





Es que la tía que lleva el Twitter de la policía, es nueva.Para mí que se les ha escapado el Enter.
Taptalkeado

Sí, y no es raro que haya descoordinación entre "la empresa" y el Twitter corporativo, que lo he visto yo [emoji6]Es que la tía que lleva el Twitter de la policía, es nueva.


Me da que las físicas entre no presentados y que no las pasan, van a llegar al examen 15.000 y siendo generoso.


Jajajaja.Uno que se despide de la 31!!
Espero que los veteranos aprueben en esta promocion, ya no lo digo como muestra de compañerismo, sino egoistamente para eliminr competencia en la 32![]()
![]()
![]()

Me da que las físicas entre no presentados y que no las pasan, van a llegar al examen 15.000 y siendo generoso.
Uno que se despide de la 31!!
Espero que los veteranos aprueben en esta promocion, ya no lo digo como muestra de compañerismo, sino egoistamente para eliminr competencia en la 32![]()
![]()
![]()

Es que la CM de la policía, inspectora en concreto, no es la administrativa que vuelca la listas a la página de la policía. no creo ni que estén en el mismo lugar físicamente hablando. Ha habido una pequeña descoordinación sin más importancia. Paciencia...Es que la tía que lleva el Twitter de la policía, es nueva.

Uno que se despide de la 31!!
Espero que los veteranos aprueben en esta promocion, ya no lo digo como muestra de compañerismo, sino egoistamente para eliminr competencia en la 32![]()
![]()
![]()
Jaja cierto!En el tuit anterior a ese, se habla sobre no picar en anuncios falsos en internet.![]()

Migue!! Despierta!! Que estamos en la 32 ya. Es verdad que pasa el tiempo muy rápido... jajaja

