• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. Strelok

    Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

    Esto es no tener compasión! !!que me han operado hace 3 meses por dios!!!!! Podían tener más delicadeza que a este paso me meten en quirofano otra vez jajaja Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  2. Strelok

    ¿Cómo van esas físicas?

    No ha salido publicado las fechas todavía no? Porque estos del diario de Ávila se columpian que no veas y lo digo por experiencia Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  3. Strelok

    ¿Cómo van esas físicas?

    Chic@s noticia en el diario de Ávila con posible fecha de inicio de las físicas el día 21 o el día 28 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  4. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Me ha tocado la misma chica y mas de lo mismo muy estricta
  5. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Gracias
  6. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Hola compis. Os queria preguntar porque estoy citado a las 9 y queria saber si todos los que nos examinemos por la mañana vamos a las 9 u otros estan citados mas tarde en la mañana. Gracias
  7. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Doy por hecho que todos los que estamos aqui esas cosas las tenemos claras, es mejor hacer una menos pero hacerlas bien y que te las cuenten
  8. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Yo os digo lo que he visto y me ha contado. No se ha hecho las 12 perfectas yo si diria entre 9 y 10 perfectas porque no le ha contado el resto no tenemos explicacion
  9. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    El que le ha jodido ha sido el chico
  10. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Hoy me he ido a ver las pruebas...hay de todo pero a mi compi le han jodido pero bien. De 12 dominadas solo le han contado 3. Los examinadores en las barras eran dos chicas y un chico
  11. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Otro para el 16 a la misma hora. Animo!!!!
  12. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Tenemos lista definitiva!!!!!!
  13. Strelok

    Problemas Físicos: Casos, consejos y soluciones

    A ver si por eso vas a dar por perdida la opo!!!![emoji35] como te decia tengo tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda (tuvo envidia de la derecha) y no la doy por perdida, asique animo y palante. Az todo lo que puedas en la bici para no llegar tan mal
  14. Strelok

    Problemas Físicos: Casos, consejos y soluciones

    Animo compi q yo la tuve en septiembre y en octubre estaba corriendo otra vez y lo peor q ahora la tengo en la otra rodilla. Por si te sirve me estoy dando fisiocrem me esta hiendo muy bien
  15. Strelok

    Entrenamiento 2000/1000m

    Buenos dias. Hoy toca carrerita de fondo y que mejor que subir corriendo a la escuela de policia y vuelta que es una media horita desde casa, para motivar y seguir estudiando el finde. Animo chavales!!!!
  16. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Me extraña muchisimo que exigan bachiller por una razon muy clara. Porque entonces subimos de escala y deberiamos cobrar mas y no estan las cosas para eso, bastante que eatan sacando mas plazas y segun el rumor que hay para el año que viene mas plazas ni por asombro exigiran bachiller
  17. Strelok

    Entrenamiento DOMINADAS

    Por eso lo digo. Empeze a mediados de julio que hacia una o dos y a finales de septiembre ya hago 12. Ahora estoy estancado :(
  18. Strelok

    Entrenamiento DOMINADAS

    Pues yo e tratado de hacerle pero no puedo descansar todo lo que dice q cada dia dice que descanses otro, o no lo he entendido o para mi eso de descansar no es, asique ahora las estoy haciendo lastradas
  19. Strelok

    Entrenamiento 2000/1000m

    Te cogo la palabra y gracias por el consejo precisamente hoy he hecho 8.10 pero hay que mejorarlo
  20. Strelok

    Promoción XXXI. "Casi 300"

    Pues de vuelya de vacaciones asiq....imaginate solo de pensar en trabajar, entrenar, estudiar...puffff
Superior