- Unido
- 11 Mar 2026
- Felicitaciones
- 22
Hasta que no contesten a los recursos de alzada, no creo que lo podamos saber.alguien sabe el número exacto de suspensos en entrevista, rm y psicotecnicos?

Hasta que no contesten a los recursos de alzada, no creo que lo podamos saber.alguien sabe el número exacto de suspensos en entrevista, rm y psicotecnicos?

¿Y la primera prueba? Porque precisamente ese es el hándicap este año. Si mal no recuerdo, la División ya anunció la fecha aproximada de aquella para segunda quincena de septiembre.En la 42 las instancias fueron en agosto

si sobre finales de septiembre decian¿Y la primera prueba? Porque precisamente ese es el hándicap este año. Si mal no recuerdo, la División ya anunció la fecha aproximada de aquella para segunda quincena de septiembre.

la primera fue en octubre¿Y la primera prueba? Porque precisamente ese es el hándicap este año. Si mal no recuerdo, la División ya anunció la fecha aproximada de aquella para segunda quincena de septiembre.

Yo estoy con ellos en básica y muy guay a parte ahora sacaron para oficial y subinspectorAlguien ha usado innotest y me puede comentar que tal?? Acaban de sacarla para EE y estoy valorando si probar con ellos o no
EE ni idea pero para mí fue clave para básica, a nada que sea parecido calidad precio para mi cojonudaAlguien ha usado innotest y me puede comentar que tal?? Acaban de sacarla para EE y estoy valorando si probar con ellos o no
después de la instanciaSe sabe algo de cuando podrían salir las bases ?

Pues explícame cómo, que me ha dado curiosidad.después de la instancia
primero sale la instancia y después las bases, no tiene mucho misterioPues explícame cómo, que me ha dado curiosidad.

La instancia sale publicada EN las bases de la convocatoria, es todo el mismo documentoprimero sale la instancia y después las bases, no tiene mucho misterio

Mucho ánimo, porque si no sabes que las bases son el documento que regula el proceso y que con ellos se abre el proceso de instancias, no sé cómo aconsejarás en el resto de cuestiones.primero sale la instancia y después las bases, no tiene mucho misterio

Wowprimero sale la instancia y después las bases, no tiene mucho misterio

Es indiferente , hace años se convocaban las plazas aún estando el proceso anterior pendiente de resoluciónPara que salga la instancia de la 43 tendría que finalizar primero la 42 con el nombramiento de los alumnos en BOE, o realmente da un poco igual el orden?
Si se mantiene el examen en septiembre,puede salir la convocatoria en julioPara que salga la instancia de la 43 tendría que finalizar primero la 42 con el nombramiento de los alumnos en BOE, o realmente da un poco igual el orden?

Si de verdad alguno está teniendo problemas en “compaginar” el estudio con una actividad de ocio como es ver el mundial, tiene un problema de prioridades y debería revisarlas seriamente si tiene intención de aprobar una oposición que se ha vuelto tan exigente en los últimos añoscómo lleváis lo de compaginar el mundial con el estudio?

un poco de humor piro, que está muy apagado el foro.Si de verdad alguno está teniendo problemas en “compaginar” el estudio con una actividad de ocio como es ver el mundial, tiene un problema de prioridades y debería revisarlas seriamente si tiene intención de aprobar una oposición que se ha vuelto tan exigente en los últimos años