• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
por la ilusion no te preocupes que llevo recargandola durante muchisisisimos años!! por cierto, mas cosinas que saber... entre avila y las practicas tenemos unos dias para irnos al destino elegido, no? es un mes? y entre la jura y el destino final... lo mismo?
 
Crimis dijo:
por la ilusion no te preocupes que llevo recargandola durante muchisisisimos años!! por cierto, mas cosinas que saber... entre avila y las practicas tenemos unos dias para irnos al destino elegido, no? es un mes? y entre la jura y el destino final... lo mismo?

En la promoción A eran unos dias para incorporarte al aula, para las prácticas un mes. En cambio para la B es un mes para incorporarte al aula y las vacaciones de navidad para incorporarte a las practicas. A vosotros como seguro que sois todos A...

Para el detino de la jura es un mes. :wink:

Eres una esponja Crimis!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
jejeje lo de esponja no es la primera vez que me lo llaman pero no por esto precisamente :lol: de lo que dices entiendo que entonces tenemos unmes para incorporarnos a las practicas y otro mes para el destino? si es asi...empezamos muy bien jejejeje
 
Crimis dijo:
jejeje lo de esponja no es la primera vez que me lo llaman pero no por esto precisamente :lol: de lo que dices entiendo que entonces tenemos unmes para incorporarnos a las practicas y otro mes para el destino? si es asi...empezamos muy bien jejejeje

Cierto... que os librais de aula a cambio de los 9 meses en cautividad :twisted:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
jajajajaja para un estudiante reciente que lleva estudiando 9 meses durante casi 20 años no le veo tanto problema a estar otros 9 meses hay metido en Avila xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
ryo_19 dijo:
jajajajaja para un estudiante reciente que lleva estudiando 9 meses durante casi 20 años no le veo tanto problema a estar otros 9 meses hay metido en Avila xD

hombre si te mandaban a suiza a estudiar, 9 meses fuera de tu casa, comiendo inmundicia y con una presión superior a lo normal, con un gran grado de competitividad, sobre todo entre andaluces, y cobrando una miseria.... pues si estás acostumbrado...

También te digo una cosa, se pasa mal, pero por ratos, en general es una gran experiencia que es recomendable vivir, yo personalmente me llevé un gran recuerdo tanto de los compañeros como de lo que aprendí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Crimis dijo:
hombre, te pagan una miseria, es cierto, pero donde se ha visto que te paguen por estudiar???!!!

Ya pero y la persona que tenga que pagar una hipoteca?, su coche nuevo? o un alquiler? que hace... es duro aguantar esa sangría de dinero, supongo que tu vives con tus padres y no tienes esos problemas, pero verás que muchos compañeros de los que tendrás si que los tienen. Y te aseguro que se hace cuesta arriba...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo creo que aun no tenia claro que algún día estaría en Avila :lol: :lol: :lol: , ademas lo necesitaba para desplazarme y quería algo decente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
El otro día un amigo y yo teníamos una duda que seguro resulta absurdísima sobre nuestras "cholas" :mrgreen:

¿Las medidas de la cabeza que se nos tomaron en el tallaje las tienen en cuenta para asignar casco en las diferentes clases de intervención o sólo hay una medida estandar?

Supongo que para la gorra del uniforme si se tendrá en cuenta las mediciones que se nos hicieron el día de la entrevista, no se si la gorra será talla única o se puede hacer más grande o pequeña al gusto del consumidor pero claro el tema del caso pues es lo que hay y no da para más o menos talla.

Lo pregunto porque ambos tenemos moto y resulta que el usa la S de casco y yo la L, luego sabemos exactamente cual puede ser nuestro problema.

Yo tuve más fácil el encontrar casco pero el bastante complicado porque la XS sólo había modelos de chica :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
¿Talla para el casco de intervención? Jeje, tranquilos que no es para eso. De gorra hay unas 3 tallas. De gorra de plato sí que hay más, va por centímetros de contorno, pero el tallaje para el de gala se hace ya en la Escuela.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior