sufridos opositores que llevamos unos añitos dándolo todo para esta oposición.

Lo bueno se hace de esperar, espero poder saborearlo.

Lo dicho, pasadlo bien y no abuseis del alcohol ni una mijita, a ver si por un par de copas o cervecitas se os fastidia el poder alcanzar la cumbre que nos hemos puesto.

Un abrazo a todos

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
llevo meses sin postear por este foro.pero eso no me quita para deciros lo siguiente:felices fiestas para todos,que disfruteis en compañia de vuestros familiares y amigos y que tengais un excelente año 2011.saludos.feliz navidad. :wink:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Felices fiestas y Feliz año nuevo a todos! Año nuevo, vida nueva. (Esperemos que la nueva vida vaya encaminada a ávila). A estudiar a sacopaco :enamorado: :abdominales: :por favor: :fumar:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! :D

Disfrutad muchísimo esta noche, pasadlo lo mejor que podáis y sed buenos! :mrgreen: Gracias a todos por hacer un año más, que se respire ese gran compañerismo en este foro. Gracias! :)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

Esperemos que 2011 sea un año en el que se cumplan nuestros deseos y el mio es sin duda entrar en el CNP. No desfaseis muchos esta noche y sobre todo cuidado con el alcohol y el conducir.

Un saludo compañer@s y amig@s!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Pues eso, que Feliz 2011 a todos los foreros, y especialmente a los que estamos dentro de la XXVII que consigamos el gran título de Espartan@ y en septiembre nos dirijamos a las escarpadas tierras avileñas a seguir luchando. AU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WhatsAPP

Superior