• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡¡¡ TODOPOLICIA OS DESEA FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Un año más el equipo de TODOPOLICÍA quiere desearos a todos los foreros incondicionales unas felices fiestas y un nuevo año 2011 cargado de éxitos profesionales. El fin de este foro es contribuir a esos éxitos y ayudaros a alcanzar esas metas que os proponéis. Queremos deciros que sin vosotros este foro no existiría, por eso aprovechamos para daros GRACIAS por confiar en nosotros, eso nos hace tener ilusión y ganas cada vez más por hacer grandes cosas aquí.

Ya sabéis, los opositores de la XXVIII desconectad en estas fiestas para cargar bien las pilas!! los de la XXVII cuidado con los polvorones que las físicas ya rulan por aquí!! los de la XXVI aprovechad esos días libres con la familia y amigos sin olvidar los libros azules!!los de la XXV-B brindad con champán que no volveréis a estudiar en esta oposición!! los de la XXV-A no os desmadréis mucho que ya mismo tenéis la ansiada placa en el pecho eh!! y a los jurados pues que disfrutéis dentro de las posibilidades que os dan vuestros turnos!! Tampoco olvidarme de esos que se quedaron en el camino del CNP y siguen con nosotros, mucha suerte!!

!!FELICES FIESTAS MADERAS Y FELIZ AÑO 2011 POLICIAL!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Felices fiestas a todos y en especial a mis compis del foro!! Por cierto bonita foto la de las dos rubias :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Gracias por el post! :D FELICES FIESTAS! :mrgreen:

Sí, sí... muy guapas las rubias... pero falta otra foto para alegrarle la vista a las féminas del foro :jeje:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Que no se quejen las féminas que les he puesto un guaperas americano abriendo su regalito de reyes xD

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Venga un chico para las chicas...

sexy_policeman1.jpg

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Ché! No se me ve la foto de Dr. .. :( pero la de las rubias sí... :enfadado: el foro tiene truco! :jeje: :jeje:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Felices fiestas!!! En especial a esos personajillos que gracias a ellos la oposición se hace mas amena !! Un saludo!!

P.D: Yo quiero un por de rubias como esas para mi !!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felices fiestas!! jouuu jouuu jouuuuuu.
Pd: las rubias me parecen bien pero un par de morenazos con ojos azules y guapetes también nos felicitarían agusto las fiestas eh, por pedir que no quede! jajaja.

Unido
19 Sep 2010
Felicitaciones
0
Feliz Navidad a todo el mundo¡¡¡que disfruteis de estas fiestas¡¡¡y me sumo a la petición de surferilla...un par de morenazos que nos feliciten las fiestas a las chicas¡¡¡jajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
morenazos? ojos azules? guapetones? Venga chicos id subiendo fotos vuestras deseando las felices fiestas a petición de las foreras!! :lol: :lol: :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
felices fiestas a todos!!!! especialmente a mis espartanos!!!!!!!!

por cierto prefiero morenas a rubias,asique yo tambien pido jejejejeje

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
he sido malo muy malo agente,merezco la detencion y cacheo por si llevo algo,no ofrecere resistencia........jajajajajja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias y felices fiestas a todos!!!!

tenía dudas en lo que poner en la carta de los reyes magos, pero gracias al foro ya se lo que quiero!!! :D :D

un saludo y felices fiestas de nuevo!!!!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Felices Fiestas a tod@s los forer@s!!!

P.D. Especialmente a todos los compis de la XXV-A que están a puntito de llegar a su meta y a mis compis de la XXV-B que ya estamos tambíen un poquito más cerca de llegar :enamorado:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Gracias, y Felices Fiestas a todossss y todassss!!!
Yo creo que para Navidad pediré miles de libros de psicotecnicos, verdad Dani??? jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Felicidades a todos los foreros y en especial a mis paisanos!!!...y a los reyes una mijita de ayuda en las físicas para sacarlas bien el dia D... :jeje: :mrgreen: :wink:

WhatsAPP

Superior