• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Mensajes
426
Felicitaciones
258
Puntos
4
Pues yo llevo con diarrea (literalmente) desde el lunes que iban a salir !!! Esta oposición me va a matar ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Mensajes
695
Felicitaciones
279
Puntos
3
Eso es lo que han dicho en mi academia que ha cuadrado las fechas de las físicas a saco. 21 septiembre al 6 de noviembre.
Nos han dicho que el teórico finales de enero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2014
Mensajes
331
Felicitaciones
334
Puntos
4
Me da que las físicas entre no presentados y que no las pasan, van a llegar al examen 15.000 y siendo generoso.

Que no es ni más ni menos lo que hemos dicho siempre los que hemos visto las vacas gordas. El problema es que hay gente que quieren que las cosas sean según sus esperanzas, y no contentos con ello se autoengañan con un "no me cuadra" o un "no creo que", repitiéndolo hasta la saciedad y termina calando como un mantra (ojo que no lo estoy diciendo de malas, aunque parezca en tono ácido; que nadie se sienta ofendido). Ya dije que en última macro, al teórico, pasaron 18 000 tras haberse presentado un número muy parecido de instancias a este año y que nos comimos los turrones con las notas del teórico. Además, las fechas de la oposición, hasta que la cosa se volvió anormal con los recortes, eran estas.
 
Me da que las físicas entre no presentados y que no las pasan, van a llegar al examen 15.000 y siendo generoso.
Uno que se despide de la 31!!

Espero que los veteranos aprueben en esta promocion, ya no lo digo como muestra de compañerismo, sino egoistamente para eliminr competencia en la 32 :D :D :D

Migue!! Despierta!! Que estamos en la 32 ya o_O. Es verdad que pasa el tiempo muy rápido... jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Migue!! Despierta!! Que estamos en la 32 ya o_O. Es verdad que pasa el tiempo muy rápido... jajaja

Jajajajajajajaja
Me meo!!!

Son ya tantas promociones que siempre tengo que mirar por cual vamos para no equivocarme!!
Pues lo dicho, uno que se va de la 32 jajajajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Mensajes
963
Felicitaciones
2.400
Puntos
4
Menos mal que he aprovechado la mañana y no me he quedado haciendo el canelo. Como la lían esta gente, qué guapo. Me voy a la "PoliCueva"
 
  • Like
Reacciones: bjj
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2014
Mensajes
71
Felicitaciones
17
Puntos
1
Esto es no tener compasión! !!que me han operado hace 3 meses por dios!!!!! Podían tener más delicadeza que a este paso me meten en quirofano otra vez jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior