Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Esto es no tener compasión! !!que me han operado hace 3 meses por dios!!!!! Podían tener más delicadeza que a este paso me meten en quirofano otra vez jajaja
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No ha salido publicado las fechas todavía no? Porque estos del diario de Ávila se columpian que no veas y lo digo por experiencia
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola compis. Os queria preguntar porque estoy citado a las 9 y queria saber si todos los que nos examinemos por la mañana vamos a las 9 u otros estan citados mas tarde en la mañana. Gracias
Yo os digo lo que he visto y me ha contado. No se ha hecho las 12 perfectas yo si diria entre 9 y 10 perfectas porque no le ha contado el resto no tenemos explicacion
Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico
A ver si por eso vas a dar por perdida la opo!!!![emoji35] como te decia tengo tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda (tuvo envidia de la derecha) y no la doy por perdida, asique animo y palante. Az todo lo que puedas en la bici para no llegar tan mal
Animo compi q yo la tuve en septiembre y en octubre estaba corriendo otra vez y lo peor q ahora la tengo en la otra rodilla. Por si te sirve me estoy dando fisiocrem me esta hiendo muy bien
Buenos dias. Hoy toca carrerita de fondo y que mejor que subir corriendo a la escuela de policia y vuelta que es una media horita desde casa, para motivar y seguir estudiando el finde. Animo chavales!!!!
Me extraña muchisimo que exigan bachiller por una razon muy clara. Porque entonces subimos de escala y deberiamos cobrar mas y no estan las cosas para eso, bastante que eatan sacando mas plazas y segun el rumor que hay para el año que viene mas plazas ni por asombro exigiran bachiller
Pues yo e tratado de hacerle pero no puedo descansar todo lo que dice q cada dia dice que descanses otro, o no lo he entendido o para mi eso de descansar no es, asique ahora las estoy haciendo lastradas