• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resultados de la búsqueda

  1. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Quién sabe eso??? yo creo qu eno lo saben ni allí
  2. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Si entran y miran que todo esté bien, si estás tu presente te lo registran todo en tu presencia, si no solo lo que se ve
  3. L

    Que posibles cambios puede haber en Avila?

    Los que entramos en septiembre teníamos examenes en noviembre y finales de enero.
  4. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Pues será según el caso porque a uno de mi clase por una sanwichera 5 puntitos y está en el extraordinario
  5. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila No te tomes el decir que me parece una tontería como algo personal porque no lo es. Simplemente te digo que si te pillan con eso te largan por eso es una tontería.
  6. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila El habla de alergias, supongo que si te vas y te haces unas pruebas para saber a qué exactamente (si lo sabes ya, no hace falta claro), lo dices allí y segurisimo que te echan una mano. Es que sinceramente te veo sacando el hierveagua y una revisión mañanera y de 5...
  7. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Y no es más fácil preguntar por como hacer para informar de tu problema a la escuela y que ellos te den una solución a preguntar un tema que te puede echar de la academia si te pillan??? digo yo eh. De todas formas con el problema que dices no veo la diferencia...
  8. L

    ¿Qué llevar a Ávila?

    Re: Cosas que llevar a Avila Permitido está todo, ahora si te pillan te van a meter un crujio que no te levantas más. Personalmente pienso que tener un hervidor de agua es una tontería pero allá cada uno.
  9. L

    Descuentos en Concesionarios?

    En Madrid hay una tienda de motos qu ehace descuentos
  10. L

    Pequeñas dudas sobre Ávila

    No es cuestión de locura o no, 350 al mes, si cno eso pagas un coche...ahora si tienes ahorrado...cada uno verá. Por cierto chicos aquí dudas nada más por favor
  11. L

    TU PRIMER DIA EN AVILA

    Una página más atrás está el enlace de megaupload subido
  12. L

    TU PRIMER DIA EN AVILA

    Realmente hay bastante tiempo porque te dan las plazas como dos semanas antes, tu te haces tus prioridades y si no queda la primera que quieres cuando elijas coges la segunda y así sucesivamente, osea que tiempo tienes lo qu epasa que tienes que tenerlo pensado
  13. L

    TU PRIMER DIA EN AVILA

    Video editado por problemas técnicos Ahí lo teneis, disfrutadlo
  14. L

    TU PRIMER DIA EN AVILA

    No es culpa mia, lo acaban de poner privado Ahora os lo subo a megaupload
  15. L

    TU PRIMER DIA EN AVILA

    Está cojonudo el video eh no veas como lo explican todo de bien. Me he visto jajaja y sale mi tutor hablando madre mia que recuerdos. También he visto a Arwen y a FOX40 jaja Os lo explican todo genial
  16. L

    TU PRIMER DIA EN AVILA

    Regalito para que os quejeis http://www.youtube.com/watch?v=zYuDOn8P ... r_embedded http://www.youtube.com/watch?v=8H4NuErI ... r_embedded http://www.youtube.com/watch?v=DNJzYonB ... r_embedded
  17. L

    TU PRIMER DIA EN AVILA

    Si, basicamente es estar de allí para aca sin parar todo el día adaptándote a las normas que no es poco
  18. L

    NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

    Chicos por favor....dejemos ya el tema
  19. L

    NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

    Desde la administración se pide al resto de usuarios que dejemos este tema porque no nos lleva a ninguna parte hasta las disculpas en caso de producirse de este usuario. Gracias
  20. L

    NO APTOS PROMOCIÓN XXVI

    Leyendo el reglamento dentro de faltas MUY GRAVES pone esto "-Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICIA y de la nación ESPAÑOLA. ". Con tus palabras lo que haces es la primera parte, desprestigiar al CNP. Esto es una advertencia muy seria a tus palabras...
Superior